Publicado marzo 22, 201115 a Paola de Brithania es otra recomendada, te dará un servicio extraordinario, con movimientos infartantes realmente te hará delirar de placer, a parte de hacer un oral con o sin preservativo estupendo, de pendiendo de como guste al cliente, si vas junto a esta pechocha no te arrepentirás por que saldrás realmente complacido, brinda un sexo realmente maravilloso...
Publicado marzo 22, 201115 a Ya me entro la curiosidad con esta chica Feroz cola tiene esta mujer por la foto tipo modelo en que se la ve Será que hace completito?? jejeje
Publicado marzo 22, 201115 a no es una modelo, pero tiene buenos pechos, y segun algunos amigos muy buen servicio
Publicado marzo 23, 201115 a esta de onda parece q lo perro usen nicks con nombre de mina jaja!! fabiola, estan los numeros en las respectivas sesiones de fotos de las chicas! es cuestion de llamar nomas y avanza sin miedo jaja!! metele y luego comenta q tal te fue!
Publicado marzo 29, 201115 a hola amigos...contenta xq ya tenemos en HOT foro,espero sugerencias y xq no quejas pa seguir mejorarando,si no conoces aun BRITHANIA te esperamos...con las chicas mas cari~osas,dulces y sobre todo agradables,UD SABE QUE EL TRATO ES LO MAS IMPORTANTE.
Publicado marzo 29, 201115 a hola amigos...contenta xq ya tenemos en HOT foro,espero sugerencias y xq no quejas pa seguir mejorarando,si no conoces aun BRITHANIA te esperamos...con las chicas mas cari~osas,dulces y sobre todo agradables,UD SABE QUE EL TRATO ES LO MAS IMPORTANTE. Yo tengo una gran queja mi querida ami Brith :( PORQUE tardaste tanto en postear aca, haceeee ratooooo que te esperamos, yo en especial ... Un gran besote ami
Publicado marzo 29, 201115 a Yo tengo una gran queja mi querida ami Brith :( PORQUE tardaste tanto en postear aca, haceeee ratooooo que te esperamos, yo en especial ... Un gran besote ami HOLA AMI ES QUE LO BUENO SE HACE ESPERAR...pense que me recibirian con una mala queja de entrada ya loo,soy muy sencible pa las cosas malas jejeje
Publicado marzo 29, 201115 a Bien ahi ami .... Aca ya hay un topico de la agencia que fue abierto por los muyayos mira como titularon
Publicado marzo 29, 201115 a muchas gracias,de verdad pa mi es muy importante un comentario positivo...dan ganas de seguir mejorando..besitos
Publicado marzo 29, 201115 a hola BRITHANIA, me gustaria visitar un dia su local no soy muy habitue de las casas de masajes, pero como se tiene muy buena referencia de este lugar me atrae la idea de ir a visitarlas. conosco la direccion y ubicacion del local pero nunca me anime a entrar.
Publicado marzo 29, 201115 a hola BRITHANIA, me gustaria visitar un dia su local no soy muy habitue de las casas de masajes, pero como se tiene muy buena referencia de este lugar me atrae la idea de ir a visitarlas. conosco la direccion y ubicacion del local pero nunca me anime a entrar. Animate eric, que no te vas a arrpentir
Publicado marzo 29, 201115 a sabia loo que ud era mi amor platonico... afectos maestro !!!! No na asi que me derrito todo, un besote y apenas me reponga de la maldita influenza ... seguro estoy por ahi
Publicado marzo 30, 201115 a Autor Muy buen local Brithania excelente atención y lo mas importante hermosas chicas...
Publicado marzo 30, 201115 a No na asi que me derrito todo, un besote y apenas me reponga de la maldita influenza ... seguro estoy por ahi UD de eso yo una gripe de un mes maestro,que no me deja pero bueno de todo se nos pega,pronta recuperacion besitos
Publicado marzo 30, 201115 a Muy buen local Brithania excelente atención y lo mas importante hermosas chicas... ui que alago..gracias si amio estan muuuchas YAMILA,LUZ,ANDREA,SOLEDAD,LORENA ,DANIELA,CAMILA,GABY,MARIELA,BELEN Y DIANA
Publicado marzo 30, 201115 a UD de eso yo una gripe de un mes maestro,que no me deja pero bueno de todo se nos pega,pronta recuperacion besitos Tengo muchas ganas de conocer a Daniela! sera que se podria reservar un horario para pasar con ella?
Publicado marzo 30, 201115 a Tengo muchas ganas de conocer a Daniela! sera que se podria reservar un horario para pasar con ella? Yame ya oskr hace nomas tu "reserva" telefonica de horario con la Diosa Daniela, seguro que te lo haran, en Brithani siempre respetan las reservas, eso si, vos no falles ... y dale mis saludos a Daniela en cada cachete
Publicado marzo 30, 201115 a Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar?
Publicado marzo 30, 201115 a Se ven fuerticimas las GGs, como se llega hasta ahi, se q esta sobre caballero, es esa q esta en la esquinapio? como es el lugar? Petruquio y Wally, Brithania Masajes&Relax es a los putañeros lo que La Meca es a los Musulmanes tenes que visitarla por lo menos una vez en tu vida jajaja Esta en Caballero Nº 903 esq. Manuel Dominguez, casa antigua, entrada con zaguancito hasta la puerta ... no confundir ... y Buena Caceria