Publicado diciembre 5, 20255 Dic 3 hours ago, Descubridor dijo:Hay promo de 150 por hora en las diosas hasta mañanaSii?? 200 me dijo anteayer
Publicado diciembre 6, 20256 Dic 4 hours ago, 5cm dijo:Sii?? 200 me dijo anteayerHoy recién empezó la promo. En sus estados avisaron
Publicado diciembre 6, 20256 Dic Justo ahora, Descubridor dijo:Hoy recién empezó la promo. En sus estados avisaronQué bueno, voy a aprovechar entonces
Publicado diciembre 6, 20256 Dic Justo ahora, 5cm dijo:Qué bueno, voy a aprovechar entoncesSolamente Fio y Maga van a estar mañana. Pero yo creo que alguno de estos findes vuelven con la promo
Publicado diciembre 6, 20256 Dic 2 minutes ago, Descubridor dijo:Solamente Fio y Maga van a estar mañana. Pero yo creo que alguno de estos findes vuelven con la promoMaga se ve interesante
Publicado diciembre 6, 20256 Dic 7 hours ago, 5cm dijo:Maga se ve interesanteMuy lindita, pero a mi particularmente en desempeño, me gustó mucho más Fio, aunque es una gordibuena, pero el servicio es de lujo, te va a dejar en las nubes, creo que las rellenaditas le ponen mucho más ganas, y casi siempre sus servicios por eso compensan, pero Maga tiene un culito hermoso
Publicado diciembre 6, 20256 Dic Alguna más que por 200 ya incluya el servicio completo?? Debora y Paloma son las que estoy seguro, encima 1 hora por ese monto, pero ambas me quedan un poco lejos
Publicado diciembre 6, 20256 Dic 15 hours ago, 5cm dijo:Maga se ve interesanteUn poco tímida pero tiene un cuerpo muy lindo. Cuando tengo ganas de algo suave y tranquilo paso con ella
Publicado diciembre 6, 20256 Dic 20 minutes ago, Bolsonaro 2.0 dijo:Con Maga de las Diosas no reincidi nunca porque no quiere besar 👎Onda novia lo tuyo presi
Publicado diciembre 6, 20256 Dic 10 hours ago, God19842025 dijo:Alguna más que por 200 ya incluya el servicio completo?? Debora y Paloma son las que estoy seguro, encima 1 hora por ese monto, pero ambas me quedan un poco lejosTenés a Maira, y las chicas que están frente a S6 de sanlo... por 150 ya te hacen de 10 a 20 minutos de servicio completo. Luego tenés a julieta que suele estar en 1008 o en las diosas... le pagás 100 mil por 15 minutos más el otro 100 mil por el anal.
Publicado diciembre 7, 20257 Dic En las DiosasMaga no da besos, con plus capaz acepte pero si no le nace no creo que valga la pena, la que esta muy buena para mi gusto es Luna, esta mejor que en las fotos, da besos pero no muy apasionados, besitos, cero en pt pero en cogida le gusta bien duro, guapa es, no toma la iniciativa en nada. pero si están con ganas de cogerle duro a alguien es la indicada y demasiado pega pasar la lengua por su conchita y *,
Publicado diciembre 7, 20257 Dic 3 hours ago, Carlangas dijo:En las DiosasMaga no da besos, con plus capaz acepte pero si no le nace no creo que valga la pena, la que esta muy buena para mi gusto es Luna, esta mejor que en las fotos, da besos pero no muy apasionados, besitos, cero en pt pero en cogida le gusta bien duro, guapa es, no toma la iniciativa en nada. pero si están con ganas de cogerle duro a alguien es la indicada y demasiado pega pasar la lengua por su conchita y *,Totalmente colega, agregando a que Luna tiene muy lindos pechos. A mi parecer es mínimo top 3 de chicas económicas (descartando a Mansion Amarilla)
Publicado diciembre 8, 20258 Dic 8 hours ago, Descubridor dijo:Totalmente colega, agregando a que Luna tiene muy lindos pechos. A mi parecer es mínimo top 3 de chicas económicas (descartando a Mansion Amarilla)Si, asi mismo sus pechos son hermosos y cuando se acuesta boca abajo el molde de su cola es Perfecto.Además se deja hacer de todo
Publicado diciembre 8, 20258 Dic 10 hours ago, Descubridor dijo:Totalmente colega, agregando a que Luna tiene muy lindos pechos. A mi parecer es mínimo top 3 de chicas económicas (descartando a Mansion Amarilla)hace 1 hora, Carlangas dijo:Si, asi mismo sus pechos son hermosos y cuando se acuesta boca abajo el molde de su cola es Perfecto.Además se deja hacer de todoColegas, esa Luna de la diosas piko no es Mikita? le parece bastante y por sus descripciones me parece que si. me podrían confirmar porfa?
Publicado diciembre 8, 20258 Dic 11 hours ago, Reformed dijo:Colegas, esa Luna de la diosas piko no es Mikita? le parece bastante y por sus descripciones me parece que si. me podrían confirmar porfa?No, no es MikitaMikita era mas flaca y pequeñapero ahi abajo era inigualable 😂ojala regrese algún día
Publicado diciembre 20, 202520 Dic Por recomendaciones del foro decidí escribir a Sady, agendé el encuentro pero al llegar me dicen que ya estaba atendiendo a alguien más y bueno, como ya estaba ahí tocó con la que me recibió, había sido era 100 sólo por el masaje así que accedí. Me llevé una grata sorpresa porque realmente es algo de otro nivel, te hace sonar hasta el último hueso, bastante relajante. No tuve ningún tipo de roce íntimo pero salí satisfecho de igual forma, por si les interesa el dato estimados. Un saludo.
Publicado diciembre 22, 202522 Dic En 6/12/2025 a las 19:19, Reformed dijo:Tenés a Maira, y las chicas que están frente a S6 de sanlo... por 150 ya te hacen de 10 a 20 minutos de servicio completo. Luego tenés a julieta que suele estar en 1008 o en las diosas... le pagás 100 mil por 15 minutos más el otro 100 mil por el anal.Donde seria 1008?
Publicado diciembre 22, 202522 Dic 6 minutes ago, Ghost dijo:Donde seria 1008?Si la memoria no me falla amigo fantasma se refiere al local de 14 de mayo 1008 c/ Manduvira zona mall exelsior a lado de la despensa de la esquina.