Jump to content

Publicaciones recomendadas

En 5/8/2024 a las 17:41, Pyrlo dijo:

Buenas Sres. Quisiera realizar una consulta por si alguien ya pudo pasar. Hay una que publica en la página capitalina con el nombre de Andrea. Zona Asunción cerca de la cancha de guaraní. Esta con uniforme de colegio. Impresionante el morbo que me genera. Me encantaría devorarla pero quisiera antes saber si alguien ya pudo concretar. Desde ya gracias 

pasa su contacto colega, asi voy para dar mi xp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Fake ID dijo:

Colegas, alguna experiencia con Ruiizza de ig? https://www.instagram.com/ruiizza?igsh=MTdhNmo4cThxbDdsbQ==

Totalmente fake, este es su tik tok y ahora vive en México, creo que si no me equivoco es colombiana , pero desde hace años que llevan estafando con el perfil de esta potra , inclusive yo , a mediados del 2016 ya quería quedar con ella pero nunca se concreto nada porque obviamente no existe , lo que más te combiene si dudas y como yo hago es tomar una captura de alguna foto y luego la buscas en Google por imágenes ( Google lens ) , y ahí ya te sale todo 

https://www.tiktok.com/@dulce_eva_vip?_t=8ppnN2FWTAr&_r=1

• Positivo 3
Enlace al comentario

hace 32 minutos, chopper999 dijo:

Totalmente fake, este es su tik tok y ahora vive en México, creo que si no me equivoco es colombiana , pero desde hace años que llevan estafando con el perfil de esta potra , inclusive yo , a mediados del 2016 ya quería quedar con ella pero nunca se concreto nada porque obviamente no existe , lo que más te combiene si dudas y como yo hago es tomar una captura de alguna foto y luego la buscas en Google por imágenes ( Google lens ) , y ahí ya te sale todo 

https://www.tiktok.com/@dulce_eva_vip?_t=8ppnN2FWTAr&_r=1

a la gran 7.... y conste que tiene un numero paraguayo 0972 xxx xxx   y al entrar sale una foto suya, dice que es venezolana... al menos el numero es de aca... pero si es estafa..... Japiroooo luego .. demasiado pegaria comerle,

Enlace al comentario

hace 19 minutos, DarioXXX dijo:

a la gran 7.... y conste que tiene un numero paraguayo 0972 xxx xxx   y al entrar sale una foto suya, dice que es venezolana... al menos el numero es de aca... pero si es estafa..... Japiroooo luego .. demasiado pegaria comerle,

Perfiles fake con números paraguayos , tacumbu city talvez 

• Gracias 1
Enlace al comentario

Vi en estos días una vendedora de dulces en la plataforma tik tok. La forma de hablar es sugerente a mi parecer. Suele alzar videos de que anda por acceso sur. Alguien le ubica?

No quiero lanzar sus datos pero me da nos más la sensación de que los dulces son una pantalla no más.

Enlace al comentario

En 19/9/2024 a las 8:46, locrazy dijo:

Vi en estos días una vendedora de dulces en la plataforma tik tok. La forma de hablar es sugerente a mi parecer. Suele alzar videos de que anda por acceso sur. Alguien le ubica?

No quiero lanzar sus datos pero me da nos más la sensación de que los dulces son una pantalla no más.

Vi tambn ayer. Hay q ver q onda... si estaba perfecto bandida ya iba a tirar la precisa.

• Positivo 1
Enlace al comentario

En 18/9/2024 a las 17:58, DarioXXX dijo:

Números extranjeros es muy facil de conseguir, en Google hay una página donde se puede comprar números de muchos países, incluso Paraguay 

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

En 19/9/2024 a las 8:46, locrazy dijo:

Todo el mundo alza datos de las minas acá, makanada la erea, tira na el dato si precisas info exacta

• Positivo 1
Enlace al comentario

Veo vaaaarios perfiles de Instagran de mujeres que alzan los colegas... pero la mayoria son preguntando "saben si factura"

Hay pio algun post o una lista de amigas  que realmente factura..??

sea teen, milf o hakaPichona..?? 

seria interesante por que a todas ya les sigo y la verdad que la  mayoria no tiene pinta de que acepte. 

• Me Gusta 5
  • Positivo 1
Enlace al comentario

hace 23 minutos, DarioXXX dijo:

Veo vaaaarios perfiles de Instagran de mujeres que alzan los colegas... pero la mayoria son preguntando "saben si factura"

seria interesante por que a todas ya les sigo y la verdad que la  mayoria no tiene pinta de que acepte. 

Hay q saber entrar para no ligar escrache...

Enlace al comentario

hace 33 minutos, DarioXXX dijo:

No Bro, me doy cuenta que el palo de los Perros es preguntar por cualquier mina random si es que factura. Ven cualquier mina en traje de baño y ya les entra la duda 🤣

• Me Gusta 3
  • JaJa 2
  • Positivo 2
Enlace al comentario

hace 1 hora, DarioXXX dijo:

Me acuerdo de que una vez se abrió un post tipo dedicado a redes sociales, para dejar de poner eso en esta sección, duro 2 días jaja por marque que era, y acá continuamos jajaj

• JaJa 1
Enlace al comentario

hace 58 minutos, Alexander Mustang dijo:

No Bro, me doy cuenta que el palo de los Perros es preguntar por cualquier mina random si es que factura. Ven cualquier mina en traje de baño y ya les entra la duda 🤣

El morbo más que nada, porque después te dicen el precio, ah dale gracias, voy a seguir mirando ( C va a Las diablitas)

• Me Gusta 1
  • JaJa 3
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...