Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

El Kun

Miembro
  • Mensajes

    70
  • Ingresó

  • Última visita

  • Días ganados

    1

El Kun ganó por última vez el día 6 Noviembre 2014

¡El Kun tenía el contenido más querido!

Profile Information

  • Sexo
    Not Telling

Visitantes recientes al perfil

1.812 visitas al perfil

Logros de El Kun

Contribuyente

Contribuyente (5/14)

  • Iniciador de Conversación
  • Servicial
  • Primer Comentario
  • Otorga Positivos
  • Veterano Hot

Insignias recientes

40

Reputación

  1. Colega, yo pase ultimamente por 2 angeles y tuve muy buenas experiencias la verdad no me sale tanto lo del relato pero intentare graficar a ver si los ayuda La fachada de pelu y boutique lo hace mas comodo para el acceso al lugar, arriba tiene cuartos individuales con camillas, unas de las cabinas tiene su propio baño bueno la primera vez pase con Lidia, una srta blanca de buen cuerpo! tambien muy buen masaje y con roces muy sensuales que ya me indicaban que podria salir completamente relajado, y asi fue! la inversion total 3 san roques volvi a reincidir con la misma pero el masaje ya bajo de nivel, y pasamos mas rapidamente a la zona de relax lo cual no me gusto tanto. Mi ultima visita pase con Cinthia, una haka bastante interesante me habra dado el mejor masaje de este tipo de locales, y el relax fue total tambien! con la misma inversion Espero con la reincidencia el masaje no baje de nivel como la otra masajista Asi me fue, espero les sirva la info
  2. Excelente la sesion mi gral! A ver cuanto te costo esa sesion?
  3. Colegas! Me pueden pasar el dato, alguna agencia o independiente inmediaciones de la calle brasil, antes frecuentaba a tamy que estaba en el edificio sobre azara entre brasil y eeuu! Pero perdi su nro y no encuentro su publicidad actualmente! Si conocen a alguna que atienda en la zona se los agradecere!
  4. Equipo tengo una consulta, alguien me puede recomendar alguna de las amigas que haga depilacion! Se agradece el dato
  5. En el local de sol esta Magaly, linda nena 18 o 19 años! Yo la recomiendo El nro esta en el pos de anuncios de independientes
  6. Que tal muchachos! cada tanto hago tramites zona centro herrera y brasil, un kilombo estacionar en la zona siempre me paso algunas cuadras! Y por esa razon observe varias veces una casa que siempre esta con los portones abiertos, las puertas de la casa abiertas y en el fondo siempre hay muchas toallas por el tendedero! Esta semana aproveche que volvi por la zona y le pregunte al pibe que cuida los autos en la cuedra si sabia que era ese lugar, y me dijo es un motel! Alguno de ustedes sabe algo de ese lugar!? Sobre herrera, entre pa'i y peru queda
  7. Tu spacio! La unica vez que pase por este lugar lo ultimo que tenia era sensualidad y erotismo, ojala hayan mejorado!
  8. Este topic es uno de los que mas me gusta de este foro, nunca pense que podria aportar una xp pero aca tengo una que por cierto fue inspirado gracias a los aportes de otros colegas, y porque digo esto! Personalmente me cuesta mucho encararle a las gigis le tengo una fobia a que me digan que NO, entonces por mucho tiempo ni intentaba ningun levante, eso fue cambiando con las xp que iba leyendo aqui! Resulta que con el correr del tiempo una conocida que esta muy fuerte, le empece a piropear! A saludarle seguido por las redes sociales, comentarle sus fotos bueno muchas boludeces asi..hasta que veo que escribe algo sobre una publicacion de una tienda de zapatos, al toque se me encendio la lamparita, le escribi al pv y le digo, "te los regalo, no puedo dejar que te quedes con las ganas", buenoo lo que si me respondio, solo agradeciendome pero que no gracias! Akairo en ese momento, pero 2 dias mas tarde recibo un mensaje de la amiga en cuestion y me dice si sigue en pie mi propuesta, de una le dije que si pero que tenia algunos requerimientos, le jugue de una! Y cual me dice, "tampoco quiero quedarme con las ganas le digo", si ya esta me dice! Cuando me buscas me puso, coordinamos para ese mismo dia a la salida de la oficina, nos encontramos y directo al telo! Hermosa la amiga y unas tetas naturales pero parecian hechas a mano, lo disfrute cada cm! Al terminar cumpli lo acordado, evidentemente me salio mas caro que ir a una agencia pero ese gustito que se siente es diferente, creo que aparte de darte el gusto de cogerle a una mujer hermosa te quedas con el ego por las nubes! Esta xp no es nada comparado con todo lo que se lee aca pero lo queria compartir igual! Saludos caballeros!
  9. Que movido esta esto, hace rato no frecuento este tipo de servicio pero tanto ruido me tienta a probar de vuelta! Algun colega que me pase el dato porfa, tambien me sumo al akango fans club!
  10. Totalmente! Hermosa Sandra, aunque debo admitir que cuando fui recibido me quede dudando de con quien pasaria, hermosa tambien la rubia! Fue la primera vez que fui a este local, creo volvere pronto! Aparte de lo hermosa que son muy excelente el trato!
  11. El decano comentanos tu exp, yo le tengo hambree a esta mina
  12. Buenas tardes muchachos, esta semana pase a conocer un lugar en la zona de curva de la muerte tu spacio creo se llama el que anteriormente ya habian comentado que funcionaba en un complejo deportivo, bueno ahora estan en otro lugar Les escribi para hacer mi reserva y fui para el local, ya habian comentado algo del servicio de ese lugar y no me convencia tanto pero como me quedaba de camino quise ir y hacer mi propia exp y asi fue! Llego al lugar el local es un saloncito nada mas tipo cris spa para los que conocen ese local, una semi recepcion y 2 boxes de madera una a lado del otro! me pregunta que servicio quiero tomar y le pido las opciones, el basico de 150 que incluye masajes relajantes mas relax manual y el thai que cuesta 250 me dice! ok, tomo el de 150! Me hace pasar al box, que conecta a un bañito lo digo asi porque en serio era de dimensiones muy limitadas, ahi ya arrancamos mal, habia un solo jabon ya usado obviamente! y ahi ya no me gusto, pues para estas sesiones es muy importante ese aspecto! no puedo ir llegando a casa todo encremado! y bueno segui nomas pase a la camilla, y entra la masajista, una joven morocha de 20 años de buen estado, dentro mio dije ojala por lo menos me termine cogiendo a esta! Bueno lo que si arranca la sesion y no le llamo masaje porque no lo fue, sino que solo una forma de ponerle crema al cuerpo, los pies, la piernas y asi! paso 15 min y ya me dijo que me de vueltas, ok todo bien! ahi sique ya fueron solo 10 min de encremado y sale del box y vuelve! y me pregunta si quiero el relax..claro que si le dije! en todo momento el trato fue muy corto, yo intentaba meterle conversacion pero no hubo caso! bueno lo que si, se lava las manos y vuelve, agarra al amigo y le mete una paja para el olvido, para que tengan una idea lo malo que fue, una de las manos pone en el bolsillo de su bata y con la otra le agarra al amigo y nada mas! les juro que fue lo peor, la paja mas aburrida, y ya me raye! fueron 25 min de sesion, una paja para el olvido, y ese servicio cuesta 150 mil! gran puta que pifiada dije al salir, por un poco mas de plata ya salia feliz de aqua que estaba ahi a la vuelta nomas. Alguien ya habia comentado antes de un servicio similar al que tuve yo, pero no le hice caso y fui! asi que un voto a favor a las exp de los muchachos aca! Saludos caballeros!
  13. Buenas muchachos como estamos por aca! Hoy despues de leer varias exp por aca me entra la idea de ir a reincidir en lo de Gianina, pero lastimosamente en el horario que yo disponia ya no habia posibilidad de reservar con ella. Asi que como ya tenia decidido ir a relajar el cuerpo fui al local de la amiga anto, nature..me dijo que Gloria me podia atender, como ya habia leido buenas exp de la misma acepte de una. Ya se comento antes acerca del local asi que esa parte paso. De entrada te ofrecen algo de tomar, yo solo pedi agua. El masaje fue el mejor que recibi hasta el momento, en todo momento te pregunta si estas bien asi, empezamos boca arriba un poco de aromaterapia, siguio asi por todo el cuerpo sin dejar un solo musculo sin relajar me dijo que estaba super contracturada la espalda pero que me dejaria bien relajado, y lo cumplio! Otra cosa que me gusto fue que fueron 60 min de masaje en serio, el tiempo que use para ducharme antes y despues del masaje no fue parte de ese tiempo. Y nada mas, sali satisfecho con un muy buen masaje, y el ff vd? pues no hubo, me parecio raro que no me haya ofrecido, pero como disfrute en serio del masaje tampoco pedi! Otros colegas habian comentado muy buenas exp con el ff con ella asi que seguro se puede conseguir La inversion fue de 100 mil y nada mas. Ojala en estos dias pueda coincidir con la Gianina me quede con esa idea en la cabeza (Range Rover)..jaja Saludos muchachos!
×
×
  • Crear nuevo...