Publicado julio 1919 Jul 22 minutes ago, Otna Ortiz dijo:Qué saben de Fio la gordita ex diosas alguien que sepa su número nuevoPublica en la z colo'o
Publicado julio 1919 Jul 44 minutes ago, Otna Ortiz dijo:Surge entonces sinla tiene estrecha pero la encargada no me deja porque dice que a mi me gusta coger mucho y sin parar, eso desgasta muchoY si amigo no es buen negocio luego coger por 150 nomás y con uno nomás que les revienten la panchiula🤣🤣como me confesó una muy buena amiga que aprecio mucho...que nosotros no sabemos lo que es...que te taladren a full por una hora y hay algunos colegas que son pila pila que yo le creo a la chica que le rompen por los dos orificios 😅 imagínate que habilite para unos 7 u ocho en un día o sean independientes y atiendan todo un fin de semana horario continuado..iñaguante ñande chica juera😆
Publicado julio 1919 Jul 1 minute ago, El ogro dijo:Y si amigo no es buen negocio luego coger por 150 nomás y con uno nomás que les revienten la panchiula🤣🤣como me confesó una muy buena amiga que aprecio mucho...que nosotros no sabemos lo que es...que te taladren a full por una hora y hay algunos colegas que son pila pila que yo le creo a la chica que le rompen por los dos orificios 😅 imagínate que habilite para unos 7 u ocho en un día o sean independientes y atiendan todo un fin de semana horario continuado..iñaguante ñande chica juera😆
Publicado julio 1919 Jul Justo ahora, Otna Ortiz dijo: 2 minutes ago, El ogro dijo: Y si amigo no es buen negocio luego coger por 150 nomás y con uno nomás que les revienten la panchiula🤣🤣como me confesó una muy buena amiga que aprecio mucho...que nosotros no sabemos lo que es...que te taladren a full por una hora y hay algunos colegas que son pila pila que yo le creo a la chica que le rompen por los dos orificios 😅 imagínate que habilite para unos 7 u ocho en un día o sean independientes y atiendan todo un fin de semana horario continuado..iñaguante ñande chica juera😆Por eso les digo a voz baja pasale a la encargada y luego te paso un 100 mas jjj
Publicado julio 1919 Jul La verdad no era la indicada para eso estan Coral actualmente Independiente Rut e Iris de @Escorpionida , Becky la insaciable y todo el plantel de la Mansion Amarilla
Publicado julio 1919 Jul 10 minutes ago, Otna Ortiz dijo:La verdad no era la indicada para eso estan Coral actualmente Independiente Rut e Iris de @Escorpionida , Becky la insaciable y todo el plantel de la Mansion AmarillaTenés razón las de m.a en mi opinión en precio = servicio son número 1 300 la hora y ni un minuto de desperdicio vaginas dilatadas y sexo oral del bueno😅 con la Becky me pasó algo raro le consulte una vez por el anal...cosa que no me estira tanto me dio curiosidad nomás ...y pregunto si tenía grande y si tardaba en largar y si era así que pasara de largo nomás..se ve que los perros en ese día le reventaron la cola a la projima
Publicado julio 1919 Jul hace 1 hora, Otna Ortiz dijo:Surge entonces sinla tiene estrecha pero la encargada no me deja porque dice que a mi me gusta coger mucho y sin parar, eso desgasta muchoMaga es chiquita, linda carita lindo culito, pero no es para sexo duro ni desenfrenado, en mi experiencia apenas aceleraba un poco el ritmo y ya me pedía que sea más suave, y eso que no soy para nada brusco y no tengo enorme, que costo terminar con ella porque necesito meter turbo para largar, tuve que ir suave y con paciencia, ayudó ver ese culito firme y bien moldeado siendo embestido para terminar Editado julio 1919 Jul por Ze Pequeño
Publicado julio 1919 Jul 4 minutes ago, Ze Pequeño dijo:Maga es chiquita, linda carita lindo culito, pero no es para sexo duro ni desenfrenado, en mi experiencia apenas aceleraba un poco el ritmo y ya me pedía que sea más suave, y eso que no soy para nada brusco y no tengo enorme, que costo terminar con ella porque necesito meter tubo para largar, tuve que ir suave y con paciencia, ayudó ver ese culito firme y bien moldeado siendo embestido para terminarSi yo pensé que conmigo nomás era así varias veces le quise martillear y no sé cómo levanta un poco la cola por más que le agarres .. yo siempre voy por qué está ella .. eso sí chupa muy bien y se deja chupar también yo le llamo todo su culo limpita es la señorita se cuida ahí abajo
Publicado julio 2020 Jul En 2/2/2026 a las 13:30, batman dijo:Que puta esa Becky que mucho ya le escribí y nunca puedo concretar.. increíbleNo te perdés de gran cosa tampoco, cara de poker cuado le das por * después ni le pone onda eso es lo negativo, lo positivo cuerpo relativamente firme y proporcional ya tiene su edad no es teen , higiene nunca sacas nada por el amigo y es económico en relación a los precios actuales tampoco se queja es tipo una muñeca inflable para mí gusto!
Publicado julio 2020 Jul hace 1 hora, Sargento Hartman dijo:No te perdés de gran cosa tampoco, cara de poker cuado le das por * después ni le pone onda eso es lo negativo, lo positivo cuerpo relativamente firme y proporcional ya tiene su edad no es teen , higiene nunca sacas nada por el amigo y es económico en relación a los precios actuales tampoco se queja es tipo una muñeca inflable para mí gusto!Pero oikoite
Publicado julio 2020 Jul Camaradas, paso a comentar mi experiencia con Karen/Antonella.En principio me costó coordinar el encuentro, pero con paciencia pudimos concretar.La semana pasada le visito en el centro de Asu, ella muy amable en todo momento. Me pasa la ubi y me dirijo al lugar. Departamento seguro, agradable limpio. Ella, una chica joven, rubia, muy linda y amable, educada y bastante culta.Ducha respectiva, pago del canon una hora y a la cama.Se recuesta a mi lado y de entrada besos onda novio, sin apuros, todo muy suave y sin peros. Nos comimos un buen tiempo mientras nos tocábamos.Luego encapuchó al compañero y me hizo un oral muy rico, hasta que ya no se podía aguantar más y se sube para terminar con una rica cabalgata.Terminamos, buena charla, ducha y a casa.Es una chica muy educada, agradable, muy linda, reincidencia asegurada cuando necesite un trato suave y sin apuros.Recomendada 10/10
Publicado julio 2020 Jul Entre con ganas de preguntar o buscar experiencias de alguien que haga regalitos de cumpleaños, y encuentro más de 3 páginas de discusión por pelotudeces... Que loco che ra'aaaa...
Publicado julio 2020 Jul hace 1 hora, fuskiman dijo:Entre con ganas de preguntar o buscar experiencias de alguien que haga regalitos de cumpleaños, y encuentro más de 3 páginas de discusión por pelotudeces... Que loco che ra'aaaa...Me imagino que te referís a sugerencia de una hermosa dama que sea tu regalo de cumple y que digamos te reciba cómo cumpleañero.
Publicado julio 2020 Jul 20 hours ago, Otna Ortiz dijo:La verdad no era la indicada para eso estan Coral actualmente Independiente Rut e Iris de @Escorpionida , Becky la insaciable y todo el plantel de la Mansion AmarillaAlguien sabe que pasó de Iris hablando de buen sexo jaja
Publicado julio 2020 Jul 2 hours ago, fuskiman dijo:Entre con ganas de preguntar o buscar experiencias de alguien que haga regalitos de cumpleaños, y encuentro más de 3 páginas de discusión por pelotudeces... Que loco che ra'aaaa...Hoy atiende Ara de Trinidad una delicia es
Publicado julio 2020 Jul 34 minutes ago, Bichu dijo:Alguien sabe que pasó de Iris hablando de buen sexo jajaPreguntale a Sol
Publicado julio 2020 Jul 4 minutes ago, Otna Ortiz dijo:Preguntale a Sol¿Cómo contacto con la señorita en cuestión?
Publicado julio 2020 Jul 3 minutes ago, Bichu dijo:¿Cómo contacto con la señorita en cuestión?+595 981 524783
Publicado julio 2020 Jul 23 hours ago, El ogro dijo:Aijuepete tranqui ..los muchachos...la semana pasada como estaban de promo en las diosas y sacarme el mal sabor de un nuevo desplante en file hacia dicha agencia programe con maga que es una suerte dar con ella y justo parece que me toco el primer turno llegue...aboné el canon ducha y a esperarle a la señorita que se fue prepararse lindo cuerpito y Carilinda entro a la pieza y directo a la acción con ella no hay mucho bla bla una chupada muy buena que no aguante mucho tiempo casi le large directo a la garganta como la última vez pero entre que metía todo en su boca justo no aguante cuando empezó a lamer el mástil..no hubo mucha espera para el segundo round forro y cabalgó un poco encima mío no sé si soy yo nomás o no es alta o talla grande pero no entra profundo en su vagina probé un de cuatro con ese culito durito que se manda y tampoco...o nose por ahí sabe dilatar su vagina..bueno la cuestión es que no aguante mucho por la calentura y lo bien que está la señorita y se vino el segundo..me causo un poco de gracia querer darle un tercer tiro y me dijo que dos nomás era por la promo😆y que tenía unos cuantos ya que se anotaron 😅..después de salir me arrepenti de no haber programado un 150 más para darle duro un tiro más me quedé con las ganas..ese es mi reporte y aprovechen los muchachos cuando está por la agencia da buen servicio la scortCuál es su contacto colega ? O link?
Publicado julio 2020 Jul Morelys (asun hot com) 0993401597 -Fotos falsas, probablemente operación de proxeneta venezolano alrededor de la cuadra de Royal spa (área de La Bomba).Tomé uno para el equipo y quiero advertirte que no caigas en la trampa. Sabía exactamente qué esperar y no me sorprendió, ya que todo estaba incompleto desde el goto. Las fotos son completamente falsas. A la hora acordada, el proxeneta lleva a la chica a la ubicación en el área mencionada anteriormente. Lo sé porque llegué allí de antemano basándome en la sospecha que tenía de los intercambios de mensajes de texto telefónicos. El proxeneta conduce un SUV. Cuando la chica salió del coche, supe que no era un paseo barato en Bolt porque se quedó en el coche con el proxeneta, ya que yo estaba un poco distante observándolos. Cuando le dije (el proxeneta debe haber estado operando el teléfono) que estaré allí en unos minutos, la chica salió del coche y entró en la casa mientras el proxeneta se alejaba. Empiezo a recibir mensajes de que ella no me ve y le dije que pasé por la tienda a comprar cigarrillos (no fumo, jaja). Ella estaba en la puerta esperando para abrir cuando llegué y confirmó mi sospecha de que no era la chica de las fotos. Era joven de unos 20 años con una forma regordete, probablemente una mamá. Su habitación estaba arriba en la casa y la habitación también era un desastre. Este no fue mi primer rodeo y sabía exactamente cómo resultaría. Ella pide el pago de 250K como se discutió en los mensajes. Si ella fuera 150K, no me habría sentido estafado, pero está bien 250K siempre y cuando rompa una nuez, ¡lo cual hice! Le pedí que se susiera encima después de una mamada, se cansa y suda en un minuto y me pide que cambie de posición a lo que generosamente me obligué a embestirla duro en D4.La sospecha de proxeneta se confirmó porque salió de la casa y el mismo coche estaba esperando para recogerla y alejarse.Lo triste es que la mayoría de los anuncios en el sitio son falsos o fraudulentos. Ten cuidado.
Publicado julio 2020 Jul Sol Spa, en Zubizareta - Pamela y la otra mujer en la misma casa - muy buena y buena experiencia respectivamente.Visitado en dos ocasiones diferentes. La primera vez fue con Pamela, una MILF de modales suaves que proporciona un excelente servicio desde el momento en que entras en la casa. Bebí un poco y no puedo recordar exactamente cuál era la tarifa, pero estaba entre 150-250 con oral natural incluido y ambos ofrecen anal con extra.La segunda mujer en la casa (¿Meli?) Que creo que laj jefa también es muy relajado y proporciona un buen servicio, pero menos íntimo que Pamela.Recomiendo ambas.Nota: No es ‘Spa del Sol’
Publicado julio 2020 Jul Buenas noches, busco chica zona luque / MRA que haga encuentros en departamentos. Interesadas al DM, o si los colegas tienen contactos, pueden pasar.