Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN EL CANAL DE TELEGRAM ×

Fabrizzzio

Miembro
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Fabrizzzio ganó por última vez el día 9 Octubre 2014

¡Fabrizzzio tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Male
  • Ubicación
    Asunción
  • Intereses
    Mujeres

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Fabrizzzio

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Iniciador de Conversación
  • Veterano Hot

Insignias recientes

38

Reputación

  1. El jueves, mirando mis contactos en el celular vi el número de Ayelén, le pregunté por whatsapp de donde era, y sorpresa! está en el mismo barrio que yo, en Trinidad. En realidad ya era un poco tarde e imposible de zafar por lo que concreté una cita para el viernes bien temprano, a las 8. Ese jueves a la noche estuve con unos amigos y me pasé un poco de tragos, por lo que me desperté pasado las 8. Le escribo pidiéndole disculpas y vuelvo a cerrar para las 9, me preparo y salgo. Fuimos a un motel de lo Maximus en MRA, habitación estandar, 2 horas por 50 mil. Fue mi primera experiencia con Ayelén y para este humilde servidor bastó para comenzar un buen fin de semana. Una mujer muy bonita y agradable. Me comentó que ahora está un poco pasadita de peso, una pancita secuelas de su embarazo, que en realidad no me sacó el sueño. Terminada la sesión aboné 150mil por el servicio recibido. Como se dieron cuenta, este relato no es nada erótico, sino más bien mi intención es solo pasar algunos aportes para los que aún no tuvieron la oportunidad. También decirte de vuelta Ayelén que pasé una excelente mañana a tu lado y que sin dudas volveré a cerrar una cita contigo. Abrazo forero!
  2. Si papá.. lo que pasó fue que zancu me pasó cualquier número la primera vez.. ahora si me pasó el correcto.. Gracias estimados!
  3. http://www.hoy.com.py/nacionales/allanan-lupanar-por-segunda-vez-y-rescatan-a-mujeres
  4. zancu.. Que pasó con la Flopy? Llamé al número que me pasaste pero no es de ella, según me dijo, o es bola. Yo ya estuve varias veces con ella, pero perdí su número con otro celular. También recuerdo que ella tenía whatsapp, y ese número no tiene. Revisá por favor si me pasaste bien papá.
  5. Gran puta Broly trancaste todito.. rompé el contrato actual y hace de tu casa un kilombo.. jaja.
  6. En realidad nunca fui en ese horario, voy después de las 19 horas y generalmente está todo ocupado por los rapiditos de los americanos . Para asegurar llamo media hora antes y reservo. (021-200069)
  7. Motel 007 Queda en 14 de Julio entre Concordia y Florida. 50 mil * 1 1/30 hs.
  8. Paty colgó la tanga... en esa zona solo quedó la Yoko, que ya no publica como tal...
  9. Curioseando en otra página que tiene el nombre de uno de los 4 elementos de la naturaleza, vi el anuncio de una tal Meliza con el número de Yerutí, hasta aquí todo bien, lo que me parece raro es que está ofreciendo servicios a hoteles y domicilio... Será?
  10. Si no hay oferta, no hay precio.. Si no hay precio, no hay demanda. Podríamos considerar como una zona virgen en el rubro donde hay un alto porcentaje de potenciales clientes, por ende es una zona 100% rentable y que se debe explotar. Solo nos falta las "inversionistas".
  11. Que buena onda este lugar, según los comentarios... No conozco de lugares similares, frecuento 3 agencias pero no tienen este estilo, así que invito a un amigo y pasamos por Villa Morra uno de estos días para conocer el lugar. Éxitos Keymi!
  12. http://www.hot.com.p...ana-escort.html Estaba por limpio, pero creo que últimamente estuvo por Besitos Vip... Si averiguás algo tirá el dato.
  13. Y no.. parece que en MRA y zonas aledañas no hay ni oferta ni demanda...
×
×
  • Crear nuevo...