Le desbloquee y procedí a escribirle a https://foro.hot.com.py/index.php?/profile/25495-thais-vip/ (los que alguna vez visitaron este local, saben porque es bueno bloquearles una vez culminado el acto).
En fin, reservé con Megan (está niña me encanta), paso por el local en la hora fijada y para mi sorpresa cuando pregunto por Megan, todas se miran como si ella no existiera; tanto la Pokémon que me recibió en la puerta como las otras dos sentadas en el sofá se miraron como si yo fuera un esquizofrénico, lo más lógico hubiera sido una excusa tipo le surgió algo y se tuvo que retirar o no sé, cualquier otra excusa; en fin, optaron por decirme que no sabían quién era Megan y que ellas nomás lo que estaban.
Mi instinto puteril me gritó fuerte y claro: "corre Forest, corre", pero como soy medio pelotudo no le hice caso, le eche una mejor vista a las dos que estaban en el sofá, ya que la que me abrió la puerta no entraba ni a palos y me decidí por quien me miraba fijamente sin decir ni media palabra, tenía un aire de gotica y creí que sería una ninfómana en la cama (las apariencias tienden a ser engañosas).
Parecía traviesa María cuando la mire, me guiñó el ojo mientras se lamía los labios y me dejaba ver el piercing que tenía en la lengua, le pedí que se pare, tenia un babydol rojo, estaba todo en su lugar, flaca, tetona, colita juguetona, tatuajes y una pinta de marginal que pintaba para la grosería... era todo lo opuesto a lo que fuí a buscar, pero bueno, ya estábamos ahí con la pija dura, así que procedí a abonar y subimos para el cuarto.
Ducha de rigor, salgo y ya la encontré en pelotas en la cama; me preguntó si queria besos ya que a algunos le molesta su piercing según ella; en ese momento me di cuenta de algunos detallitos en su casetero y le respondí que nada de besos y todo con forro. Otro detalle que no me gustó fue que tenía el amazonas intacto, yo las prefiero bien depiladitas, me parece más higiénico.
Mientras ella intentaba ponerme el forro el revolver casi se me cae, según ella el forro era muy chico y mi pija muy grande (guiño - guiño) le pido que pare, me hago una paja y me coloco yo mismo el forro y me siento en el sofá, ella se queda mirando, no es una niña de iniciativas, le llamo y le pido que se arrodille, en esa posición empezo el cabeceó intenso y ensalivado, fue mi primer pete con piercing, me gustó, se sintió rico. Pete aprobado.
Pasamos al cojo, como dije, la niña no es de tomar la iniciativa pero si es obediente; si buscas sexo salvaje e intenso, ahí no es; yo la incluiría en el sector de fetichismo y abro paréntesis para resaltar que nunca me cogí una muñeca inflable, pero me imagino que la experiencia de cogerle a María se acerca mucho. Si tuviera la concha depilada, cualquiera diría en el acto que es una muñeca inflable, capaz y algún colega le guste este tipo de experiencia (para los gustos los colores), yo la verdad prefiero a las niñas que participan, se involucran y hasta nos hacen creer que disfrutan del encuentro... En fin, María estaba tiesa con las piernas abiertas, no le quite una mueca ni un suspiro, le dí con todo lo que tenía y a ritmo frenético para ver si por lo menos fruncía el ceño y nada.
Más frustrado que excitado le pedí que se ponga de cuatro, la embestida fue brutal, ella seguía sin emitir un suspiro, empecé a nalguearle, literal le dejé la cola roja y el culo irritado por las nalgadas que le dí y los dedos que le metí y ella nada... Fue una experiencia rarísima para mí, diría que María calificaria como sumisa para los que gustan del sadomasoquismo... repito, habrá a quienes gusten de este estilo, pero no es mi caso, yo no pude terminar, llegó mi hora, me duche y retire con una sensación rara, que hasta ahora no puedo describir.
Números del encuentro:
Belleza: 6/10
Teta: 8/10
Cola: 7/10
Inversión: 200 - 30min
Performance: 5/10
Actitud antes y después del acto: 10/10. (Destaco este último punto, ya que la niña hasta parece chevere antes y después del cojo, capaz solo fuí yo el que no la supo encender).
Reincidencia: Paso.
Esa fue mi experiencia colegas, hasta el próximo grito de hi yo Silver away.