Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Sony

Miembro
  • Mensajes

    16
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Sony

Principiante

Principiante (2/14)

  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

10

Reputación

  1. Muchacha blanca, flaca rubia, melissa son todos perfiles reales, se encuentran en el edificio Julio Cesar, antes estaban en la calle 10 de agosto sobre Envapar, frente a Cecicar. Esos perfiles no tienen nada que ver con el perfil de Jazmin que sí se nota que es re trucho.
  2. hablando de Ana Dominguez, junto a ella está Lichy Colman, las dos sólo ofrecen sus fotos y videos supuestamente, yo las escribí y le pregunté en seco cuando me iban a cobrar, pero no me respondieron? https://www.instagram.com/dominguezanapy/?hl=es-la https://www.instagram.com/lichycolman/?hl=es-la aparte están estados dos minas que también ofrecen sus fotos pero también ofrecen sus servicio, https://www.instagram.com/yessii_goomez/?hl=es-la https://www.instagram.com/milena_ailyne_oficial/?hl=es-la lo raro de todas estas minas es que nunca vi una solo foto en bola, si o si se iba a filtrar si en realidad vendian. Pero sin minas reales, suelen trasmitir en vivo y por las fotos se notan que son paraguayas.
  3. esta mina vino hace poco de México, por lo que leí allá ofrecía un buen servicio, lástima que al volver acá se hagan las culí, como si nuestra plata no valiera o que?
  4. las fotos de luana Fernández son de una actriz porno, Gianna Nicole se llama. las fotos de Torres Selenita son de una modelo venezolana si mal no receurdo
  5. es modelito y esta súper bien, pero creo que no vale un palo y medio, no esta al nivel de Gaby del Campo, Pam Amarilla, etc; al decir esto no lo digo por la belleza en sí, sino por el nombre, al desembolsar tanta guita es porque uno esta comprando el nombre también, me entienden?.. Un precio razonable sería al igual que una universitaria.
  6. El Tigre y El Paraíso, quedaron en el tiempo, tuvieron su luz en otras épocas, fueron los primeros moteles de San Lorenzo, hace ya casi 50años.
  7. que onda con esta fiscal de mierda?, parece muy resentida contra las ggs, estos allanamientos parecen mas una persecución hacia las chicas que "liberarlas" de su trabajo. Este tema se tiene que legalizar de una vez por todas, y a partir de ahí llevar los controles pertinentes, así se termina toda esta joda.
  8. la pelirroja es la que antes anunciaba como isabel, un tiempo tambien anunció con fotos donde tenía la remera de nacional, y también como rockera.
  9. Si tu lo dices... Esa página es bien seria yo hace tiempo la reviso en busca de algún rostro conocido, y te puedo asegurar que hasta ahora sus anuncios fueron siempre reales. Saludos.
  10. Alice anda por México, anuncia como Carolina Hot en una página de divas.
×
×
  • Crear nuevo...