Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Empezamos violentos el 2023 😂 quejarse en un foro de precios está mal, en todo caso directo a la agencia y ahí no arman bardos, humilde opinión, y está demás decir que esto es un negocio y cada quien valora su producto y pone el precio de sus servicios como quiere, y cambiando de tema no sé si es solo a mí pero no puedo ver nunca las fotos 😅 aún no pasé a este local pero esta en la lista de deseos, más buena onda, más experiencias y menos quejas, si la experiencia fue buena o no tan satisfactoria eso es lo queremos leer aquí así los indecisos tomamos fuerza y ganas para incursionar en nuevos locales, a disfrutar!!

• JaJa 2
Publicado
hace 1 hora, El Pintor🎨 dijo:

Empezamos violentos el 2023 😂 quejarse en un foro de precios está mal, en todo caso directo a la agencia y ahí no arman bardos, humilde opinión, y está demás decir que esto es un negocio y cada quien valora su producto y pone el precio de sus servicios como quiere, y cambiando de tema no sé si es solo a mí pero no puedo ver nunca las fotos 😅 aún no pasé a este local pero esta en la lista de deseos, más buena onda, más experiencias y menos quejas, si la experiencia fue buena o no tan satisfactoria eso es lo queremos leer aquí así los indecisos tomamos fuerza y ganas para incursionar en nuevos locales, a disfrutar!!

Mi vida a algunos si les sale🥺 hay veces que se ve y hay veces que no. La verdad no se porque, para subir siempre hago el mismo procedimiento. Pero al watsapp podes pedir las fotis💋

• Gracias 1
  • Positivo 1
Publicado

Buenas me dan alguna referencia sobre majo..?que tal es.. apoya la ecología.. hace mucho leí una referencia sobre ella que decían que era muy selectiva y algo Argel. capaz ahora cambio. Yo por experiencia solo conozco a luz muy linda chica exelente servicio, y otra que no recuerdo su nombre que era medio gordita pero era una bomba que ya no está más ahora.. este lugar me gustó mucho cuando conocí porque podía pagar con tarjeta en una semana reventé mi tarjeta 🤣🤣 de ahí me tranquilice. Pero quiero volver para conocer a majo.. 

• Me Gusta 1
Publicado

Amores amores⚠️⚠️ AVISOS PARROQUIALES, en las Mercedes se bloqueó ya otra ves el watsapp, Estamos en el *0992802736* en LLAMADAS Y TELEGRAM o pueden llegar y tocar timbre nomas. Las veces que se bloquea siempre le decimos a los muchachos que pueden llegar nomas y tocar timbre.🥰🥰🥰 en breve solucionamos y activamos otro🤤

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...