Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 1 minuto, Fher dijo:

No tiene local

Y... Esa es la única opción, después no conozco, creo que había una afro-colombiana, no recuerdo si tenía pelo enrulado 🤔, acá en la página está. Habrás visto alguna vez seguro

Publicado

La pucha chera'a que pesado este tipo amigo, la gente no te ayuda porque nunca ni un positivo no pones o ni un gracias no das y una verga no aportas y espameas siempre en los topicos hermano y nadie te ayuda porque no aportas ni agradeces nada carajo

hace 18 minutos, Fher dijo:

Alguna chica con rulos?

• JaJa 2
  • Positivo 8
  • Negativo 1
Publicado

Alguien ya vio a una Jesy que anuncia en la página de las 3 k que empieza con "s" 😬. Rubia, se ve suuuper bien. 

Zona sanlo centro. Me estira pero por si alguien sepa. 

Si ya me dijeron que todo con protección oral innegociable. 

Publicado

Buenas y santas tardes noche, hoy comparto un descubrimiento La nena en cuestión Sofi para los amantes de las morochitas bien morochitas tirando a mulatita, flaquita una colita perfecta, pechos medianos y una linda cabellera. Me gusto su sonrisa y ese lente que le deja muy sexy.

Local deseos del centro, ya sabrán los punteros, pago 20 min valor un San roque como no lleve efectivo pague con QR y me cobraron 10% por usar el  puto post.

Ducha y a lo que vinimos, como dije morochita onda tiene, solo 20 añitos y empezaba hoy y encima yo su primer cliente bueno dije veremos que sale, al llegar se saca su vestido y mama mía que lindo esto para jugar y mira que jugamos.

Arranco con un pete no eco lo era lo suyo me dijo que haría al natural con un plus de 50 mil quedo anotado, y de paso pregunte culito y me dijo no hace en fin listo pete más o.menos le doy un 6, pero la cogida de 10, riquísima la nena, espero se quede y los muchachos la cuiden, nueva nueva de paquete, lindo culito morochita no falla señores, ya tengo un trío pensado hay una blanquita divina, espero cumplir esa fantasía. Este es mi reporte espero les sirva y que el buen cojo los acompañe.

• Me Gusta 3
  • Positivo 2
Publicado
hace 50 minutos, calladito03 dijo:

Buenas y santas tardes noche, hoy comparto un descubrimiento La nena en cuestión Sofi para los amantes de las morochitas bien morochitas tirando a mulatita, flaquita una colita perfecta, pechos medianos y una linda cabellera. Me gusto su sonrisa y ese lente que le deja muy sexy.

Local deseos del centro, ya sabrán los punteros, pago 20 min valor un San roque como no lleve efectivo pague con QR y me cobraron 10% por usar el  puto post.

Ducha y a lo que vinimos, como dije morochita onda tiene, solo 20 añitos y empezaba hoy y encima yo su primer cliente bueno dije veremos que sale, al llegar se saca su vestido y mama mía que lindo esto para jugar y mira que jugamos.

Arranco con un pete no eco lo era lo suyo me dijo que haría al natural con un plus de 50 mil quedo anotado, y de paso pregunte culito y me dijo no hace en fin listo pete más o.menos le doy un 6, pero la cogida de 10, riquísima la nena, espero se quede y los muchachos la cuiden, nueva nueva de paquete, lindo culito morochita no falla señores, ya tengo un trío pensado hay una blanquita divina, espero cumplir esa fantasía. Este es mi reporte espero les sirva y que el buen cojo los acompañe.

Contacto colaga :)

Publicado
hace 27 minutos, The Joker dijo:

Contacto colaga :)

Bueno colega mira no tengo el número de contacto yo fui directo por eso dije para los putañeros que saben, es fácil pero en tu caso por lo visto no hubieras el local, podes buscar en la red zona, esa página tiene publicidades de sus nenas, mira ahí colega y saca el número, para que te pasen las coordenadas, vale la pena ese local esta mejor que el de zona Alberdin. 

• Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, Astor Brubeck dijo:

Alguien ya vio a una Jesy que anuncia en la página de las 3 k que empieza con "s" 😬. Rubia, se ve suuuper bien. 

Zona sanlo centro. Me estira pero por si alguien sepa. 

Si ya me dijeron que todo con protección oral innegociable. 

Hay 2 Jesy a una no la conozco pero a otra si estubo un tiempo en el 343 muy muy linda pero algo arisca igual vale la pena

Publicado
hace 2 horas, calladito03 dijo:

Deseos, 14 de mayo 1008 c/ manduvira. Que tal el nivel de chicas ahora, desde que Ayelen salio de ahi(hace bastante tiempo)  no vi mas chicas lindas por ese local 

Publicado
hace 10 horas, powervision dijo:

Deseos, 14 de mayo 1008 c/ manduvira. Que tal el nivel de chicas ahora, desde que Ayelen salio de ahi(hace bastante tiempo)  no vi mas chicas lindas por ese local 

Perdón colega Vicios es el lugar, esta sobre cerro cora casi México sino me equivoco, 82 633 054. Mis disculpas a los colegas se me mezclo el ganado.

Publicado
hace 13 horas, calladito03 dijo:

Vicios perdón me equivoque es el que esta sobre cerro cora.

Publicado
hace 1 minuto, calladito03 dijo:

Perdón colega Vicios es el lugar, esta sobre cerro cora casi México sino me equivoco, 82 633 054. Mis disculpas a los colegas se me mezclo el ganado.

Tranqui Colega!! Suele ocurrir!! 😁

Publicado
Justo ahora, powervision dijo:

Tranqui Colega!! Suele ocurrir!! 😁

Si la verdad colega, en fin lo que cuenta es que esta morochita promete si se queda, muchas entran fugazmente y luego se borran del planeta. Y felices los que tienen la gracia de comerlas. Este lugar suele tener buenas chicas, es cuestión de suerte. 

• Me Gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, calladito03 dijo:

Si la verdad colega, en fin lo que cuenta es que esta morochita promete si se queda, muchas entran fugazmente y luego se borran del planeta. Y felices los que tienen la gracia de comerlas. Este lugar suele tener buenas chicas, es cuestión de suerte. 

Vicios siempre tiene buen plantel, depende mucho de como se administre, a veces intercalan entre choferes y el del centro 

Publicado
hace 17 minutos, powervision dijo:

Vicios siempre tiene buen plantel, depende mucho de como se administre, a veces intercalan entre choferes y el del centro 

Así es colega la última vez en el de chóferes fue una cagada, y son cosas de este deporte no todo es ganar.

Publicado

Que hacen los amigos de las mariposas de la noche y/o día, cual les parece que podría ser el precio "ideal", para que nosotros demos nuestra opinión respecto al servicio que recibimos, por darte un ejemplo, hoy fui a la casita amarilla, una pendejita de 10, todo con forro, me dejo chuparle la concha y terminamos en la hora que tocarón el timbre 35 min aproximadamente, o sea 40 min 150mil, lugar 7/10, pendeja 10/10, trato 10/10, a lo que voy es, porque varían tanto sus precios de un local a otro, teniendo en cuenta que no todos te ofrecen lo mismo, incluso lugares donde no tienen chicas lindas, son argeles y son viejos y sucios te cobran más caro, habría una manera de ponernos de acuerdo los putañeros de años y los que se están iniciando en este lindo mundo, con los que regentean esos lugares para definir un precio de "mercado" vamo a decirle, que opinan uds. se puede llegar a un acuerdo con los dueños/as o si son independientes, etc. de esos locales donde se realiza el trabajo más antiguo del mundo??

• Me Gusta 1
  • JaJa 6
  • Confundido 2
  • Negativo 4

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...