Jump to content

Toda la actividad

Este flujo se autoactualiza     

1. Última hora
  2. Hola mis amores!! Hoy estamos de promoción 2X1 Trío Disponibles; Monce Lucero Barby Eva Gaby. Estamos Zona. Shopping del Sol en mi Departamento climatizado, Tengo estacionamiento privado. Paso fotos al WhatsApp. 0992851534. Atendemos a. HOTELES MOTELES & DOMICILIO.
  3. Disponibles zona Madame Lynch para los mejores masajes eróticos . 3 amigas disponibles a elegir mis amores . Bianca , Dulce y Vero. Atendemos hasta las 20 hs. Más info al 0982733337
  4. No señor..yo me fui un flash nomas colega una escapadita sabelo
  5. Colega cuando vos fuiste su chofer estaba presente?
  6. Lorena bb ..venezolana tuneada hermosa y super atencion
  7. HOLI HOLI A TODOS LOS BEBEBCITOS... PASA Y VISITA A LAS DIOSAS ... HOY DISPONIBLE ....LARY..LORENA LA VENEZOLANA..PERLITA ..PAOLA..5 BELLEZAS Y DE SERVICIO GARANTIZADO... PROMO DE TRIOS LESVICO HOY... 200 MEDIA HORA Y 300 1 HORA
  8. Hoy
  9. Extraño mi segunda casa... esta semana me pego una vueltita por ahi... a ver que tal estan las niñas.... me soplaron que hay muuuuuy buenas opciones... asi es que voy hacerme de un espacio para escaparme por ahi...
  10. Podes buscar acá la info sobre la gg en cuestión que preguntas
  11. Y el service "normal" la hora por el cual yo opté fué de 4 san roques y me había comentado que si es con la ruta alternativa es 6 san roques la hora y 4 san roques media hora... Al menos así me lo describió vía sms No me puedo quejar estimado camarada @jackie chan , la verdad que recordaba los relatos anteriores de los camaradas que algunos decián que la encontraban a veces bien y otra veces no tan bien, y aún más luego de que el último colega que comentó sobre ella dijo que estaba "especial" o algo así, pero como dicen los referentes de este foro "cada xp es diferente". Eso si colega, poder dar con ella costó un poco porque me contestó después de un par de días recién de haberle mensajeado, particularmente había dado por perdido la idea pasar por los días que pasaron, pero como dice el dicho con paciencia se llega al cielo(esta vez fué literal como llegar al cielo ) valió la pena la espera... Creo que cambió, porque me dijo que un tiempo estuvo fuera del ambiente por cuestiones personales, pero que esas cuestiones personales "terminaron" y que estaba volviendo de a poco y comprando las cosas que necesita en su depto. La próxima pienso ir por el combo completo, para probar la ruta alternativa, la cual con el culo que se manda debe ser algo digno de romper
  12. Alguien sabe si ya hay alguna novedad? Estira cogerle por el culito lo antes posible, a comienzos de julio puso que en cualquier momento cuando se den las condiciones pero eso dice desde mayo
  13. Buenos dias estimados colegas... respetado colega @Carlangas este siempre fue un tema tabu... y es interesante... hay varios analisis y varios puntos de vistas sobre el sexo anal... algunos dicen que el que busca la ruta 2 es por que es gay... y la verdad no pasa por ahi..... por que si te gusta el pito creo que con una mujer te falta alguito mas... en lo personal el juego sexual es variado.. y si el menu es bien completo mejor... Para mi la ruta 2 es un plus interesante que nos ofrece una mujer... que disfruta de ser penetrada por la colita... y sabemos que como diria un gran maestro es su PRECIUOS nos dan como un premio a nuestra buena faena sexual... hay algunas que de one te dicen quiero por la colita... y hasta terminan por la via alternativa... Creo que las chicas que lo entregan pueden darnos mas placer por que es una opcion como mencione... y tenemos que ser de mente abierta para poder disfrutar todos los agujeritos que nos ofrescan.... Dicho por las chicas que hay que saber hacer la colita... tiene su arte.. si vos te vas y de una metes por ahi podes lastimarla y lo que pudo ser una buena cojida de placer termina siendo algo que le perjudique a la niña en cuestion.... entedamos estimados colegas que esto es una herramienta de trabajo... tambien las chicas ven primero el tamaño del amigo para decirte si lo hacen o no... y estan las chicas que aguantan trafico pesado sin dramas... Hemos tenido en el ambiente las diosas del anal... que encerio eran maestras dando la ruta 2 y me atrevo a mencionarle a la querida YERUTI... por dios aparte de tener un super culo lo entregaba o lo entrega con ganas... y todo en ella es perfecto... Otra gran guerrera del anal es Sandrita que esta mas hermosa que nunca... la morocha aclaro... vi sus fotos por ahi ahora creo que esta en la zona villa olimpia ese culo es para encuadrar y le encanta por la via alternativa sin dramas... Y es una cuestion de morbo tambien.. por que es algo que sabemos no todas las chicas lo hacen y creo tambien eso lo hace mas especial por se algo no muy frecuente..... bueno colegas este es mi aporte en este topico ojala las chicas puedan comentar tambien asi aprendemos un poco...
  14. Buenos días a todos bellísimo día lunes arrancamos la semana con todas las ganas ESTÁN CAMILA. ROMÍ. ANDRESSA Y NATASHA en breve se suman más bellezas
  15. Gracias. Poco recomendada entonces. Creo q darle pocas ganas le quita el sabor a lo bueno.
  16. Lo mas rápido es editar tu publicación, borrar no se si se puede hacer camarada, y comparto, nadie puedo apuntar al otro, pero las reglas son reglas!
  1. Cargar más actividad
  • Crear nuevo...