MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 1 hora, Carlangas dijo: Criticar la atencion de una dama, si el servicio es malo se entiende, PEEERO.... Criticar el Marketing? criticar los precios? Amigos, sin animo de ofender no sean na boludos, ESO SI es ridículo, campeones en serio, hay que pensar un chiqui mas y se daran cuenta que el mundo no gira al rededor de uno mismo, cualquiera elige el precio que quieran poner y el cliente decide si va o no, pero criticar eso..... amigo date cuenta. Gracias mi vida❤ bien acertado tu comentario..❤
Carlangas Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Ahora quieren decidir si esta bien o mal que una agencia regale algo, crea tu foro con tus regulaciones entonces, que personaje, hace mas de 7 años que leo el foro y leer estas cosas de pibes que se creen el centro del universo le hace pensar a uno que lo que tienen en la mente. si no te gusta anda para asha bobo. 2
Carlangas Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 si una agencia quiere regalar horas, si una empresa quiere regalar algo son libres de hacerlo, si M.A. quieren hacer sorteos por comentarios son libres de hacerlo,si yo dueño de algo soy libre de regalarlo a quien yo quiera, pero venir a decir que esta mal que el encargado regale algo a alguien..... no se porque se hacen los proteccionistas, vayan a llorar otro lado legalmente che kueraima de estos personajes, no creo que les falte un tornillo, no piensan nomas esa es la verdad. 1 1
Pirata Guasu Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 1 hora, Pancho pistola dijo: Como picó premio por comentarios buenos, eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia Te afecta piko en algo amigo? Pone entonces vos tu agencia y no le regales nada a nadie entonces. Che kuerai de leer cualquier plagueo que macanada fuera de nada que ver. El foro esta para comentar xp "le comi a tal mina y me gusto", no para andar pendiente de que agencia le regalo tal servicio a tal forero por tal motivo. Gran siete. 1
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 1 hora, Pancho pistola dijo: Como picó premio por comentarios buenos, eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia Mi vida no seas Maluco. Para vos tambien hay regalito. Te vamos a hacer un descuento. Tu servicio de 1hora te va a salir 200 nomas como antes, no 300❤ podes pasar en cualquiera de las 2 sucursales comprobando que sos vos y entrando a tu perfil al llegar 1
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 59 minutos, Carlangas dijo: si una agencia quiere regalar horas, si una empresa quiere regalar algo son libres de hacerlo, si M.A. quieren hacer sorteos por comentarios son libres de hacerlo,si yo dueño de algo soy libre de regalarlo a quien yo quiera, pero venir a decir que esta mal que el encargado regale algo a alguien..... no se porque se hacen los proteccionistas, vayan a llorar otro lado legalmente che kueraima de estos personajes, no creo que les falte un tornillo, no piensan nomas esa es la verdad. Mi Carlangas querido para vos tambien. Una hora te va a salir 200 nomas❤ siempre comprobando que sos vos al llegar❤❤
Ban Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 1 hora, Pancho pistola dijo: hace 1 hora, Pancho pistola dijo: Como picó premio por comentarios buenos, eso exactamente quiere decir le pagas x hacer comentarios buenos al local que joda ... primera vez que veo un comentario tan ridículo de una agencia Camarada, suelo ir regularmente a la sucursal de san vicente y la verdad que fue una sorpresa para mi el reajuste de las tarifas pero comercialmente hablando no es sorpresa ya que las damas en cuestion son bastante lindas y dan un servicio recomendado. A mi parecer aun estan dentro de lo RENTABLE ( precio - calidad ) y lo digo por mi pero si ya no estan dentro de tus posibilidades monetarias no es culpa de la agencia y tampoco te da derecho de insultar a la agencia. Lari vale minimo 400 luego una bebe es y todo natural los que ya la conocen me daran la razon.
Fake ID Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Afortunados los que defienden y los que critican me anoto para la hora por 200 si les sobra 🥹 jajaja
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 26 minutos, Lion.11 dijo: Gracias Corazon❤ dice Lari que te espera para darte un super premio bien rico, ya que sos cliente fiel de ella
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 4 minutos, Fake ID dijo: Afortunados los que defienden y los que critican me anoto para la hora por 200 si les sobra 🥹 jajaja Para vos tambien mi vida. Veni y comprobamos que seas vos el del perfil y ya te aplicamos tu descuento La jefa esta de buenas hoy 1
Milician12 Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Que local más bueno . Lucecita, Dios mío se merece nio luego, nambreee. Ya faltan las fotos del día para la imaginación.
Fake ID Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 4 minutos, MARIE SPA dijo: Para vos tambien mi vida. Veni y comprobamos que seas vos el del perfil y ya te aplicamos tu descuento La jefa esta de buenas hoy Para San Vicente, con Majo empezamos bien el año
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 8 minutos, Milician12 dijo: Que local más bueno . Lucecita, Dios mío se merece nio luego, nambreee. Ya faltan las fotos del día para la imaginación. Especialmente para vos mi vida dice luz http://Wa.me/+595971946764 Hace nomas ya una escapada por el local
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 7 minutos, Fake ID dijo: Para San Vicente, con Majo empezamos bien el año Asi luego ya te espera Majito http://Wa.me/+595992416449 Agenda nomas ya
MARIE SPA Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 La muñequita de Lari tambien les espera para unos ricos masajes http://Wa.me/+595992416449
Fake ID Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 hace 1 hora, MARIE SPA dijo: Asi luego ya te espera Majito http://Wa.me/+595992416449 Agenda nomas ya Justo se borra la foto jajaja
Pirata Guasu Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 Luego de un largo dia en el laburo, voy (agradecidisimo) a disfrutar del obsequio de la administracion. Paso con Lari en San vicente y wow... es PRECIOSA. Las fotos no le hacen justicia. Sus pechos bellisimos Empezamos con un masajito muy bueno, no es un masaje profesional pero se nota que tiene practica y experiencia y sobre todo le pone ganas. Luego pasamos al pete. Primero comienza suave y relajante, y luego antes de que te des cuenta te esta haciendo una paja rusa con esas hermosas tetas en definitiva mas que contento con la experiencia. 3
MARIE SPA Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 1 hora, Pirata Guasu dijo: Luego de un largo dia en el laburo, voy (agradecidisimo) a disfrutar del obsequio de la administracion. Paso con Lari en San vicente y wow... es PRECIOSA. Las fotos no le hacen justicia. Sus pechos bellisimos Empezamos con un masajito muy bueno, no es un masaje profesional pero se nota que tiene practica y experiencia y sobre todo le pone ganas. Luego pasamos al pete. Primero comienza suave y relajante, y luego antes de que te des cuenta te esta haciendo una paja rusa con esas hermosas tetas en definitiva mas que contento con la experiencia. Que suerte mi vida Cuando gustes, esta es tu casa Estamos para servirte 1
MARIE SPA Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 1 hora, Spaiderman dijo: El boludo eres tu idiota, cualquier negocio para que funcione escucha las opiniones de los clientes, simplemente opine para que tengan en cuenta y si les interesa para que puedan corregir, de seguro muchos como yo se irán otro lado, pero podrían ganar más dinero si corregian, no soy yo que el que pierde el dinero, si no las chicas, pero ya no opino, demasiados pelotudos, en vez de opinar a favor del cliente que son, hablan como si fueran empleados del local. ❤❤❤❤
Carlangas Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 3 horas, Spaiderman dijo: El boludo eres tu idiota, cualquier negocio para que funcione escucha las opiniones de los clientes, simplemente opine para que tengan en cuenta y si les interesa para que puedan corregir, de seguro muchos como yo se irán otro lado, pero podrían ganar más dinero si corregian, no soy yo que el que pierde el dinero, si no las chicas, pero ya no opino, demasiados pelotudos, en vez de opinar a favor del cliente que son, hablan como si fueran empleados del local. Si eres realmente un cliente le escribirías a ellos y no por este medio criticando el “marketing” y precios? Cada local elige sus precios y volves a repetir lo mismo, tranqui campeón te dejo de responder porque caes solito y no hace falta ni insultarte El precio lo impone el mercado y principalmente los dueños, si no te gusta no te vas y punto. pero venir a quejarte en algún foro? JAJAJAJ 1 1
Carlangas Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Mie gustaría citar lo que una vez dijo @Andressa pero garra buscar, lo peor es un hombre regateando por sexo. 1 2
Erwin Rommel Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 3 horas, Spaiderman dijo: El boludo eres tu idiota, cualquier negocio para que funcione escucha las opiniones de los clientes, simplemente opine para que tengan en cuenta y si les interesa para que puedan corregir, de seguro muchos como yo se irán otro lado, pero podrían ganar más dinero si corregian, no soy yo que el que pierde el dinero, si no las chicas, pero ya no opino, demasiados pelotudos, en vez de opinar a favor del cliente que son, hablan como si fueran empleados del local. Cuando uno es incapaz de defender su idea de forma razonable empieza con los insultos, cae solo el amigo Legalmente amigo hace el favor a la comunidad de no opinar más sobre el método de trabajo de las agencias, a nadie le importa que vos pienses si la agencia va a ganar más o menos dinero, ellos son libres de elegir, todos sabemos los precios si estamos interesados en ir o no es nuestro asunto si no te gusta hay 10 mil agencias para ir, si tenes una experiencia comenta y si no ahórrate nomas tu comentario porque a nadie. terminando, hace mucho fui junto a Majito, es bien pequeña pero la cola que tiene es impresionante , creo que las fotos no hacen justicia, buenas fotos pero en persona es otra cosa, amigos está más buena! A mi me atendió súper bien 1h. 2 1 1
MARIE SPA Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 BUENAS BUENAS AMORES Esta Princesita les espera en San Viente❤ se llama MIA http://Wa.me/+595992416449
MARIE SPA Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 la bebota de Luz les espera en Las Mercedes http://Wa.me/+595971946764
MARIE SPA Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Majo bebé de la casa http://wa.me/+595992416449
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora