ElRey Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre Topic exclusivo de CASA DE LAS MUÑECAS, agencia ubicada en Fernando de la Mora Norte. Chicas https://www.hot.com.py/casa-munecas/casa-munecas.htmlWhatsApp https://wa.link/elbyb7 3 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre Bienvenidos a todos a este topic exclusivo de nuestra casa. La Casa de las Muñecas Lugar donde los hombres grandes se divierten Cómo siempre dije, no solo es placer, es llevarte la experiencia y el cariño de las muñequitas de la casa Ahora que tenemos topic exclusivos, facilitará mucho al momento de realizar sorteos y dar premios para ustedes Cualquier sugerencia y crítica constructiva siempre es bienvenida. Besos 3 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tubrokp Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre Super, les felicito en serio por el estupendo local y la buena atención que dan. Ya espero el sorteo (y tendre en cuenta lo de pasar con todas las alumnas, asi para pasar con la maestra ) 1 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre Les dejo las fotos de las muñequitas que tenemos para que ya se pongan Con sus días y horarios disponibles. Paola disponible Lunes a Sábados de 7am a 16hrs pm Jazmin disponible de Lunes a Lunes de 7am a 00hrs (algunos días a la semana suele tomarse un día libre) Nicole disponible de Lunes a Viernes de 7am a 00hrs; los sábados de 7am a las 17hrs pm. Optamos por buscar ser las mejores experiencias para ustedes, dejen sus experiencias con cada muñeca para compartir y para motivarle a cada chica cuando lean lo bien que la pasaron con ellas https://wa.link/elbyb7 0991538520 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VVnegrito Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre hace 11 minutos, La muñeca Fio dijo: Les dejo las fotos de las muñequitas que tenemos para que ya se pongan Con sus días y horarios disponibles. Paola disponible Lunes a Sábados de 7am a 16hrs pm Jazmin disponible de Lunes a Lunes de 7am a 00hrs (algunos días a la semana suele tomarse un día libre) Nicole disponible de Lunes a Viernes de 7am a 00hrs; los sábados de 7am a las 17hrs pm. Optamos por buscar ser las mejores experiencias para ustedes, dejen sus experiencias con cada muñeca para compartir y para motivarle a cada chica cuando lean lo bien que la pasaron con ellas https://wa.link/elbyb7 0991538520 Suuuper!!! Quien se las chicas hace servicio completo? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
master Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre hermosas! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 26 Octubre Compartir Publicado 26 Octubre hace 2 minutos, VVnegrito dijo: Suuuper!!! Quien se las chicas hace servicio completo? La muñequita Jazmin bebe, por mas que sea la que parezca mas tierna y buenita, se convierte en otra en la cama, y brinda ese servicio por el que preguntas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dali Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Por fin un topic solo de la casa @La muñeca Fio, cuando te dije para crear era para tener un lugar donde dejar nuestra experiencias, dar sugerencias y como dijiste para organizar los sorteos, ayer pase a visitar a la muneca más linda Paola hermosa vestida de ropa casual fue como ir a la casa de tu novia mientas no está nadie para comerla literalmente, hermosa pao... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Checo Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Las veces que pasé por la casa de las muñecas no sali decepcionado. Últimamente la elegida fue Pao, principalmente por el trato dulce que sabe dar. Y por otras razones que son mas evidentes. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casa de las Muñecas Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre hace 1 hora, Dali dijo: Por fin un topic solo de la casa @La muñeca Fio, cuando te dije para crear era para tener un lugar donde dejar nuestra experiencias, dar sugerencias y como dijiste para organizar los sorteos, ayer pase a visitar a la muneca más linda Paola hermosa vestida de ropa casual fue como ir a la casa de tu novia mientas no está nadie para comerla literalmente, hermosa pao... Si bebe, al fin se nos dio, ya cumplimos con los requisitos que eran necesarios y ya hay un lugar para que compartan sus experiencias, en este finde definiriemos que premios estaremos dando aca, y cuales serian los requisitos, asi para que se interactue de lo mejor 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casa de las Muñecas Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre hace 45 minutos, Checo dijo: Las veces que pasé por la casa de las muñecas no sali decepcionado. Últimamente la elegida fue Pao, principalmente por el trato dulce que sabe dar. Y por otras razones que son mas evidentes. Siempre sos bienvenido ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Amores, les quiero aclarar que yo también administro el perfil de Casa de las Muñecas En una semana aprox creo que este perfil que uso actualmente dejara de funcionar cuando venza mi publicidad en hot, así que les dejo en claro que cualquier cosa me pueden escribir al Perfil principal de la Casa Siempre estaré atenta a sus peticiones! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Justo ahora, La muñeca Fio dijo: Amores, les quiero aclarar que yo también administro el perfil de Casa de las Muñecas En una semana aprox creo que este perfil que uso actualmente dejara de funcionar cuando venza mi publicidad en hot, así que les dejo en claro que cualquier cosa me pueden escribir al Perfil principal de la Casa Siempre estaré atenta a sus peticiones! Pueden seguir al perfil porfiss https://foro.hot.com.py/index.php?/profile/25962-casa-de-las-muñecas/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EIOn_MuSk Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Wowww ! Qué bueno! Ya por fin tienen su Tópico exclusivo @Casa de las Muñecas Felicitaciones @La muñeca Fio Y éxitos en este emprendimiento. Aprovecho por lo tanto para relatar mis 2 incursiones a este local: 1. Era un sábado de tarde y contacto con FIO para concretar con PAOLITA. Me pasa la ubicación que queda entre Fdo. de la Mora y Luque, zona más o menos cercana a Laguna Grande, no tan lejos del CIT y cerca del Motel CACTUS que creo que ya es Luque. Llego a la ubicación. Calle en reparación. Con mi auto bajo apenas pude entrar en el estacionamiento totalmente cerrado y amplio por lo que se asegura DISCRECIÓN total. Bajo del vehículo y entro a la casa de 2 plantas bastante grande! Y ..... SORPRESA! La FÍO era mi FÍO a quien conocí en Shantal y que luego de que salió de ahí tuvimos vaaaarios encuentros que concretamos en el motel. Cuando lográbamos conseguir entrar en la habitación con KARAOKE siempre me deleitaba con su dulce voz cantando sin cesar una serie de canciones hasta la hora de la cena, luego el jacuzzi y finalmente la camita para ver alguna película y posteriormente hacernos mimitos y quedarnos dormidos. Al amanecer, desayuno (incluido) y de ahí a su casa (bastante alejado). Entonces le di besos y un fuerte abrazo y le pregunté si podríamos repetir esos momentos vividos y lastimosamente me dijo que ya no trabaja en eso. Y bueno .... qué le vamos a hacer. De todos modos nos abrazamos mucho. Entonces le pido pasar con Paolita con quien había reservado. Baja la niña, blanquita pero esa tarde bien rojita. Me dijo que se sentía afiebrada y que no se sentía en condiciones de poder realizar su servicio. Entonces le planteé si puede sólo hacerme masajes sin sexo pagando igual la tarifa. Tampoco sentía que iba a poder. Por lo que.... como Fío tampoco quería más trabajar, no me quedó de otra que tener que retirarme. Tenía algo de tomar en el vehículo y les dejé para que brinden cuando quieran y quedamos que pasaría en otra oportunidad. Esa fue mi 1ra. "Experiencia" Lo bueno: Volver a encontrarle a @La muñeca Fio Y conocerle de vista a Paolita. 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EIOn_MuSk Publicado 27 Octubre Compartir Publicado 27 Octubre Justo ahora, EIOn_MuSk dijo: Wowww ! Qué bueno! Ya por fin tienen su Tópico exclusivo @Casa de las Muñecas Felicitaciones @La muñeca Fio Y éxitos en este emprendimiento. Aprovecho por lo tanto para relatar mis 2 incursiones a este local: 1. Era un sábado de tarde y contacto con FIO para concretar con PAOLITA. Me pasa la ubicación que queda entre Fdo. de la Mora y Luque, zona más o menos cercana a Laguna Grande, no tan lejos del CIT y cerca del Motel CACTUS que creo que ya es Luque. Llego a la ubicación. Calle en reparación. Con mi auto bajo apenas pude entrar en el estacionamiento totalmente cerrado y amplio por lo que se asegura DISCRECIÓN total. Bajo del vehículo y entro a la casa de 2 plantas bastante grande! Y ..... SORPRESA! La FÍO era mi FÍO a quien conocí en Shantal y que luego de que salió de ahí tuvimos vaaaarios encuentros que concretamos en el motel. Cuando lográbamos conseguir entrar en la habitación con KARAOKE siempre me deleitaba con su dulce voz cantando sin cesar una serie de canciones hasta la hora de la cena, luego el jacuzzi y finalmente la camita para ver alguna película y posteriormente hacernos mimitos y quedarnos dormidos. Al amanecer, desayuno (incluido) y de ahí a su casa (bastante alejado). Entonces le di besos y un fuerte abrazo y le pregunté si podríamos repetir esos momentos vividos y lastimosamente me dijo que ya no trabaja en eso. Y bueno .... qué le vamos a hacer. De todos modos nos abrazamos mucho. Entonces le pido pasar con Paolita con quien había reservado. Baja la niña, blanquita pero esa tarde bien rojita. Me dijo que se sentía afiebrada y que no se sentía en condiciones de poder realizar su servicio. Entonces le planteé si puede sólo hacerme masajes sin sexo pagando igual la tarifa. Tampoco sentía que iba a poder. Por lo que.... como Fío tampoco quería más trabajar, no me quedó de otra que tener que retirarme. Tenía algo de tomar en el vehículo y les dejé para que brinden cuando quieran y quedamos que pasaría en otra oportunidad. Esa fue mi 1ra. "Experiencia" Lo bueno: Volver a encontrarle a @La muñeca Fio Y conocerle de vista a Paolita. Parte 2: Escribo un domingo por la mañana porque leí que trabajarían ese día y por la siesta recibo un mensaje de que estaba la niña Pao. Le digo que voy volando y por el camino me dice que ya se va a retirar. Noooooo ...... le dije a FÍO. Me dijo que ella (FÍO) no estaba en el local pero que trataría de convencerla para que me espere. Entonces puse modo TORETTO el vehículo y llegué en 10 minutos. Entro al local y me recibe Jazmín. Le sigo hasta arriba y me hace pasar a una de las habitaciones. Luego viene País y le digo gracias por esperarme. Le pago el monto por 45 minutos que era la Promo de ese día y paso al baño a asearme. Luego vuelve ella y empezamos un intercambio delicioso de besos con lengua. Señores: ella es ONDA NOVIA en su máxima expresión. Nunca tuve un intercambio de besos tan ricos y por tanto tiempo. Pero como fui para otra cosa, tuve que suspender eso y fui besando otras partes de su cuerpecito blanco como la leche. Luego le pedí a ella. Le pedí oral al natural y me dijo que no. Le ofrecí PLUS y tampoco accedió. Y bueno .... Qué le vamos a hacer. Capucha y oral. Luego de un rato le pido que se monte sobre mí. Ahí empieza la cabalgata y parecía que LA CAMA SE IBA A ROMPER y los resortes del colchón incomodaban el acto. Y eso que ella es pequeña y flaquita y yo peso sólo alrededor de 70 Kg Luego, le pedí de 4 y mis rodillas sentían los resortes como cuando nos ponían en el cuartel arrodillados bajo el sol con el fusil sobre la cabeza y sobre al tierra colorada. Entonces fuimos cambiando de posiciones en las que se sientan menos los resortes. Finalmente, le pido terminar en su pecho y me dice que puedo terminar en su hermosa carita de MUÑEQUITA. Por supuesto que cumplí su pedido. Fue una excelente experiencia excepto por el colchón. Y me quedé con las ganas de sentir sus masajes. Me dijo que anteriormente trabajó en un SPA donde hacía masajes. Ducha y me retiro. Rostro: 9/10 Cuerpecito: 8/10 Mirada y sonrisas: 100/10 Actitud: 10/10 Feeling: 10/10 Pete: espero que cuando sea cliente fiel consiga el natural. Cabalgata: 10/10 Y BESOS: 1000/10 Hasta ahí mi reporte. Espero les haya gustado. Y vayan a conocer a las muñequitas. Le dije a FIO que vaya invirtiendo en el cambio del colchón y quedé que para la próxima le llevaré a la Bebé al Motel. Que puedan disfrutar como yo. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 28 Octubre Compartir Publicado 28 Octubre hace 13 horas, EIOn_MuSk dijo: Parte 2: Escribo un domingo por la mañana porque leí que trabajarían ese día y por la siesta recibo un mensaje de que estaba la niña Pao. Le digo que voy volando y por el camino me dice que ya se va a retirar. Noooooo ...... le dije a FÍO. Me dijo que ella (FÍO) no estaba en el local pero que trataría de convencerla para que me espere. Entonces puse modo TORETTO el vehículo y llegué en 10 minutos. Entro al local y me recibe Jazmín. Le sigo hasta arriba y me hace pasar a una de las habitaciones. Luego viene País y le digo gracias por esperarme. Le pago el monto por 45 minutos que era la Promo de ese día y paso al baño a asearme. Luego vuelve ella y empezamos un intercambio delicioso de besos con lengua. Señores: ella es ONDA NOVIA en su máxima expresión. Nunca tuve un intercambio de besos tan ricos y por tanto tiempo. Pero como fui para otra cosa, tuve que suspender eso y fui besando otras partes de su cuerpecito blanco como la leche. Luego le pedí a ella. Le pedí oral al natural y me dijo que no. Le ofrecí PLUS y tampoco accedió. Y bueno .... Qué le vamos a hacer. Capucha y oral. Luego de un rato le pido que se monte sobre mí. Ahí empieza la cabalgata y parecía que LA CAMA SE IBA A ROMPER y los resortes del colchón incomodaban el acto. Y eso que ella es pequeña y flaquita y yo peso sólo alrededor de 70 Kg Luego, le pedí de 4 y mis rodillas sentían los resortes como cuando nos ponían en el cuartel arrodillados bajo el sol con el fusil sobre la cabeza y sobre al tierra colorada. Entonces fuimos cambiando de posiciones en las que se sientan menos los resortes. Finalmente, le pido terminar en su pecho y me dice que puedo terminar en su hermosa carita de MUÑEQUITA. Por supuesto que cumplí su pedido. Fue una excelente experiencia excepto por el colchón. Y me quedé con las ganas de sentir sus masajes. Me dijo que anteriormente trabajó en un SPA donde hacía masajes. Ducha y me retiro. Rostro: 9/10 Cuerpecito: 8/10 Mirada y sonrisas: 100/10 Actitud: 10/10 Feeling: 10/10 Pete: espero que cuando sea cliente fiel consiga el natural. Cabalgata: 10/10 Y BESOS: 1000/10 Hasta ahí mi reporte. Espero les haya gustado. Y vayan a conocer a las muñequitas. Le dije a FIO que vaya invirtiendo en el cambio del colchón y quedé que para la próxima le llevaré a la Bebé al Motel. Que puedan disfrutar como yo. Estupendo tu relato bebe, esta semana que viene justamente estaremos viendo para cambiar la cama, por otra marca que sea buena, el que esta ahí compramos nuevo pero lamentablemente no salió bien. Esperaremos tu visita de vuelta para otra ocasión ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El troya 01 Publicado 29 Octubre Compartir Publicado 29 Octubre En este lugar no aceptan tarjeta de credito ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tubrokp Publicado 29 Octubre Compartir Publicado 29 Octubre hace 7 horas, El troya 01 dijo: En este lugar no aceptan tarjeta de credito ? Cuando yo pase la semana pasada me dijeron que estaban averiguando como conseguir, asi que no creo aun que tengan camarada, pero hay cajeros cerca, yo fui nomas un rato a retirar el money sin drama. Aunque pegaria que tengan, pero por Jaz todo valio la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
La muñeca Fio Publicado 29 Octubre Compartir Publicado 29 Octubre hace 8 horas, El troya 01 dijo: En este lugar no aceptan tarjeta de credito ? En proceso, en procesoo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casa de las Muñecas Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre En este Noviembre se viene el primer sorteo oficial en el Topic de la casa Todos los Xp que comenten acá entraran dentro del sorteo, y solo los validos será los que pasen dentro del mes de noviembre y hayan posteado su experiencia acá, se corroborara según el historial del mensaje del wsp. Sera valido cada Xp de acuerdo a cada vez que hayan reincidido en el local, si van dos veces dentro del mes, y dan dos Xp, serian como si hayan adquiridos dos boletas. Ahora si ponen 5 Xp y solo fueron una vez, solo será validada una boleta para el sorteo. En caso de reincidir varias veces y pongan mas Xp, tendran una por cada reincidencia, y en caso de que haya sido una vez con cada miembro del staff, se les duplicaran sus boletas para el sorteo. Ejemplo, hay 3 chicas en el staff, si pasan con cada una, y publican xp de cada chica (total 3 Xp), tendrán 6 boletas, por que se les duplicara! El sorteo se realizara en el día Jueves 30 de noviembre, Tendrán exactamente 30 días para ir acumulando sus oportunidades. ! El premio será canjeable con cualquier miembro del staff de acuerdo a previa coordinación durante el mes de diciembre. Los Premios serian los siguientes: 1er Premio: 1hr de servicio directo. 2do Premio: Masaje con terminación sex 45minutos. 3er Premio: 30 min de servicio directo. Veremos donde podemos alzar el video sacando las boletas con el Nick de los participantes, así demostraremos mas transparencia en cuanto al azar de este sorteo, así el afortunado podría ser cualquiera. Queremos que este Topic crezca y se convierta en uno de los principales donde puedan compartir sus experiencias y lindos momentos que pasaron en esta Casa Un beso para todos. Espero que les guste esta iniciativa y puedan participar sin inconvenientes, cualquier sugerencia siempre es bien recibida al Pv! 10 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lococonsable Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 1 hora, Casa de las Muñecas dijo: En este Noviembre se viene el primer sorteo oficial en el Topic de la casa Todos los Xp que comenten acá entraran dentro del sorteo, y solo los validos será los que pasen dentro del mes de noviembre y hayan posteado su experiencia acá, se corroborara según el historial del mensaje del wsp. Sera valido cada Xp de acuerdo a cada vez que hayan reincidido en el local, si van dos veces dentro del mes, y dan dos Xp, serian como si hayan adquiridos dos boletas. Ahora si ponen 5 Xp y solo fueron una vez, solo será validada una boleta para el sorteo. En caso de reincidir varias veces y pongan mas Xp, tendran una por cada reincidencia, y en caso de que haya sido una vez con cada miembro del staff, se les duplicaran sus boletas para el sorteo. Ejemplo, hay 3 chicas en el staff, si pasan con cada una, y publican xp de cada chica (total 3 Xp), tendrán 6 boletas, por que se les duplicara! El sorteo se realizara en el día Jueves 30 de noviembre, Tendrán exactamente 30 días para ir acumulando sus oportunidades. ! El premio será canjeable con cualquier miembro del staff de acuerdo a previa coordinación durante el mes de diciembre. Los Premios serian los siguientes: 1er Premio: 1hr de servicio directo. 2do Premio: Masaje con terminación sex 45minutos. 3er Premio: 30 min de servicio directo. Veremos donde podemos alzar el video sacando las boletas con el Nick de los participantes, así demostraremos mas transparencia en cuanto al azar de este sorteo, así el afortunado podría ser cualquiera. Queremos que este Topic crezca y se convierta en uno de los principales donde puedan compartir sus experiencias y lindos momentos que pasaron en esta Casa Un beso para todos. Espero que les guste esta iniciativa y puedan participar sin inconvenientes, cualquier sugerencia siempre es bien recibida al Pv! Estupendooo 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Suins Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre Hace tiempo que andaba con idas y vueltas para tratar de pasar con alguna de las señoritas de este local. El día domingo al fin tuve tiempo y Vi que la señorita Jazmín estaba disponible. Coordino con Fío y paso, tenía mis dudas al ser Domingo y ya entrada la noche pero la calentura pudo más. Llegó al lugar estacionamiento privado. Zona laguna grande me recibe jazmín con una sonrisa y algo tímida al principio. Subimos y paso a la ducha correspondiente, pase por 30 min servicio director estaba con una promo de 150.000 Sobre gustos no hay nada escrito pero Jazmín me parece una de las más lindas escorts que conocí, es blanquita, chiquita la verdad me gustó todo en ella además de su trato. Paso a detallar ciertos puntos Lugar: 9,5/10 es una zona medianamente concurrida pero al tener estacionamiento privado no es un problema si le quieren encontrar un pero puede ser el estado de las calles pero no es culpa de las chicas. La casa en General me pareció espectacular, baño con todas sus comodidades linda ducha, la pieza con aire como corresponde. Todo en su lugar. Jazmin 10/10 como mencioné me pareció super tierna y muy muy linda blanquita lindos pechos y hermosa cola. En todo momento fue súper cariñosa y buena conmigo. El oral fue con forro no pregunté si hace eco, no tiene problema con las posiciones cuando se sube es una locura. Da besitos pequeños piquitos y besos en el cuello que a mí me encantan Antes de irme me hizo unos masajes espectaculares y nos pusimos a hablar un poco e iba perdiendo su timidez. En todo momento me hizo sentir súper cómodo y le sentí también súper cómoda a ella fue una grata sorpresa trataré de ir más seguido y repetir con Jazmin y porqué no ver a las demás chicas. De mi parte esa es mi experiencia espero le sirva, vayan sin miedo cuidenla que es una joya la señorita, disculpen si fue muy larga creo que lastimosamente no entro al sorteo pero bueno tendré que pasar de vuelta. 1 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegol13 Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre Buen dia! En todos los servicios es una sola terminación? O por tiempo directamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casa de las Muñecas Publicado 30 Octubre Compartir Publicado 30 Octubre hace 5 horas, Diegol13 dijo: Buen dia! En todos los servicios es una sola terminación? O por tiempo directamente? Es por tiempo amor, depende de lo que puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
técnico Publicado 31 Octubre Compartir Publicado 31 Octubre Quien es la muñeca Eco mejor acá en la casa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora