Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Dr. Love

Miembro
  • Mensajes

    75
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Dr. Love ganó por última vez el día 31 Marzo 2012

¡Dr. Love tenía el contenido más querido!

Logros de Dr. Love

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

20

Reputación

  1. 150 media hora y 230 una hora colega, todas con el mismo arancel.
  2. Muy linda la mina, complaciente, medio alzadita, pero agradable dentro de todo. 100% recomendada compañero.
  3. Que raro Guita, porque yo fui el dia viernes a clase A y pase junto a marisol y fue un expectaCULO. Paso a relatar la experiencia, noche de viernes, japiro pelusso, japiro Napout, japiro Brasil, quedamos con unos amigos para salir de putas como corresponde un viernes donde ya no habia nada que perder jaja, primero vamos a la mansion, y habia mas fila para entrar que en la caja de super en dias festivos cercanos, nos atiende una chica y nos dice si no queriamos volver luego ya que no habia lugar, HULE, directo a Clase A. Ahi nos atiende el man, nos hace pasar y nos presenta a las chicas, Yo antes del desfile ya tenia mi objetivo fijado Marisol, en el desfile sale tambien otra diosa que es Jessica (dios mio lo fuerte que esta), la ultima en salir fue marison (igual de diosa) y pues obviamente entre con Marisol, hermosa de cara, un cuerpo fantastico y muy agradable. Muy complaciente en la cama y es dificil contenerse con lo hermosa que es, muy agradable y buena platicadora. Recomendadisima los perros, yo cuando pueda y despues de probarle a Jessica (ella paso con un amigo y segun me comento es una fiera), volvere a reincidir con Marisol. Saludos colegas.
  4. Muy recomendada amigo, una fiera en la cama y un amor de mujer, mi primera vez en la mansion fue con ella.
  5. Deseos no tiene nada que envidiarle a ninguna agencia amigo, de hecho varias de deseos se pasean por agencias como la mansion y en algun momento vuelven, segun me contaron ahi en deseos les da un muy buen trato el dueño, tienen todo, bueno eso me dijeron (y con esto tampoco digo que en otro lugar sea diferente, solo que esa fue la respuesta que me dio una gg cuando le pregunte porque no va a otra agencia donde le van a pagar mejor, porque belleza les sobra).. Y sobre el nombre, es shirley tb creo, pero si paso por ahi les confirmo, no quiero fallar en el dato!
  6. Los perros, Shirley volvio a Deseos Agency (donde estaba luego antes de la mansion). Y el otro dia fui a la mansion y me enamore... espero volver pronto!!.. Espero les sirva el dato de shirley colegas ;D
  7. uno esta para compartir experiencias aqui, si no queres creer estas en todo tu derecho.
  8. Lo mas loco que hice.. uhmmm hay 2 que creo estan en las mismas... Una vez estaba con una amiga especial en su casa solos y la cosa se puso caliente, justo llega su hermano y empezo a joder las bolas en la sala (donde estabamos) entonces ella me dice para que juege con el a la play, ella fue a su pieza y trajo una frazada porque "tenia frio" luego yo jugando ya con su hermano empieza a hacerme un pete ella debajo de la frazada y su hermano al lado, hdp... y la otra es que con una ex un dia estabamos empezando a coger en su pieza, entra su mama, como estabamos tipo cucharita parecia que la estaba abrazando nada mas, entre el susto y la situacion su mama se sienta a hablarnos en la cama que estaba a un lado, la adrenalina era unica, estaba mas excitado que antes y no pare, le segui cogiendo mientras ella hablaba con su mama y yo me hacia del dormido..
  9. La Mansion (siempre) Deseos (poco) Gozanos (me gustaria ir mas pero demasiado se quieren avivar con el tiempo) Clase A (Hasta ahora perdidamente enamorado de la diosa pelirroja Nicol) A69
  10. A 2 cuadras del Jokey tenes Clase A.. de 130 a 220 de acuerdo a lo que busques..
  11. Que siga la historia! jeje.. Positivo colega!.
  12. Lo maximo que he pagado es 250 aqui.. pero aun no pase con Luciana porque no he coincidido con ella, pero si Angie no cobra 300 no creo que nadie mas lo haga jeje..
  13. El eju pio ra'e = al final viniste?.. Y si queres pasar muy pero muy bien te recomiendo de cabeza La Mansion VIP.. Tiene todas las comodidades que uno puede pedir y realmente es otro nivel.. muy buen trato, GG's que podrias verlas modelando y posando para cualquier revista.. Aun no pude ir a A69 pero por lo que veo que comentan los compañeros es muy bueno el servicio (ya varias veces quise ir pero como siempre hago una llamada a las agencias a las que concurro a preguntar quienes estan y SIEMPRE justo esta a la que hace tiempo ando persiguiendo jeje).. Clase A tambien te recomiendo.. Saludos colega.
  14. Positivazo colega.. y como dice el buen benjamin, una lastima que ella no sea asi siempre..
  15. Debo decirte que es muy agradable y bonita.. es mas linda de lo que muestran las fotos y su cuerpo esta bien firme.. casi le pido que se case conmigo jeje.. Recomendadisima colega ;D..
×
×
  • Crear nuevo...