Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Juanito Nieves

Miembro
  • Mensajes

    21
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

1.003 visitas al perfil

Logros de Juanito Nieves

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot
  • Iniciador de Conversación

Insignias recientes

6

Reputación

  1. Mujerin le bajo, kore estos analfabetos que no comprenden lo que leen, RELATOS VARIOS kape, no relato de agencia umia henda voi kape re entendepa?
  2. Continua con los RELATOS VARIOS apreciado vader, que puta como son siempre los mismos personajes desvían los temas, entiendan la mierda no es relatos de experiencias, relatos varios de vivencias fuera de aqui, vamos a denunciar o que no solo los mensajes las cuentas también los kapes.
  3. Gracias @Sarita por la ayuda, que buena onda, una mujer recomendando a otra mujer seria bueno que otras tomen tu buena predisposicion.
  4. Hola colegas hare una consulta espero no lo tomen a mal o si parece irreal fuera de foco mi pregunta, si alguno de los capos sabe de una escort con el fisico parecido al de la chica del video Cuerpito disculpas si parece ridicula mi pregunta.
  5. Chera´aaaaaa van a kagar jeyma este lugar, relatos varios he´i koape en otra parte ko es relato con las ggs que puta peje ubicamina
  6. Ya se fue pal karajo ese lugar hace rato, una vez cuando salía unos tipos salieron detrás mio, me siguieron unas cuadras parece estaban kaure o drogados, eso en la epoca de Lucia, upeva ipaha. Ndera sore otro lado ojapi lo perro, chat ndema voi hacen en todos lados, peipuru la pende whats o vayan a otro lado con su chismento, que pu.. relatos varios ko es aca.
  7. Que tal colegas? Alguno sabe que se hizo de Antonella ex Brith, muy agradecido si tienen datos si esta todavia en el tema.
  8. Comienzo esta publicacion para ayudarnos entre todos y sobre todo a los que somos relativamente nuevos en el ambiente, es para ver si los mas experimentados y los que no tanto puedan ir aportando las ggs que son garantia de buen servicio, como en ocasiones estamos cortos de efectivo o de tiempo y lo que uno menos quiere es ir a pasar una mala Xp. Gracias por los aportes colegas.
  9. Que raro siendo reincidente no pudiste acceder a ella fuera de la agencia? No es lo que hace dentro de la agencia, ella saca a todos sus clientes reincidentes por lo que se ve me incluyo, y la "ventaja" es que con algunos lo hace sin proteccion, tuve la posibilidad pero ni loco, por eso se dice a tener cuidado, el que quiera que crea y el que no igual. No te diste cuenta que casi ya no hay Xp con ella dentro de la agencia? Hace rato que vengo diciendo que tengan cuidado ahora que raro no me borraron el mensaje, desde el año pasado que dos me dijeron lo mismo por ella.
  10. Mas arriba ya mencionaron que el mal olor no siempre se da por que las chicas no se higienizan bien, aunque la mayoria la mayoria de las veces es por ese motivo, es muy desagradable y estoy seguro que mas de uno ya paso la experiencia, tambien tenemos que ser consientes nosotros que no solo ellas deben higienizarse nosotros tambien no podemos exigir si nosotros mismos no estamos bien higienizados. En cuanto a este tema hace meses que vengo diciendo que tengan cuidado con la gg Sole y me borraron todos mis mensajes, a cuidarse.
  11. Virginia siempre está cerca del bingo guaraní sólo que hay avisarle con tiempo por que tiene otras actividades.
×
×
  • Crear nuevo...