Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 41 minutos, Spaiderman dijo:

Muy mal marketing de tu local, mientras que la mayoría de locales con lindas chicas cobran 150 mil 30 minutos y ustedes 150 mil 25 minutos, me parece que no tiene sentido que pierdan clientes por causa de 5 minutos, yo prefiero como muchos en los de 30 minutos. 

Mi vida asi como ustedes son libres de elegir la chica, nosotras somos libres de modificar nuestros precios y tiempos💋 5 minutos nomas sacamos, muy poquito paraque te enojes luego🥺

• Positivo 1
Publicado

Que locura ver como algunos lloran por 5 minutos, como si el los precios estandar no fueran 200-250 la media hora 🥸 si no queres pasar no pasas y listo kp

Yo por mi parte con esta agencia siempre un 10/10

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Positivo 1
Publicado
hace 17 horas, Pancho pistola dijo:

Subieron todos los precios , aparte de eso no contesta las consultas que se le hacen se fue a la b esta agencia,  desde que no esta marie se desplomó 

Amorcito la agencia tiene que ganar asi como las chicas, algunos piden 1hora por 100 luego🥺🥺 si no contestan es porque estan a full las chikis o preguntan cosas que estan en la carta otra ves.

• Me Gusta 1
Publicado
hace 2 horas, Spaiderman dijo:

A vos te pagan o que para salir a decir eso? Yo puedo decir lo que pienso y me voy en otro lugar, solo manifesté su marketing ridículo.

Mmm amor no se le paga pero si le vamos a dar un premio🥰🥰

• JaJa 1
Publicado
hace 15 horas, Pirata Guasu dijo:

Que locura ver como algunos lloran por 5 minutos, como si el los precios estandar no fueran 200-250 la media hora 🥸 si no queres pasar no pasas y listo kp

Yo por mi parte con esta agencia siempre un 10/10

Amorcito te ganaste un rico masaje. Escribi nomas en cualquiera de los locales a reclamar tu premio🥰🥰 manda un screen de esta respuesta. 

Publicado

Yo cuando pase en Las Mercedes, la atención fue 10/10, lindo local también. Si no quieren no pasen no más muchachos jajajajajja no hago reincidencia porque si me es saladito pero quisiera conocer a Majo 🤤 en algún momento se dará 

• Gracias 1
Publicado

El día de ayer tuve el placer de conocer a la señorita LUZ de las MERCEDES.

Noo  hay muchos detalles que dar, los que ya la conocen sabrán 

De 10 su servicio buena honda en todo momento con la mejor predisposición encima que ya me fui cuando ya se estaba por retirar super voluptuosa.

Mi nuevo vicio 

• Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Spaiderman dijo:

A vos te pagan o que para salir a decir eso? Yo puedo decir lo que pienso y me voy en otro lugar, solo manifesté su marketing ridículo.

Yo soy un forero normal amigo, todos tenemos libertad de expresion como dicen y yo creo que es un foro para compartir nuestras experiencias, pero atacar a un local porque segun su marketing esta mal pues no se 🤔 es mi opinion 

• Gracias 1
Publicado
hace 51 minutos, Fake ID dijo:

Yo cuando pase en Las Mercedes, la atención fue 10/10, lindo local también. Si no quieren no pasen no más muchachos jajajajajja no hago reincidencia porque si me es saladito pero quisiera conocer a Majo 🤤 en algún momento se dará 

Majo tiene el mejor masaje del plantel, tambien coge rico pero personalmente yo voy porque su masaje es 🤤 

• Gracias 1
Publicado

Criticar la atencion de una dama, si el servicio es malo se entiende, PEEERO....
Criticar el Marketing? criticar los precios? Amigos, sin animo de ofender no sean na boludos, ESO SI es ridículo, campeones en serio, hay que pensar un chiqui mas y se daran cuenta que el mundo no gira al rededor de uno mismo, cualquiera elige el precio que quieran poner y el cliente decide si va o no, pero criticar eso..... amigo date cuenta.

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...