Jump to content

Publicaciones recomendadas

hace 38 minutos, Fake ID dijo:

Recomendadisima está chica +595986454747 Ana Samaniego, antes estaba en Royal Spa como Naty. Una degenerada es, no sabía que volvió al ruedo pero curiosamente me salió en tik tok jajaja ésta semana veo de coordinar un encuentro con ella.

Es re flaquita (en serio muy flaquita, mi japi parecía de media cuadra cuando la embestía), blanca, hace lo que le pidas.

En Royal 150 medio plato, ahora como independiente no manejo canon.

OBS, si la agendan, vean su Telegram, tiene contenido en acción

Se ve bien pero muy riesgoso colega. Hay que usar protección

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Fake ID dijo:

Recomendadisima está chica +595986454747 Ana Samaniego, antes estaba en Royal Spa como Naty. Una degenerada es, no sabía que volvió al ruedo pero curiosamente me salió en tik tok jajaja ésta semana veo de coordinar un encuentro con ella.

Es re flaquita (en serio muy flaquita, mi japi parecía de media cuadra cuando la embestía), blanca, hace lo que le pidas.

Tengo su telegram veo siempre sus videos. X metro ojeu le gusta la japi entre 2 entre 3 les proceden sin forro y filma. Vi vez pasada un man en el baño sin forro le daba.. toma lechita tambn. Tiene cara de degenerada.... en su tatu metiendo 2 japi.... yo no me animaria ni kaure.....

• Positivo 3
Enlace al comentario

hace 14 horas, garypar dijo:

Tengo su telegram veo siempre sus videos. X metro ojeu le gusta la japi entre 2 entre 3 les proceden sin forro y filma. Vi vez pasada un man en el baño sin forro le daba.. toma lechita tambn. Tiene cara de degenerada.... en su tatu metiendo 2 japi.... yo no me animaria ni kaure.....

Tenés razón aunque va a tener nomás luego su clientela igual así. Hay todo en la viña del señor he'i karai de antes

Enlace al comentario

hace 16 horas, Fake ID dijo:

Alérgica al forro 🤣  @Pegasus

• JaJa 2
Enlace al comentario

Colegas, amiga de sanlo, 22 añitos, lolita de 1,55; tetas grandes y cola trabajada del gym. Ahora mismo está necesitando y desesperada está de poder arreglar su iPhone, que le comenté de mis colegas y aceptó salir con algunos.

500 el canon salidas zona sanlo. Oral al natural, super apretada, la colita quiere entregar con un plus.

Me escriben al telegram en @Hunter_6922 o al pv les paso mi WhatsApp para pasar contacto y sus fotos.

Si es que concretan hoy, por el morbo de que le den a mi amiga, de una cacería del Ig, les ayudo con el plus para la colita.

• Me Gusta 2
  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario

hace 3 minutos, Hunter22 dijo:

Colegas, amiga de sanlo, 22 añitos, lolita de 1,55; tetas grandes y cola trabajada del gym. Ahora mismo está necesitando y desesperada está de poder arreglar su iPhone, que le comenté de mis colegas y aceptó salir con algunos.

500 el canon salidas zona sanlo. Oral al natural, super apretada, la colita quiere entregar con un plus.

Me escriben al telegram en @Hunter_6922 o al pv les paso mi WhatsApp para pasar contacto y sus fotos.

Si es que concretan hoy, por el morbo de que le den a mi amiga, de una cacería del Ig, les ayudo con el plus para la colita.

Quiere un iPhone 14 plus

Enlace al comentario

hace 11 minutos, calladito03 dijo:

Quiere un iPhone 14 plus

Arreglar el 13 que tiene sique colega 🤣🤣🤣 pero capaz y consiga el 14 acá. Impresionante el estadazo que tiene, chupa como loca y cabalga increíble, no aguanté ni 2 minutos el primer round jajajaja

• JaJa 1
Enlace al comentario

hace 20 horas, Pyrlo dijo:

Buenas Sres. Quisiera realizar una consulta por si alguien ya pudo pasar. Hay una que publica en la página capitalina con el nombre de Andrea. Zona Asunción cerca de la cancha de guaraní. Esta con uniforme de colegio. Impresionante el morbo que me genera. Me encantaría devorarla pero quisiera antes saber si alguien ya pudo concretar. Desde ya gracias 

Si nos referimos a la misma mina, yo no tuve una buena xp.

Una vez le escribí, queriendo concretar un encuentro. Me respondió casi al toque, puros audios me enviaba. Parecía muy agitada acelerada. No quiero decir que estaba vol4d4, pero así parecía. No era muy normal que digamos, porque de repente medio que gritaba jajaja. Muy intensa era la mina.

No recuerdo si me dijo 100 o 150 por una hora, lo que sí me acuerdo me dijo que chupaba sin forro y que por un 50 o 100 más (no recuerdo bien el monto), podía ser sexo completo SIN forro. Digamos que por un 200 más o menos ya era el paquete completo. O 250 a reventar, algo así.

La mina entra, como vos dijiste, por el morbo, aparte de que tiene carita de putita jovencita y eso atrae jaja pero como me dio mala espina, no seguí más. No concreté. Le bloqueé y chau.

Fue mi xp de una sola vez, no llegué a concretar. Capaz yo nomás tuve mala suerte, le agarré en un mal momento, no sé, ni idea. Pero para mi ya fue más que suficiente para cancelar todo.

Si quiero alguien intensa o que me genere dudas o ansiedad, prefiero ver un partido de fútbol de mi querido Olimpia jajaja.

• JaJa 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 4 horas, On all fours dijo:

Si nos referimos a la misma mina, yo no tuve una buena xp.

Una vez le escribí, queriendo concretar un encuentro. Me respondió casi al toque, puros audios me enviaba. Parecía muy agitada acelerada. No quiero decir que estaba vol4d4, pero así parecía. No era muy normal que digamos, porque de repente medio que gritaba jajaja. Muy intensa era la mina.

No recuerdo si me dijo 100 o 150 por una hora, lo que sí me acuerdo me dijo que chupaba sin forro y que por un 50 o 100 más (no recuerdo bien el monto), podía ser sexo completo SIN forro. Digamos que por un 200 más o menos ya era el paquete completo. O 250 a reventar, algo así.

La mina entra, como vos dijiste, por el morbo, aparte de que tiene carita de putita jovencita y eso atrae jaja pero como me dio mala espina, no seguí más. No concreté. Le bloqueé y chau.

Fue mi xp de una sola vez, no llegué a concretar. Capaz yo nomás tuve mala suerte, le agarré en un mal momento, no sé, ni idea. Pero para mi ya fue más que suficiente para cancelar todo.

Si quiero alguien intensa o que me genere dudas o ansiedad, prefiero ver un partido de fútbol de mi querido Olimpia jajaja.

Veo en Twitter que se promocióna con la misma cuenta que lo hace Luana, a mí parecer puede ser riesgoso, aguardo alguna experiencia positiva de algun colega

Enlace al comentario

hace 6 horas, Hunter22 dijo:

Dos colegas ya disfrutaron a mi amiga y el tercero está en proceso. Espero que no coman callado y cuenten su experiencia así como me dijo mi amiga 🍑

• Positivo 2
Enlace al comentario

En 17/7/2024 a las 3:26, Byron dijo:

Alguien ya estuvo con esta mina? Le tanteé directo en Instagram y dijo que si...pero quisiera saber si algún colega ya pasó antes para tener reseña y lanzarme in pitu

https://www.instagram.com/eli_alonso_qz?igsh=MTF1ZWV6NWUxZ2lqcw==

Aquí paso la foto también. Es la bebé de la izquierda, la que se le ve la cara. Está como para comerle bien a la guacha

https://ibb.co/DRhrNHW

Experiencia con la nena: Tiene 18 recien cumplidos, una bebé, blanquita, coqueta se viste re bien, es linda de cara un cuerpo de teen, oral al natural apretadita como toda teen, se nota que recien empezo hace todo lo que le pedis, me encanto la experiencia, cuidenle y tratenle bien es demasiado buena onda no apura con el tiempo nos habremos quedado mas de 3 horas 

Inversion 700, recomendado si quieren comer una teen no esperen la experiencia de una de 30, pero si queres acordarte de tu novia de adolescencia, inversion segura 👌

• Positivo 14
Enlace al comentario

hace 12 horas, Shower dijo:

Experiencia con la nena: Tiene 18 recien cumplidos, una bebé, blanquita, coqueta se viste re bien, es linda de cara un cuerpo de teen, oral al natural apretadita como toda teen, se nota que recien empezo hace todo lo que le pedis, me encanto la experiencia, cuidenle y tratenle bien es demasiado buena onda no apura con el tiempo nos habremos quedado mas de 3 horas 

Inversion 700, recomendado si quieren comer una teen no esperen la experiencia de una de 30, pero si queres acordarte de tu novia de adolescencia, inversion segura 👌

Encare directo?

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...