Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

vc6

Miembro
  • Mensajes

    133
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de vc6

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Colaborador
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

36

Reputación

  1. asimismo es amigo Rasta.demasiado pajeros ya hay en el foro, mejor todo al privado
  2. amigos tengo una ami que esta embarazada, al privado doy el nro
  3. asi es colega . que plantel de walquirias . anahi la flaca todo terreno, alejandra la rubia infernal, las hnas ,valentina y no recuerdo el nombre de la otra, que gratos momentos pasamos ahi.
  4. realmente una pena que no sigas escribiendo pero entiendo tu posicion. gracias por todo los aportes que diste al foro, camarada Firo.
  5. en 6 topicos dijiste la misma cosa, eso ya hace que se sospeche de tu publicacion, si la amiga katia, en este caso vale, lo que pintas, no hace falta que escribas tanto.
  6. el amigo tyrion(la casa Lannister reinara por siglos), dejo bien parado a los amigos del foro y la amiga, chica genial diria yo. mas que agradecido por el relato
  7. que es como persona, querido Picaflor espero que aceptes tomar unas frias con firo y seguir asi comentando tus andanzas en este foro, ya que sos la inspiracion de muchos de nosotros. abrazos
  8. una vez mas el amigo Firo demuestra con este gesto lo q
  9. muchachos muy cierto lo que dice el colega tyrion, uno siempre espera el mensaje corecto y al abrir se encuentra con cada respuesta de los amigos.
  10. amigos en el tema del colega @superizi , no hay que tomarlo a mal, El relata su vivencia y a mi particularmente me motiva cada vez que le leo, en este mundo(digo por ntro foro) en que estamos ,cada uno puede expresarse en la forma que quiere y no por eso juzgar el accionar de cada uno. como dice el colega finalfeliz , excelentes experiencias como siempre.
  11. excelente la reflexion del colega Rastaman , concuerdo totalmente.
  12. amigos en el ex local de yeru, sobre rodriguez de francia, en la semana visto una hermosa rubita flaquita que subia las escaleras. serà que alguien tiene alguna referencia de quienes estan en ese local
×
×
  • Crear nuevo...