Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 minutos, elquearregla dijo:

Siempre dije que un excelente negocio sería tener una barbería con servicio de final feliz.

Hay algunas o quizás varias que ofrecen masajes y FF según el feeling 

Publicado

Jaja. En una peluqueria a la que sueño.ir... fuera de bola.  cuando te lavan la cabeza y le meten el masajito en el cuello me imagino como será la nena en la cama. Xq te tocan  te masajean con amor siempre. Pero el servicio es  estándar.. nada de doble intensión. Pero siempre la imaginación vuela .

Publicado
hace 17 horas, OXES69 dijo:

Un lavado en el lava cabezas mientras otra te regale un pete

Me uno completamente a esta fantasía.. De una luego.. Ojalá alguna de las bellas damas de este foro adopte la idea y lo ponga en práctica.. 😍

Publicado
En 14/6/2023 a las 15:46, OXES69 dijo:

Un lavado en el lava cabezas mientras otra te regale un pete

Que bueno seriaaaaaaa......

Lpm ese si es el servicio perfecto

Publicado

Si, a la barbería que frecuento siempre al momento de hacer el lavado de cabeza viene una señorita y es muy agradable el masaje (casi siempre estan entre dos y ya me imagine 1000 veces esa situacion de que una te haga el masaje capilar y la otra un pete de novela)

Publicado

en el centro de asuncion al costado de super centro.. esta una pelu.. ahi entras pedis masaje y sexo tambien sin drama.. esta una gordita a quien le suelo visitar

• Gracias 2
  • Positivo 2
Publicado
hace 16 minutos, Sago dijo:

en el centro de asuncion al costado de super centro.. esta una pelu.. ahi entras pedis masaje y sexo tambien sin drama.. esta una gordita a quien le suelo visitar

No es una rubia?????, por las dudas

Publicado
En 27/6/2023 a las 10:36, Sago dijo:

nombre de la peluqueria

Publicado
En 27/6/2023 a las 14:36, Sago dijo:

Podira pasar los detalles al privado colega?

Publicado
hace 2 horas, Sago dijo:

una es la rubia.. la otra es pelirroja.. 

Creo que si es entonces, por que hace mucho yo conocí esa zona y tiene similitud, el lugar que yo te digo es pequeño no muy grande, y tiene como escaleras que va arriba y ahí hay un segundo piso pequeño, donde hay una camilla, nosé si es el mismo lugar, por que ya fue hace mucho

Publicado

Me uno al pedido, podrías pasar Info al privado camarada me hace falta un corte de cabello e irme al final feliz jajajjajaj 

Publicado

Del lado de General Diaz, u Oliva sería esta peluquería? 

Igual que los demás colegas te agradeceré más datos al privado.

Saludos!

Publicado
En 8/7/2023 a las 22:37, mafiussi dijo:

Del lado de General Diaz, u Oliva sería esta peluquería? 

Igual que los demás colegas te agradeceré más datos al privado.

Saludos!

Sobre 15 de agosto de nombre Ester la peluqueria

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...