Jump to content
VIDEOS Y FOTOS CASERAS EN TELEGRAM ×

Toda la actividad

Este flujo se auto-actualiza

  1. Última hora
  2. Bro el tipo tiró su experiencia y opinión. Para eso está el foro. Tampoco hay que ser extremista
  3. Colegas, si de repente se enteran algo de Paola (Casa de las Muñecas) y/o de Jazmín (Erotikharen) avisen. Paola volvió 2 días por ahi y desapareció otra vez... Y Jazmín parece que colgó la tanga, pero la esperanza es lo último que se pierde.
  4. Colegas, si de repente se enteran algo de Paola (Casa de las Muñecas) y/o de Jazmín (Erotikharen) avisen. Paola volvió 2 días por ahi y desapareció otra vez... Y Jazmín parece que colgó la tanga, pero la esperanza es lo último que se pierde.
  5. Buenas señores nadie sabe nada de Emma ex MA Luxor ?
  6. Hoy
  7. Todo falso parece la info que pasaron bajon
  8. Colega que sabes le la famosa Leidy ? Te escribo al PV
  9. hola muchas gracias a esos amigos que postean y comentan cosas positivas sobre mi como saben algunos estoy en buenos aires en mayo voy por dos semanas nada más y después ya vuelvo acá para quedarme un buen tiempo así que aprovechen siempre salidas a moteles como me.caraterizaba les mando besos
  10. Alguien sabe si theicyb cobra? Asi esta en instagram y esta fuerte
  11. Yo hoy pase y muy amables las chicas tambien. Muy linda nadia realmente. Pase con anahi, muy cariñosa y fogosa, realmente pase bien. Espero poder pasar con nadia la proxima.
  12. Me recomiendan Priscila duarte está balazo
  13. Hola, soy nuevo en el foro. Acabo de ver la peli Avatar 2. Alguna flaca alta que recomienden?
  14. Reserva me haces por (0981524783)estoy sábado hasta las 21:00 maso
  15. Recomendadísima la Cloe, colega. Siempre pasé bien con ella.
  16. Quiero comentar mi experiencia hoy en esta casa del placer, primero que nada pedir disculpas a las chicas por el quilombo ( literal) que hicimos con dulce Llego me recibe ella vestida acorde a la ocasión me dice que me pegue una ducha de rigor y antes de pasar al baño me da un beso onda novia haku perere, fui motivado por los comentarios de los colegas por qué ya la había visto antes pero no me estiraba tanto pero no hay que juzgar antes de probar. Vuelvo de la ducha y empezamos besos varicias me hace un sexo oral con muy buena técnica, la empujó en la cama para que quede tumbada y empiezo a dominar yo, besos unas buenas mamadas sus pechos son chicos pero a mí me gusta chupar los pechos como bebe recién nacido bajo su abdomen plano pelitos que indican el camino a la gloria y una buena lamida a la almeja, por lo visto la buena previa la activo y casi no lo cuento a esta hora Me puso el preservativo y empezamos, suerte que yo ando armado con un arma de grueso calibre que creo que le encajo perfecto por qué no me dejó hacer nada se subío encima y empezó con la cabalgata sus movimientos son de otro planeta, me hizo terminar en muy poco tiempo pero ella casi termino en este primer round, muy cordialmente me limpia todo el amigo se porto casi no perdío fuerza y me pregunta ella vamos por el segundo? Claro le dije casi con miedo que no respond bien el amigo y empezamos el segundo round, en eso ella se sube otra vez encima y empieza a moverse sin parar se lubrica naturalmente demasiado hasta que se sentía su fluido entre nosotros, termina varias veces en eso sin darnos cuenta ya estábamos haciendo mucho ruidos había sido entre los ples ples y los gemidos ya se escuchaba afuera, luego le pedí de 4 es alucinante sus nalgas y te aguanta meter hasta el tope, luego demasiado quería en el sofá le pido para pasar en el sofá y en esta semana viene la mejor parte movimiento frenéticos de dulce y en una de esas se sale el amigo y se viene un. Chorro mojando todo en sofá el piso y a mí. Jamás había recibido un servicio tan bueno en este rubro y que la chica disfrute tanto y si no fue así que de den nomás ya un premio Óscar a esta chica PD: tenía miedo que me fracture el pene con sus movimiento
  17. Alguna exp. Con cloe vip tienta mucho la piel de porcelana Alguna exp con cloe vip tremenda se ve su piel de porcelana ..
  18. Buenas colegas y ya paso tambien ya de moda el famoso comentame en el foro y pasa a retirar a tu premio sabes luego solo con 1 dama en aquel tiempo cumplio y me.dio una hora de gatillaje hasta ahi llego mi potencial Saludos y hagan mucho mony.
  19. Ah mira vos entonces hule pintaba bien pero mejor no arriesgar
  20. Ayer
  21. Buenas tardes sres! Tuve al fin la oportunidad de pasar junto a Davy! Empecemos por ella, divina, amable y educada, el local, super limpio y cómodo. En cuanto al servicio, excelente el masaje relajante, de principio a fin, el cual opte por el final oral que sinceramente les digo, no tiene ningun tipo de sentido lo que hace con la boca, increible! Reincidencia asegurada
  22. Posiblemente no le gustó tu rova pire a las chi o nde vai formal Xlega, pero eso no es excusa para que te traten mal o ninguneen, para eso se les paga. En fin, yo siempre que voy son muy amables y cariñosas las chicas (no hablo de la tal Nadia, porque aún no le conozco) pero las demás son un amor siempre. Suerte para la próxima Xlega
  23. Te voy a citar cuatro camarada según mi gusto y no las pongo en orden de preferencia: 1) Evelyn que volvió recientemente 2) Meli, no se por donde anda 3) Maga (Las Diosas) 4) Sarita (bbdlc) Si en un hipotético desfile se me presentan las cuatro, ni modo, les elijo a las cuatro, después veo como el soldado se las arregla
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear nuevo...