Publicado noviembre 2424 Nov Buenos dias estimados colegas de la comunidad, estoy en la búsqueda de mujeres maduras, que superen los 40 de buen físico, cuidadas, de ser posible independientes y fisiculturistas, si alguien de la comunidad tiene contacto con damas similares a las descripcion voy a estar agradecido.
Publicado noviembre 2424 Nov Ta difícil el pedido estuve buscando también pero solo hay las que se van de fiestas en lugares específicos creo que pero si alguien tiene info se agradece porque las que hay no son tanto de mis gustos 😅
Publicado noviembre 2525 Nov 10 hours ago, Gustavo75 dijo:Buenos dias estimados colegas de la comunidad, estoy en la búsqueda de mujeres maduras, que superen los 40 de buen físico, cuidadas, de ser posible independientes y fisiculturistas, si alguien de la comunidad tiene contacto con damas similares a las descripcion voy a estar agradecido.No sé si es fisiculturista pero fit si Sol Escorpionida y Yeruti, superan la edad que buscas y están en buen estado físico ambas Independientes
Publicado noviembre 2828 Nov En 24/11/2025 a las 11:38, Gustavo75 dijo:Buenos dias estimados colegas de la comunidad, estoy en la búsqueda de mujeres maduras, que superen los 40 de buen físico, cuidadas, de ser posible independientes y fisiculturistas, si alguien de la comunidad tiene contacto con damas similares a las descripcion voy a estar agradecido.Valeria baez lindo cuerpo pero no es fisiculturista, pero más de 40 independiente y muy bien mantenida.Búscale en red zone o tres k es igual a las fotos
Publicado noviembre 2828 Nov hace 1 hora, Escorpionida dijo:La edad 🤣🤣🤣Pero le superas a las de 18 años! La edad es un número tu físico no cualquiera tiene 10/10
Publicado noviembre 2828 Nov 16 hours ago, Sargento Hartman dijo:Pero le superas a las de 18 años! La edad es un número tu físico no cualquiera tiene 10/10Muchas gracias cariño 😘
Publicado diciembre 11 Dic En 28/11/2025 a las 14:15, Escorpionida dijo:Amores señoritas disponibles:Rutd Iris Mia Jazmin (0981524783)Hoy estira un trio entre Sol e Iris