Publicado octubre 2121 Oct En mi caso como ya comenté en otra post es descargar Tinder, poner en la descripción de ayuda mutua 💸, acortas al mínimo el diámetro de búsqueda y te aparece unas cuantas brasileñas que si tenes suerte haces match, solo que algunas ya de más abusan con el precio, de esa forma conocí a @angelybarrientos, en su momento por 300mil hoy en día creo que cobra mucho más
Publicado octubre 2525 Oct El sabado pasado, aproximadamentea las 11 de la mañana, estuve de paseo por san lorenzo con lapa y justo toco ir por la tan mencionada cada "Extintores del Paraná", mire de reojo y en la otra vereda estaban sentadas 2 señoras de aproximadamente 40 años para arriba, una medio rubia teñids y la otra blanca pelo negro. No se si son las hakas tan mencionadas por los colegas.Seguí un poco mas adelante y gire a la izquierda hacia el lavadero y vi en la esquina una rubia gordibuena con un tremendo culaso realmente! Me re llamó la atencion pero tuve que disimular un poco por la compañía que tenia en ese momento jajaja.Cuando toque ir solo, definitivamente voy a pescar por la rubia del lavadero.Por cierto, cuanto es el canon de la rubia? Agradecería ese dato, colegas
Publicado noviembre 11 Nov En 20/10/2025 a las 12:41, AmanteBandido dijo:Alguna que otra brasilera saliendo del super pueblo se consigue si te animas pero peteras en si no hayTenes alfuna brasilera?
Publicado noviembre 11 Nov En 21/10/2025 a las 8:08, Faso dijo:Esas brasileras que estudian en los alrededores? Algunas colaboran?La mayoría si, pero no asi nomas
Publicado noviembre 11 Nov 11 hours ago, Quieroculos95 dijo:La mayoría si, pero no asi nomasAlgún contacto
Publicado noviembre 88 Nov En 25/10/2025 a las 7:25, Yesterday dijo:El sabado pasado, aproximadamentea las 11 de la mañana, estuve de paseo por san lorenzo con lapa y justo toco ir por la tan mencionada cada "Extintores del Paraná", mire de reojo y en la otra vereda estaban sentadas 2 señoras de aproximadamente 40 años para arriba, una medio rubia teñids y la otra blanca pelo negro. No se si son las hakas tan mencionadas por los colegas.Seguí un poco mas adelante y gire a la izquierda hacia el lavadero y vi en la esquina una rubia gordibuena con un tremendo culaso realmente! Me re llamó la atencion pero tuve que disimular un poco por la compañía que tenia en ese momento jajaja.Cuando toque ir solo, definitivamente voy a pescar por la rubia del lavadero.Por cierto, cuanto es el canon de la rubia? Agradecería ese dato, colegasEn 25/10/2025 a las 7:25, Yesterday dijo:El sabado pasado, aproximadamentea las 11 de la mañana, estuve de paseo por san lorenzo con lapa y justo toco ir por la tan mencionada cada "Extintores del Paraná", mire de reojo y en la otra vereda estaban sentadas 2 señoras de aproximadamente 40 años para arriba, una medio rubia teñids y la otra blanca pelo negro. No se si son las hakas tan mencionadas por los colegas.Seguí un poco mas adelante y gire a la izquierda hacia el lavadero y vi en la esquina una rubia gordibuena con un tremendo culaso realmente! Me re llamó la atencion pero tuve que disimular un poco por la compañía que tenia en ese momento jajaja.Cuando toque ir solo, definitivamente voy a pescar por la rubia del lavadero.Por cierto, cuanto es el canon de la rubia? Agradecería ese dato, colegasAlguna información sobre la consulta realizada?
Publicado noviembre 1010 Nov En 7/11/2025 a las 23:59, Yesterday dijo:Alguna información sobre la consulta realizada?100.000. cojo colega
Publicado noviembre 1717 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoQue zona esta amigo ???
Publicado noviembre 1717 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoMe pasas el contacto de tu amiga
Publicado noviembre 1717 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoMe pasas el contacto amigo? Gracias
Publicado noviembre 1717 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactocontacto
Publicado noviembre 1818 Nov hace 1 hora, DURAZÓN dijo:contactoEn 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoContacto part?
Publicado noviembre 1818 Nov 11 hours ago, Sweety dijo:Entre semana anda por asuncion y por las noches y finde en luque.Qué buen dato!si puede ser al inbox
Publicado noviembre 1818 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoMe pasas contacto?
Publicado noviembre 1919 Nov 21 hours ago, Sweety dijo:servido al pvTambién te pido el contacto, gracias!
Publicado noviembre 1919 Nov 11 hours ago, Sweety dijo:ServidoMe pasas el contacto ? Cuantos años tiene ?
Publicado noviembre 1919 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoContacto colega?
Publicado noviembre 2020 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoMe pasas el contacto amigo
Publicado noviembre 2020 Nov En 16/11/2025 a las 8:33, Sweety dijo:Buenos dias, mi amiga quiere hacer petes en el auto por 150.000 ya la conocen algunos, bombazo esta, le podes manosear las tremendas tetas que tiene. al pv paso contactoContacto colega?
Publicado noviembre 2020 Nov En 17/10/2025 a las 0:44, Quieroculos95 dijo:No hay pio algo por Loma? O mariano?En "amigas que desean facturar fijate mi posteo"
Publicado noviembre 2020 Nov En 18/11/2025 a las 23:21, Sweety dijo:ServidoEn 19/11/2025 a las 10:22, Jony69 dijo: En 18/11/2025 a las 23:21, Sweety dijo: ServidoColega, me pasas el contacto?
Publicado noviembre 2020 Nov En 19/11/2025 a las 13:33, Sweety dijo:Servido al pvme pasas el contacto, me interesa