Publicado junio 11 Jun Buenas camaradas. Creo este topic porque nos está faltando un espacio donde podamos compartir los que amamos chupar culos, ver guiños de ano y su hermosa dilatación del * a la O. De la chicas que disfrutan cuando se le come el culo y quienes son higiénicas para recibir está práctica.
Publicado junio 11 Jun Autor Empiezo por comentar mis xp. Cami vip (ex T.H). Muy rico culo. No pase mucho tiempo ahí pero quiero volver. Vi que suele estar por luxor a veces.Yeru: a ella le gusta hacer y recibir. Cuando me hizo todo le dije que era mi turno y se puso de 4 para meterle la lengua. Sophie (cuando estaba por marie): en ese si bien deleite, le daba cosquillas. Coronamos con una intenso anal.
Publicado junio 11 Jun Buen tema este colega de hecho en el pv ya estuve hablando con otros colegas sobre lo mismo. Ya probé el de Cami ex MA ahora en TH riquísima Lucero en TH le encanta se pone calienteAndrea en Oasis ex TH también re rico Tami de Berlín rico pero no sé si le gusta Mis próximas a probar: pequeña Eva en luxor, Anita en TH y si tienen sugerencias aguardo
Publicado junio 11 Jun Excelente tema la verdad, yo perdi la cuenta de cuantos culos me habre chupado la verdad, hay muchas chicas que son higenicas y de verdad imposible no pasar la lengua por su culoAnalia Coral de Bliss Spa fue la ultima que le lami, se pone luego de 4 para procederCami ex MA que rico culo la verdad teen para mas como dije es dificil recordarme de todas pero varias colagaron la tangaLaura Jhoslyn spaCasa mia todas las retiradas tenian buen culo bien rico la que mas recuerdo es Tatiana, despues Sara creo que era la otra, ahora todas son nuevasLas Diosas por mas mecanicas que sean si tenia oportunidad le lamia el culo la ultima era AnahiMagali frente super 6 san lorenzoAsi puedo seguir mi lista sin parar pero poco a poco iremos actualizando, todas las que mencione de verdad en ese entonces fueron higenicas conmigo y valio toda la pena lamerles el culo
Publicado junio 11 Jun Uff que buen tema metisteCuantas veces hasta por costumbre se le da una buena lengüeta al culito de nuestras chicas 👌En mi lista pendiente está la asiática de hot y Pame que ya estoy coordinando
Publicado junio 11 Jun Autor Que buena recepción al tema! Me alegro. Estoy buscando una que realmente disfrute y se le quede abierto el culo, un gape como dirían en inglés. Me pone la pija de hormigón! Jajaja cami de Th está en mi lista. Voy a pasar reporte al tema próximamente.
Publicado junio 11 Jun 46 minutes ago, Elkaku99 dijo:Uff que buen tema metisteCuantas veces hasta por costumbre se le da una buena lengüeta al culito de nuestras chicas 👌En mi lista pendiente está la asiática de hot y Pame que ya estoy coordinandoQuien es la asiática de hot?
Publicado junio 11 Jun @Amelia_Vip es la única con quien tuve esta practica, es sumamente sexy ver como va quedando abierto a medida que lo abris de lado a lado con los dedos y le pasas la lengua. Sumamente higienica y se presta para el placer oral
Publicado junio 11 Jun Si que buen tema la verdad ya poco comentario hay de este tema que reciben y pocas hay que hacen tambien muy poca hay la verdad que le gusta hacer y recibir yo tengo que hace super bien pero quiero cambiar probar a otra chica que haga y reciba
Publicado junio 11 Jun Yo suelo buscar la que hagan o si dejen pero cuesta mucho consegir yo poca consegi pero tengo algunas que hace buen servicio de b.n que le gusta hacer y que le hagan pero cada dia esta mas escaso o no se cuentan esas experiencias
Publicado junio 22 Jun Gisse y Pame de Temazcal que tienen tan lindo y rico el *, que estaría horas disfrutadolos, ellas no lo hacen (Beso N.) Pero es un placer hacerles a ellas, recomendadas
Publicado junio 22 Jun 15 hours ago, Lucky Luke dijo:Disculpen la ignorancia, realizando esta práctica no suceden accidentes?Y lo recomendable sería que lo hagas en una piscina.
Publicado junio 22 Jun 18 hours ago, phoja dijo:Que buena recepción al tema! Me alegro. Estoy buscando una que realmente disfrute y se le quede abierto el culo, un gape como dirían en inglés. Me pone la pija de hormigón! Jajaja cami de Th está en mi lista. Voy a pasar reporte al tema próximamente.lo máximo es Camicualquiera de estos dias me enamorohermosisima, trato super bueno, buena charla, buena vibra
Publicado junio 22 Jun Alguien sabe si sol escorpiónida se deja chupar ? Si es que se deja me voy de cabeza junto a ella jeje
Publicado junio 22 Jun 1 minute ago, hhh dijo:Alguien sabe si sol escorpiónida se deja chupar ? Si es que se deja me voy de cabeza junto a ella jeje@Escorpionida iluminanos por favor
Publicado junio 22 Jun 58 minutes ago, Romanticogelon dijo:Otra de teens herrera que recomienden? Angeles, Julieta, Anita?Monica la rubia Cami ex MA actual THAnitalas 3 deliciosas.
Publicado junio 22 Jun Yo me animé a hacer este tipo de groserías La elegida fue Eva la pequeña10 puntos No es grandote sus gluteos su nalga pero en general es sabrosa legalmente..... quiero volver a verla Yo le puse al borde de la piscina y le comí todita y después ella me comió parte por parte
Publicado junio 22 Jun Mi amiga @paty_blonde le encanta que le laman el culo y lame también. Demasiado bien se pasa con ella y queda bien abierto. Llegamos al fisting con ella y todo. En telegram le encuentran así con el mismo user. De parte del profe le dicen, como siempre
Publicado junio 33 Jun Andrea y Julieta TH tienen el culito delicioso y les encanta que se le meta la lengua, otra que le encanta es a Alejandra independiente!! Que deliciosos culos uuufffff
Publicado junio 33 Jun Autor Tengo por ejemplo en mi lista hacer un beso negro de 3. Besarme con una de lengua y una de culo. Estoy creativo, quienes por ejemplo podrían ser estás dos chicas en cuestión? Se me ocurre que en MA.
Publicado junio 33 Jun En 1/6/2026 a las 16:43, Moira dijo:❤️Apenas me cure de mi gripe quiero agendar contigo para chuparte todo ese enorme y delicioso culo que tenes