-
XPs Escorts Independientes
No es la misma colega, este es el usuario en hot de @Camilainfernal
-
XPs Escorts Independientes
Buenas colega te copio la xp detallada de otro colega con relación a esta bebota:
-
Las más degeneradas
Amén 🙏🙏🙏 por lo de dar un paso al costado, no creo, pero la fe es lo último que se pierde...
-
XPs Fantasia SPA
Eso mismo pensé, que algún "Habibi" en cualquier momento la va a privatizar, hay que aprovechar mientras esté. Después de la acción, mientras me vestía, ella se quedó en la habitación y yo le miraba baboso no pudiendo creer el bombón que me acababa de comer, tanto es así que me olvidé de un artículo personal y después tuve que volver a buscar. En fin, tengo miedo de reincidir porque me enamoro fácilmente 😂, menos mal que atiende preferentemente a la noche y me dificulta ir porque yo hago mis travesuras entre la mañana y la siesta, pero seguro que apenas pueda escaparme voy nuevamente junto a esa bebota. Saludos colega!
-
XPs Escorts Independientes
Jajajaja colega no se porque se me fue tu mensaje. Pero ya que estamos, parece que volvió...
-
XPs Escorts Independientes
Jajajaja se me fue una cita que no era. Le respondí al colega Yaguarete...
-
XPs Escorts Independientes
Ndiii 500 la hora colega??. Si es así estafa, por ese precio la pasas bomba por ejemplo con: https://www.hot.com.py/independientes/monica30/monica-escort.html Está niña no es alta, pero tiene un cuerpazo y es hermosa de cara también y el local dónde atiende es excelente, vale los 500. Ahora parece que está de vacaciones.
-
XPs Teens Herrera
Yo ya le pregunté a Lucero por la ruta 2 pero me dijo que no está en venta y eso que soy su cliente asiduo. Por lo demás su servicio es excelente como dijiste colega
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Hay una Cami actualmente en MA, hace como un año que está, yo ya reincidí varias veces con ella y tiene muy buenas referencias y excelente servicio. No sé si te refieres a ella, porque ella continúa. En cuanto a lo otro, muchas escort a las que frecuento, por ejemplo son madres solteras ( si se fijan, varias tienen la marca de la cesárea) o no tienen otra forma de pagar sus estudios, etc. Llevo varios años en este ambiente y nunca le pregunté a una escort porque se metió en el ambiente porque esa pregunta me parece sería invadir su privacidad. Pero cuando entran en confianza conmigo, me cuentan cosas de su vida personal (lo que quieren contarme) y de esa información saco mis conclusiones y por supuesto generalmente es el motivo económico. Sabemos que hasta con título universitario cuesta conseguir un buen laburo.
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Y este es su su usuario de hot y sigue activo @Sandra96
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Buenas tardes colega, si te referís a la chica del enlace abajo, ella sigue activando en zona Ingabi. Saludos! https://www.hot.com.py/independientes/sandra18/sandra-escort.html
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Encima a esta altura ya se acabó el aguinaldo, en mi caso, tengo que pagar matrícula, lista útiles, uniforme, ere erea. Para colmo este año me toca UPD maembo (en mi época no había esa moda)... Nos vendría bien alguna parecida a Anita para descargar el estrés... Por ahí el Caballero de la Noche nos tiene alguna otra recomendación, porque fue gracias a su recomendación que conocí a Anita, pero ojo, el tiene la ventaja de contar con el Batimóvil, nosotros no... 😂😂
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Así es colega, un bombón y era alta, fácil 1:70, onda teen, y si te bancabas el lugar por un 100 mil'i + condón ya le comías...
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Muchas gracias colega por el dato y la verdad que yo solo me animaba a ir por esos lares por Anita, ojalá vuelva!
-
Chicas desaparecidas del ambiente.. Que pasó con?
Me uno a la consulta, tengo que ir por la zona y quisiera contactarla. El lugar donde atendía desastre, pero ella estaba un balazo. Hacía salidas desde 250 y así la llevabas a un lugar más cómodo. Me encantaría verla de nuevo. Será que el Caballero de la Noche @batman nos puede dar algún dato 🙏🙏
Robert J.
Miembro
-
Ingreso
-
Última visita