Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 12/1/2025 a las 11:13, RagnarLothbrok dijo:

Buenas mis queridos Vikingos! 

Disculpen si yo entendi mal el concepto de este topic, pero..

no es mas facil que solo escriban aquellos colegas / usuarios que tengan contactos de *Amigas que quieran facturar*? (Como su nombre indica). Solo leo muchas consultas sobre perfiles de Ig y poca info relevante.

Creo que lo mejor seria crear otro Topic que sea de consultas sobre chicas que facturan (y pongan "Alguien Sabe Si Factura?", o algo asi que se yo) o bien llevar sus consultas al Topic de Modelitos o Chicas VIP

Skol 🍻

Ya existe dicho topic, colega. Pasa que siyuen habiendo "monos con teclado" que no saben ubicar bien sus preguntas o no entienden aún cómo funciona este foro. Lastimosamente aún no tenemos un moderador que pueda "enviar" ciertos post a donde correspondan y advertirles a esos "user" sobre el uso correcto del foro.

Pd: está fuerte el divague de los "milloneta$" imaginarios también que "ensucian" este topic con sus delirios, pero bue

• JaJa 2
  • Positivo 4
Publicado

No sé porque no preguntan directo.. están pio poniendo el ig de su mina prima o socia para ver si se anima o que.. 

• Positivo 1
Publicado

Tengo una amiga que necesita un poco de ayuda económica, 300 es su caché, es de Itauguá, tiene una de las mejores tetas que podrán ver, grandes y naturales. Interesados serios al PV (le gusta luego coger) 

• Me Gusta 6
  • Positivo 3
Publicado
En 13/1/2025 a las 15:40, Candido Valiente dijo:

https://www.instagram.com/monsegxz?igsh=dnI4dzlrenFjMHp4

Esta si o si debe facturar porque los viajes que hace no va conseguir solo por unlok.me

si facturaba que yo sepa por lo menos, igual le conozco a la mina y es dificil de tantearle, re especial. Hace poco escuche que se fue a misiones por 1000usd. ayer pasaron unos cuantos de sus nudes aca paso link https://bashify.io/i/JClDYK

Publicado
hace 2 horas, la partuza dijo:

Tengo una amiga que necesita un poco de ayuda económica, 300 es su caché, es de Itauguá, tiene una de las mejores tetas que podrán ver, grandes y naturales. Interesados serios al PV (le gusta luego coger) 

Es pelirroja?

Publicado

Datos de una mina (no es mi amiga) la conocí en otras redes, tiene apenas 18 años cumplidos, los cumplió el pasado 25 de diciembre, no esperes a que ella te haga maravillas porque es 100% sumisa a todo lo que le digas, pidas o le hagas, para dar una idea le gusta todos los tipos de sexo, TODOS, que se le asfixie, que se le pegue por la cola, cara, pechos única condición no dejar marcas, no la hagan correr porque apenas empieza a facturar no a coger! Yo he invertido en ella 250mil quizás por menos también lo haga, y consejo, escriban solo si están interesados y pueden salir con ella, parece irónico pero seamos un poco serios y cuidemos estos valores, no le hablé de la comunidad, solo digan me dio un amigo tu número y ya, directo al grano es de Villa Elisa, flaca, famosa mina de buena cola y pechos chicos, cara de súper teen si alguien la conoce del barrio favor fingir demencia. +595 981069556 whatsapp

• Me Gusta 2
  • Gracias 3
  • Positivo 10
Publicado

Hola gente buena de este hermoso foro, estoy en buca de cumplir un gran fetiche para mí. busco alguna mujer embarazada que quiera coger porfavor si alguien sabe háganmelo saber, te tengan un buen dia

• Positivo 1
Publicado
hace 1 hora, Macumbero dijo:

Datos de una mina (no es mi amiga) la conocí en otras redes, tiene apenas 18 años cumplidos, los cumplió el pasado 25 de diciembre, no esperes a que ella te haga maravillas porque es 100% sumisa a todo lo que le digas, pidas o le hagas, para dar una idea le gusta todos los tipos de sexo, TODOS, que se le asfixie, que se le pegue por la cola, cara, pechos única condición no dejar marcas, no la hagan correr porque apenas empieza a facturar no a coger! Yo he invertido en ella 250mil quizás por menos también lo haga, y consejo, escriban solo si están interesados y pueden salir con ella, parece irónico pero seamos un poco serios y cuidemos estos valores, no le hablé de la comunidad, solo digan me dio un amigo tu número y ya, directo al grano es de Villa Elisa, flaca, famosa mina de buena cola y pechos chicos, cara de súper teen si alguien la conoce del barrio favor fingir demencia. +595 981069556 whatsapp

Le van hacer correr colega 🤣

• Positivo 1
Publicado
hace 2 horas, Macumbero dijo:

Muy buen aporte Colega !!! Solo le agregaría filtro porque las probabilidades de que ni responda son altas ! La cantidad de mensajes que ya le habrá llegado y es nueva en esto 😅

• Me Gusta 1
  • Positivo 3
Publicado
hace 1 hora, Moore 69 dijo:

Muy buen aporte Colega !!! Solo le agregaría filtro porque las probabilidades de que ni responda son altas ! La cantidad de mensajes que ya le habrá llegado y es nueva en esto 😅

Yo llevo esperando 2 horas 😅

• JaJa 1
Publicado
hace 1 hora, Moore 69 dijo:

Contacte con ella ahora para abrir el paraguas, ya que son su venía pase su número a “algunos amigos” entonces le dije seguro tú numero se va a filtrar y muchos te van a escribir, me dijo que no le molesta y que simplemente ella se encargará de filtrar, ahora está un poco ocupada (creo que está de niñera) y cuando se libere estará respondiendo los mensajes 

• Positivo 4
Publicado
hace 4 horas, Macumbero dijo:

Noooo colega, le van a caer una catarata de pajeros. Si o sí la harán correr como ya hicieron en el pasado este cáncer que son los pajeros 

Publicado
hace 21 horas, Pro123e dijo:

si facturaba que yo sepa por lo menos, igual le conozco a la mina y es dificil de tantearle, re especial. Hace poco escuche que se fue a misiones por 1000usd. ayer pasaron unos cuantos de sus nudes aca paso link https://bashify.io/i/JClDYK

1.000 USD ? No puede ser, es precio de las modelos Top y conocidas, a lo mejor te el que te pasó el precio le cargó un 500 USD más nomás 😀

El link que compartiste, al abrir se visualiza una foto nomás de ella 🤷🏻‍♂️

Publicado
En 15/1/2025 a las 13:58, Macumbero dijo:

Contacte con ella ahora para abrir el paraguas, ya que son su venía pase su número a “algunos amigos” entonces le dije seguro tú numero se va a filtrar y muchos te van a escribir, me dijo que no le molesta y que simplemente ella se encargará de filtrar, ahora está un poco ocupada (creo que está de niñera) y cuando se libere estará respondiendo los mensajes 

Excelente colega. Un buen aporte, así también evitamos que se moleste. 

Abrazos!

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...