Jump to content

XPs Marie SPA San Vicente / Las Mercedes / Sta. Teresa

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, Akuma dijo:

Si querés seguro y garantizado esa es Lari... Mía ya no está 

En 7/7/2024 a las 9:59, Exxodia dijo:

Hola soy nuevo en esto y me matan las ganas de ir a conocer a majo y ver con mis propios ojos ese cuerpazo que tiene y disfrutar ,pero me gustaría saber más opiniones sobre ella lo bueno y lo malo porque hay quienes dicen que lari o mia son mejor opción que majo no es un 10/10 que tiene buena cola nada más que no es tan linda etc por eso quiero que me ayuden porque quiero ir a lo seguro y garantizado y espero sea ella

Eho atu con Majo, un viaje sin retorno es la pendeja. Sin dudar.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, Elcometodo dijo:

Conta tu exp. Hermano 

Un lunes, de esos kaigue, escapada del laburo al mediodía.. 15min antes consulté quién estaba disponible en el momento, y me dijeron que sólo Fernanda... bueno como no disponía de otro horario fuí a ver qué tal... La verdad no me arrepentí, hermosa jovencita, carita tierna (un angelito), piel blanca cuerpito fino, un poco timida al comienzo... después de la ducha protocolar, empezamos con un rico masaje, luego el oral... cambiamos de posición unas 7 veces, frente al espejo, por la pared, en el sillón, sobre la mesa de masajes... no quería que se acabe ese momento. Es muy sumisa, recomendada para los que les gusta tener el control...

• Me Gusta 3
  • Positivo 2
Enlace al comentario

hace 24 minutos, SeudoNimo dijo:

Un lunes, de esos kaigue, escapada del laburo al mediodía.. 15min antes consulté quién estaba disponible en el momento, y me dijeron que sólo Fernanda... bueno como no disponía de otro horario fuí a ver qué tal... La verdad no me arrepentí, hermosa jovencita, carita tierna (un angelito), piel blanca cuerpito fino, un poco timida al comienzo... después de la ducha protocolar, empezamos con un rico masaje, luego el oral... cambiamos de posición unas 7 veces, frente al espejo, por la pared, en el sillón, sobre la mesa de masajes... no quería que se acabe ese momento. Es muy sumisa, recomendada para los que les gusta tener el control...

Besos ?

Enlace al comentario

En 17/7/2024 a las 16:44, ElRey dijo:

Bebé nuevita en las Mercedes 
Pasen a conocerla, es un ángel 👼 
WhatsApp: https://Wa.me/+595992802736 
Telegram: https://t.me/MarieSpa1234

Traten de agendar con tiempo, ya que karen anda muy solicitada sipa😍😍

• Gracias 1
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...