Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Porongosaurio

Miembro
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Porongosaurio

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

20

Reputación

  1. Tuve la suerte de pasar la semana pasada con luna. Que bebe! Abonado el canon me avisa que me espera en las escaleras y para sorpresa salgo y me la encuentro con un vestidito negro y medias tipo malla. Blanquita se veía super rica y subiendo las escaleras se contoneaba rico. Pasamos a la ducha y a la camita. Me da unos besitos por el cuerpo y me pregunta si me la puede chupar, a lo cual accedo gustosamente y la escuche atragantarse un par de veces. Después le pedí que suba y la cabalgata era terrible. Al rato llegué todo y me limpia y paso a darme una ducha. Después no reaccionaba el amigo y entonces ella me hace unos masajistas en la espalda y me pone sus pechos y enseguida se activo otra vez el amigo. Le pregunté cómo se usa el sofá que tienen y me hace sentar y sube encima y le aplica unos poderosos sentones y después la pongo de cuatro. Que belleza de curvas y cuanto más le daba más gemia y después la pongo contra la pared y la hago subir sobre el pezado para luego terminar en la xama con las piernas de ella hacia atrás dejando totalmente libre su costa. Se me cumplió la hora y solo 1 tiro pude dar. Esta para jugar toda una noche. Reincidencia 100% Si hay algun sorteo espero ganar para continuar con ella.
  2. Si recuerdo el miedo cuando llegué. Era una casa tipo mansión pero trabajaban tipo consultora y pensé que me equivoque de lugar. Entonces envié un mensaje para saber si era ahí y ese mismo lugar era, solo que se entraba por la puerta de la cochera. Me saludo una chica muy amable y seguía sin creer que era lo que había estado buscando. Le dije el nombre de la chica que buscaba y me dijo que abone el respectivo canon y suba. Al subir me encontré con una diosa que me llevó de l mano super suave y delicada como una flor. Después ya se imaginan lo que pasó. Excelente experiencia
  3. No extingui para esto. Mi fantasía es un angelito como @ada premium toda linda y coqueta. Con eso me extingo en paz
  4. Esta semana pase junto a vale. Estaba muy bien en la fotos y decidí aprovechar. Al llegar me dicen 100 15min y 200 la hora. Como hace raaato que venia acumulando ganas le entre por una hora. Al subir las escaleras ya me esperaba super cariñoza y amable. Entramos a la pieza luego me duche y despues empezo el masajito. 5 de 10 y al voltearme y comenzar a entrar en confianza le entro al amigo. No tiene reflujo asi que se lo mando hasta el fondo. Super garganta profunda es. Me calento tanto que llegue dentro de su boca y despues de tragar se fue a lavarse. Me volvio al incitar al caido y respondio nuevamente a una cabalgata invertida. Mientras amasaba esa colita. Muy buena la ex. Reincidencia. Seguro.
  5. Cual seria una recomendada en britania? Todavia recuerdo mi priera vez. Fue en valkirya con yanela. Vino re fumada a la pieza y me hizo acostar. Despues de juguetear con el amigo y encapucharlo vi que se ponía algo. Lo mortal fue cuando metió y me hizo tope la garcha, dejando 2 dedos fuera. Estuvo increible y ni se lo pedí.
  6. Su majestad, permitame recordarle la el sorteo del trio. si es su voluntad estaria mas que  feliz de ganar. 

  7. Amigo lennon. Detrás del super el pueblo de fdo de la mora sigue habitando alguna fémina prepago
  8. Mi primera vez fue con yanela. Cuando recien salia del cascaron. Dure 5'3052centecimas era increible. Que privilegio!
  9. Muchachos! Alguien sabe cual es el mas cercano a la muni de fdo de la mora?
  10. Muchachos! Alguien sabe cual es el mas cercano a la muni de fdo de la mora?
  11. Estuve hace casi un mes a eso de las 4 de la tarde y nada que ver con las chicas de las fotos. Estuvo lamentable y muy argeles las chicas que estaban
  12. Que paso de jesica de clase a ex parada 3100. No la encuentro!
×
×
  • Crear nuevo...