Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

wolfstein

Miembro
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de wolfstein

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Comentario
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Nadie tiene experiencias con esta Fany que promociona aca su perfil de fb? ella es la caficha mas o menos.. No se si arriesgarme..
  2. Estuve contactando con esta fany y me esta interesando .. Alguno tiene experiencias?
  3. Siempre me causó curiosidad este tema y nunca pude probar che. Como es el tema? Necesito que me guíen por que soy nuevo en esto. Esto del final Feliz es un "plus" que le dan las masajistas a algunos clientes nada mas o es mas universal por así decirlo? Y son determinados locales los que hacen esto o hay que ir a la suerte en cualquier spa a probar suerte?
  4. Jajajaja. Y bue , me falta mucha experiencia. Estoy comenzando recien en esto. Si me pueden pasar otros numeros o direcciones de algo mas "directo" voy a estar agradecido los perros.
  5. Llame y me puteo, me dijo que ella es una profesional seria y no hace esas cosas.
  6. Y como es el tema? Consultó directamente el tema de precios con el numero que me diste o es una casa de masajes que te da la opción del "final feliz"? Soy un poco nuevo en este mundo los perros. Perdón si molesto un poco
  7. Como dice el titulo del post , nadie de por ahi sabe la direccion/numero de telefono de algun putero decente en esa zona?Tambien me queda bien en la zona de la universidad americana Y si de por ahi los perros me cuentan sus experiencias voy a estar muy agradecido me comentaron que hay una agencia "Mujeres chic"a una cuadra del banco pero jamas me dieron la direccion ni el numero. Medio garra tener que ir hasta Mariscal lopez o fdo para eso . De ante mano gracias los perros
×
×
  • Crear nuevo...