Publicado noviembre 2121 Nov ✨ Déjate envolver por una experiencia creada para despertar tus sentidos. ✨Cada encuentro es un momento único: cálido, cercano y diseñado para que te sientas exactamente como deseas. Me encargo de cada detalle… tú solo relájate y disfruta.Planes disponibles:• 1h – 850.000 G• 1h30 – 1.350.000 G• Atención para parejas: una vivencia suave, íntima y perfectamente sincronizada para compartir en conexión total.• Packs especiales: 120.000 G / 200.000 G / 320.000 GLo que puedo ofrecerte:• Acompañamiento a eventos y cenas con un toque encantador• Masajes que relajan, liberan y despiertan sensaciones• Experiencias temáticas y envolventes• Momentos diseñados para celebraciones y ocasiones especiales• Juegos de interpretación de roles y ambientaciones sugerentes• Sesiones personalizadas para crear la atmósfera que buscasTu tiempo conmigo será un espacio donde la atención, la cercanía y la energía fluyen con naturalidad… una experiencia pensada para cautivar.Dime fecha, horario y duración, y preparo todo para que vivas algo que todavía no has sentido. ✨