Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/8/2024 a las 19:34, Kape dijo:

Qtal los colega..tengo una amiga que esta necesitando una ayuda económica de linda teta..seria 400 x una hora y media..lo interesado en el pv..

Me pasas el dato al privado

Publicado
hace 10 minutos, El perfumero dijo:

Un avión, pero amargada 

Así mismo.. según comentarios que estuve leyendo gracias a los amigos foreros. Por suerte nunca fui, me daba esa impresión. 

Publicado
En 12/8/2024 a las 9:44, Hunter22 dijo:

Buenos días camaradas. Buen inicio de semana para todos.

Empecé una cacería de botines y de casualidad encontré una presa a la que estaré acechando. https://www.instagram.com/marialezcano4267?igsh=MW9uODd2YXNqaXF2ZQ==

Medio caro los botines, pero si consigo un extra, espero valga la pena jajaja

Colegas alguien sabe si factura o no para tantearle de una está cañón y tiene un culo de lo más rico y de cara ni que decir es un ángel 

Publicado
hace 17 horas, Ghosteo dijo:

Buenas colegas, acudo a su sabiduría 

https://www.facebook.com/loa.ayelem.31?mibextid=ZbWKwL

Se que es positiva pero quisiera saber las exp, tiene pinta de loca pero cumplidora igual si me lo quieren decir al pv les agradezco 

Es muy linda, re buena onda, petea de lujo y coge como vos queres, esa conchita rosadita y ese culito apretado que tiene son un manjar.. sali varias veces con ella años atras cuando estaba por barcequillo

• Me Gusta 1
  • JaJa 1
  • Positivo 1
Publicado
En 12/8/2024 a las 10:48, javito81 dijo:

Tengo una conocida que me ofreció trío con ella, le pedí solo Bella y no hubo caso, únicamente trío (300+300)

Datos xfa al pv

Publicado
hace 6 horas, Ermac_ dijo:

Pide seña, eso no me gusta

Entre en el link y sale Pao Invernizzi mba'embo, ese es un perfil falso que justamente Loa esta avisando que pide giro y demas macanadas, busquenla en el fb como Loa Ayelen, esa si es la mina..

• Gracias 1
  • Positivo 2
Publicado
hace 5 horas, johnsalchichon dijo:

Entre en el link y sale Pao Invernizzi mba'embo, ese es un perfil falso que justamente Loa esta avisando que pide giro y demas macanadas, busquenla en el fb como Loa Ayelen, esa si es la mina..

Uf, genial colega. Gracias por el aviso

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...