Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

la verdad que entre las chicas de agencias creo ha de estar difícil, probablemente la mayoría no quiera quedar embarazada en el ambiente, sería un "accidente de trabajo" complicado  :lol:

capaz en otro ambiente consigas, alguna socia, compañera de trabajo, quien sabe. 

Publicado

Yo estuve con 3 embarazadas hasta ahora, una de las experiencias fue un encuentro casual con una conocida y las otras fueron con independientes, la verdad no es mi fetiche ni tampoco me lo habia propuesto... pero se dio.

• 4 meses más tarde...
Publicado

La verdad yo tambien tengo esa fantasia, y queria hablar del tema, yo tambien estoy interesado en el dato, la vez pasada estuve buscando una amiga negra pero no encuentro alguien asi hasta ahora, ojala este se dé

• Positivo 1
Publicado

La verdad yo tambien tengo esa fantasia, y queria hablar del tema, yo tambien estoy interesado en el dato, la vez pasada estuve buscando una amiga negra pero no encuentro alguien asi hasta ahora, ojala este se dé

Zapallo y no probaste la Colombiana Mulata que anuncia en la otra pagina? Para mi fue interesante la experiencia.

• Positivo 2
Publicado

No, donde pio? Pasame el dato compañero.

Kore en todo el foro estamos hablando de ella jajjaja...

En la pagina de la competencia anuncia, por eso no puedo poner mas datos aca, aparte ahi le encontras, no es muy linda la GG... pero es Mulata!!! que ya es una buena novedad.

• 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Publicado

Que puercos y sin moral Los que se acuestan con embarazadas,macana la pe Nde mundo

Se respeta tu opinion, pero haces mencion a la moral? y vos pensas que las que se embarazan dejan de ser seres con necesidades fisicas y/o afectivas? Y las que prestan servicios estando embarazadas (que por cierto son pocas o dificiles de encontrar) crees que sus necesidades desaparecen con solo pensar en su moral? Creo que es muy Hipocrita señalar a los demas por cosas como estas. 

• Positivo 5

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...