Jump to content

XPs Casa de las Muñecas

Publicaciones recomendadas

Bebes de este ruedo placentero. !

Queremos informarles que tenemos dos muñequitas nuevas, a una se le hará sesión de fotos el día de hoy y a la otra en estos dias.

Se le llama Sol (es su nuevo nombre en esta casa) ya tiene experiencia en el ambiente, es una chica que era muy aclamada en donde estaba anteriormente.

La muñequita Sol tiene 18 años, carita de bebe, bien blanquita y de muy buena figura y pechos grandes para los que gusten de jugar con las pelotas 😉

0991538520

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a los nuevos y a los experimentados foreros.

Hace mucho no entro en el Foro  (casi olvidé mi largo Password 😂).

No suelo relatar malas experiencias,  pero creo que lo que me pasó amerita para que no pasen por lo mismo. 

Sí, no sé si corresponde o no en este Tópico porque estaBA como independiente cuando logré concretar aunque el 1er. Contacto lo hice a través de la Casa de las Muñecas.

Me refiero a @La muñeca Fio

que creo que se inició por Shantal y también estuvo por Alegría.

Estaré relatando mejor en el tópico de INDEPENDIENTES y ahí describiré mi mala experiencia 😔

Pero luego me haré de tiempo en relatar una linda experiencia con una nueva Bebecita de esta Casa que me sorprendió por su belleza y apertura. ❤😘😍🔥💖

No hay mal que por bien no venga.

• Negativo 2
Enlace al comentario

llego al local luego de dar unas cuantas vueltas,  me recibe Fio, y me hace pasar junto a la nena Jazmin, luego de la ducha reglamentaria, me espera en el cuarto,  empezamos con caricias y ya pasa a la acción, me hace un rico p3t3 mientras acaricio sus pechos, le agarro del pelo y succiona con más fuerza, estuvimos asi hasta que me vine,   pasamos un rato, no habla mucho, pero si le gusta la acción,  se quiere montar al amigo, asi que sube encima mío y empieza a moverse, luego pasamos D4 y culminamos devuelta con ella encima mio cabalgando. Muy rica nena

Enlace al comentario

En 29/10/2023 a las 21:16, Casa de las Muñecas dijo:

En este Noviembre se viene el primer sorteo oficial en el Topic de la casa 🔥

Todos los Xp que comenten acá entraran dentro del sorteo, y solo los validos será los que pasen dentro del mes de noviembre y hayan posteado su experiencia acá, se corroborara según el historial del mensaje del wsp. ❤️

• Sera valido cada Xp de acuerdo a cada vez que hayan reincidido en el local, si van dos veces dentro del mes, y dan dos Xp, serian como si hayan adquiridos dos boletas. Ahora si ponen 5 Xp y solo fueron una vez, solo será validada una boleta para el sorteo.
  • En caso de reincidir varias veces y pongan mas Xp, tendran una por cada reincidencia, y en caso de que haya sido una vez con cada miembro del staff, se les duplicaran sus boletas para el sorteo. Ejemplo, hay 3 chicas en el staff, si pasan con cada una, y publican xp de cada chica (total 3 Xp), tendrán 6 boletas, por que se les duplicara! 🥰
  • El sorteo se realizara en el día Jueves 30 de noviembre, Tendrán exactamente 30 días para ir acumulando sus oportunidades. ! 😉😋
  • El premio será canjeable con cualquier miembro del staff de acuerdo a previa coordinación durante el mes de diciembre.

Los Premios serian los siguientes:

• 1er Premio: 1hr de servicio directo. 🔥💕
  • 2do Premio: Masaje con terminación sex 45minutos.😍💕
  • 3er Premio: 30 min de servicio directo.🔥

Veremos donde podemos alzar el video sacando las boletas con el Nick de los participantes, así demostraremos mas transparencia en cuanto al azar de este sorteo, así el afortunado podría ser cualquiera.

Queremos que este Topic crezca y se convierta en uno de los principales donde puedan compartir sus experiencias y lindos momentos que pasaron en esta Casa ❤️

Un beso para todos. 💋

Espero que les guste esta iniciativa y puedan participar sin inconvenientes, cualquier sugerencia siempre es bien recibida al Pv! 

Quiero dejar mi relato con Sol para participar del sorteo.

El sabado me libero, estaba al pedo y con plata, y ndi, me puse a ver estados y para que, veo a la nueva adquisicion de esta casa, me llenaba de curiosidad ver si era asi de linda, me gusrtan las chicas grandes encima, y dudaba mucho de que sea asi, hasta que pacte la reserva con Sol, llego a la casa y me recibe ella, hermosa y bien grandecita, siempre quise probar asi, y fantasia cumplida, servicio espectacular, buena chupada y cabalgata excelente, ricos gemidos y conchita bien apretadita y se mojaba todo solita.

Casa linda como ya dije hace tiempo en otra publicacion cuando no habia este topic, la verdad cada vez van mejorando, ya cambiaron una cama por suerte, por que la otra que tenian en un salto del alacran recuerdo que la parti 🤣

Reincidencia si o si al 100x100to 

Me gusta mucho las chicas que consiguen, todas son de excelente trato. Ojala siempre nos sorprendan asi.

• Positivo 1
Enlace al comentario

hace 9 minutos, tubrokp dijo:

Quiero dejar mi relato con Sol para participar del sorteo.

El sabado me libero, estaba al pedo y con plata, y ndi, me puse a ver estados y para que, veo a la nueva adquisicion de esta casa, me llenaba de curiosidad ver si era asi de linda, me gusrtan las chicas grandes encima, y dudaba mucho de que sea asi, hasta que pacte la reserva con Sol, llego a la casa y me recibe ella, hermosa y bien grandecita, siempre quise probar asi, y fantasia cumplida, servicio espectacular, buena chupada y cabalgata excelente, ricos gemidos y conchita bien apretadita y se mojaba todo solita.

Casa linda como ya dije hace tiempo en otra publicacion cuando no habia este topic, la verdad cada vez van mejorando, ya cambiaron una cama por suerte, por que la otra que tenian en un salto del alacran recuerdo que la parti 🤣

Reincidencia si o si al 100x100to 

Me gusta mucho las chicas que consiguen, todas son de excelente trato. Ojala siempre nos sorprendan asi.

Anotado bebee

Esta semana tienen que venir a pasar con las promos, y de paso aprovechan para participar del sorteo 😉

Enlace al comentario

Todos los Xp que comenten acá entraran dentro del sorteo, y solo los validos será los que pasen dentro del mes de noviembre y hayan posteado su experiencia acá, se corroborara según el historial del mensaje del wsp. ❤️

• Sera valido cada Xp de acuerdo a cada vez que hayan reincidido en el local, si van dos veces dentro del mes, y dan dos Xp, serian como si hayan adquiridos dos boletas. Ahora si ponen 5 Xp y solo fueron una vez, solo será validada una boleta para el sorteo.
  • En caso de reincidir varias veces y pongan mas Xp, tendran una por cada reincidencia, y en caso de que haya sido una vez con cada miembro del staff, se les duplicaran sus boletas para el sorteo. Ejemplo, hay 3 chicas en el staff, si pasan con cada una, y publican xp de cada chica (total 3 Xp), tendrán 6 boletas, por que se les duplicara! 🥰
  • El sorteo se realizara en el día Jueves 30 de noviembre, Tendrán exactamente 30 días para ir acumulando sus oportunidades. ! 😉😋
  • El premio será canjeable con cualquier miembro del staff de acuerdo a previa coordinación durante el mes de diciembre.

Veremos donde podemos alzar el video sacando las boletas con el Nick de los participantes, así demostraremos mas transparencia en cuanto al azar de este sorteo, así el afortunado podría ser cualquiera.

Queremos que este Topic crezca y se convierta en uno de los principales donde puedan compartir sus experiencias y lindos momentos que pasaron en esta Casa ❤️

Un beso para todos. 💋

Espero que les guste esta iniciativa y puedan participar sin inconvenientes, cualquier sugerencia siempre es bien recibida al Pv! 

Por fin pude coincidir con esta bebe hermosa!

Paso con Paolita, que vicio, que hermosa! que bien pasamos.

Coordino para pasar con la bbdlc, soy el ultimo turno antes que salga. Luego de la ducha reglamentaria, pasamos a comernos a besos,  no paro de besarme, escultural cuerpo, carita hermosa! alegre, predispuesta, como gozamos c*giendo. Acaricio su cuerpo hermoso, tremenda cola,  pechos pequeños pero perfectos, toda una teen. me acuesto en la cama y ella se sube sobre mi, para cabalgar sobre mi p3n3, mientras acaricio su cola, sus pechos, riquisima!! 

1.jpg 

luego le pido D4, se arrodilla en la cama y la penetro con fuerza, me pide que le de duro, cogemos con rico hasta que me vine. 

descansamos un rato, hablamos de la vida, nos volvimos a besar, y me empieza a acariciar todo el cuerpo, y solita me empieza a chupar la pija! que locura! me encanto! 

luego le pido que se acueste en la cama, subo sus piernas a mi hombro y la penetror, increible sensación! su carita gozando, me pide que le de nalgadas y que le meta duro, realmente gozo y como gritaba, me volvio loco!

Espero ganar el premio, me dio muchas ganas de volver y pasar mas horas, quedaron pendientes varias posiciones! 

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

Dejo mi recomendacion sobre mis experiencias con la muñeca Paolita, hermosa bebe super tierna, ya tuve varias reincidencias con ella y en ninguna sali decepcionado.

Siempre comenzamos con unos besos apasionados y parecen que no va a terminar nunca, despues la tecnica en el oral impecable y a la hora de cojer uff, monumental, en todas las posiciones se desempeña excelente, pero la que mas me gusta siempre es su cabalgata que puede ser de forma tierna y suave hasta llegar a ser algo salvaje. Recomendadisima colegas.

Anotado para el sorteo tambien.

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

Un beso para todos. 💋

Ahora leo lo del sorteo del 30/11!

No sabía. 

A través de la @Casa de las Muñecas logré concretar un encuentro con @La muñeca Fio. Pero como me dijeron que estaba tipo INDEPENDIENTE, entonces publiqué mi experiencia en dicho tópico.

Voy a poner el link acá entonces porque finalmente es una experiencia concretada a través de este tópico.

• Negativo 6
Enlace al comentario

En 25/11/2023 a las 1:42, EIOn_MuSk dijo:

Buenas noches a los nuevos y a los experimentados foreros.

Hace mucho no entro en el Foro  (casi olvidé mi largo Password 😂).

No suelo relatar malas experiencias,  pero creo que lo que me pasó amerita para que no pasen por lo mismo. 

Sí, no sé si corresponde o no en este Tópico porque estaBA como independiente cuando logré concretar aunque el 1er. Contacto lo hice a través de la Casa de las Muñecas.

Me refiero a @La muñeca Fio

que creo que se inició por Shantal y también estuvo por Alegría.

Estaré relatando mejor en el tópico de INDEPENDIENTES y ahí describiré mi mala experiencia 😔

Pero luego me haré de tiempo en relatar una linda experiencia con una nueva Bebecita de esta Casa que me sorprendió por su belleza y apertura. ❤😘😍🔥💖

No hay mal que por bien no venga.

Y seguidamente va mi 2do. Relato de mi 2da. Experiencia de noviembre:

Como no fue buena la sexoeriencia con @La muñeca Fio, entonces me plantean pasar con otra niña recién llegada (su 1er. Día de trabajo en el local).

Baja las escaleras y al verle la verdad que estaba bien bonita realmente!

🤩😍🥰❣️

Me dicen la tarifa y les pido para llevarle al motel cercano al local (por si me vuelve a tocar la cama con resortes que no permiten arrodillarte para la posición D4).

Acordamos una tarifa X y vamos rumbo al motel con nombre de planta del desierto.

Pregunto cuál suite tiene jacuzzi y me indican dónde entrar.

Pasamos y empezamos la sexión.

Realmente muy hermosa de rostro, aunque no tan flaquita como Fío.

Tuvimos una muy buena sexión mientras se cargaba el jacuzzi.

Luego de terminar y según ella también terminó 🤔, nos volvimos a duchar para pasar al jacuzzi.

Luego entramos en el hidromasaje bien calentito para volver a relajarnos y después de unos minutos le pedí una sesión de masaje en el poco tiempo que sobraba para completar la hora.

Volvimos al local, le dejo en frente y nos despedimos.

Quise reincidir pero ya no apareció más la niña.

Espero que vuelva pronto.

Este es mi relato para compartir y participar también del sorteo.

Gracias! ♥️

• Positivo 1
  • Negativo 3
Enlace al comentario

hace 12 horas, elsabueso dijo:

Dejo mi recomendacion sobre mis experiencias con la muñeca Paolita, hermosa bebe super tierna, ya tuve varias reincidencias con ella y en ninguna sali decepcionado.

Siempre comenzamos con unos besos apasionados y parecen que no va a terminar nunca, despues la tecnica en el oral impecable y a la hora de cojer uff, monumental, en todas las posiciones se desempeña excelente, pero la que mas me gusta siempre es su cabalgata que puede ser de forma tierna y suave hasta llegar a ser algo salvaje. Recomendadisima colegas.

Anotado para el sorteo tambien.

Anotado bebe

Enlace al comentario

hace 2 horas, EIOn_MuSk dijo:

Como no fue buena la sexoeriencia con @La muñeca Fio, entonces me plantean pasar con otra niña recién llegada (su 1er. Día de trabajo en el local).

🤩😍🥰❣️

Me dicen la tarifa y les pido para llevarle al motel cercano al local (por si me vuelve a tocar la cama con resortes que no permiten arrodillarte para la posición D4).

Acordamos una tarifa X y vamos rumbo al motel con nombre de planta del desierto.

Luego de terminar y según ella también terminó 🤔, nos volvimos a duchar para pasar al jacuzzi.

Luego entramos en el hidromasaje bien calentito para volver a relajarnos y después de unos minutos le pedí una sesión de masaje en el poco tiempo que sobraba para completar la hora.

Gracias! ♥️

Anotado corazon!

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 9 horas, EIOn_MuSk dijo:

🤩😍🥰❣️

Gracias! ♥️

El primer día que arrancaba la niña y ya la hiciste correr pero no correrse JAJAJA  

• JaJa 3
  • Positivo 1
Enlace al comentario

En 27/11/2023 a las 10:53, master dijo:

llego al local luego de dar unas cuantas vueltas,  me recibe Fio, y me hace pasar junto a la nena Jazmin, luego de la ducha reglamentaria, me espera en el cuarto,  empezamos con caricias y ya pasa a la acción, me hace un rico p3t3 mientras acaricio sus pechos, le agarro del pelo y succiona con más fuerza, estuvimos asi hasta que me vine,   pasamos un rato, no habla mucho, pero si le gusta la acción,  se quiere montar al amigo, asi que sube encima mío y empieza a moverse, luego pasamos D4 y culminamos devuelta con ella encima mio cabalgando. Muy rica nena

ya quiero saber el resultado del sorteo!  con dos pase, igual tengo doble? 😅

• Positivo 1
Enlace al comentario

Este mes de noviembre pase devuelta con la señorita Pao (un poco difícil coincidir con su horario, solo puedo al mediodía y sacrificar el almuerzo). Tuve el privilegio de haber sido uno de los primeros en conocerla y obviamente hice la recomendación correspondiente.

Como ya sabe la mayoría sus besos son espectaculares y su belleza destaca bastante. 

• Positivo 2
Enlace al comentario

hace 4 horas, Obi-Wan Kenobi dijo:

Este mes de noviembre pase devuelta con la señorita Pao (un poco difícil coincidir con su horario, solo puedo al mediodía y sacrificar el almuerzo). Tuve el privilegio de haber sido uno de los primeros en conocerla y obviamente hice la recomendación correspondiente.

Como ya sabe la mayoría sus besos son espectaculares y su belleza destaca bastante. 

Anotado amor

Enlace al comentario

Amores, les aclaro, el video del sorteo, alzaremos en nuestro estado del whatsapp, ya que actualmente no sabemos como subirlo acá sin que se nos borre o de alguna sanción.. Y también aclaramos que a los que ya pasaron y son clientes nuestros los tenemos agendados y podrán ver nuestro estado y observar el video ahí, luego alzaremos los resultados acá el día 2 de Noviembre. El video lo subiremos mañana en el estado por la noche.

Contactaremos con los ganadores en sus Pv para que puedan coordinar con nosotros su pase. 

(Aclaro que si no siguieron las reglas, se realiza de nuevo; sus pases deben de ser dentro de noviembre, si fue en otro mes y comentaron en noviembre, no será valido y se volverá a realizar hasta dar con el ganador que haya cumplido todo)

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
Enlace al comentario

En 30/11/2023 a las 9:34, Tio dijo:

El primer día que arrancaba la niña y ya la hiciste correr pero no correrse JAJAJA  

Hola Tío !

Entiendo que iba a volver pero con otro nombre.

Puede que ya esté de nuevo por la Casa pero no le identifico con cuál nombre porque ya no pude volver a ir.

Te deseo que te vaya bien a pesar de los varios NEGATIVOS que me pusiste en mis relatos.

En fin ..... Cada uno da lo que tiene.

Paz & Amor.

• Positivo 1
  • Negativo 2
Enlace al comentario

En 30/11/2023 a las 19:57, Casa de las Muñecas dijo:

Amores, les aclaro, el video del sorteo, alzaremos en nuestro estado del whatsapp, ya que actualmente no sabemos como subirlo acá sin que se nos borre o de alguna sanción.. Y también aclaramos que a los que ya pasaron y son clientes nuestros los tenemos agendados y podrán ver nuestro estado y observar el video ahí, luego alzaremos los resultados acá el día 2 de Noviembre. El video lo subiremos mañana en el estado por la noche.

Contactaremos con los ganadores en sus Pv para que puedan coordinar con nosotros su pase. 

(Aclaro que si no siguieron las reglas, se realiza de nuevo; sus pases deben de ser dentro de noviembre, si fue en otro mes y comentaron en noviembre, no será valido y se volverá a realizar hasta dar con el ganador que haya cumplido todo)

Espero que la suerte me acompañe. ♥️🥰. ASÍ SERÁ!

Increíblemente, a pesar de mi poca participación en este Tópico, se multiplicaron los NEGATIVOS por parte de los mismos "colegas" foreros de siempre.

Yo trato de ser objetivo y detallado en mis relatos pero por lo visto sólo buscan utilizar todas sus reacciones NEGATIVAS hacia mí.

El KARMA siempre se cumple y no seré afectado por sus malas energías.

Será todo lo contrario: por cada NEGATIVO que me dan, harán que tenga una experiencia POSITIVA.

Y estoy seguro que eso se iniciará esta noche con alguno de los Premios de la @Casa de las Muñecas

Les deseo igual que puedan tener buenas experiencias como yo.

♥️🤩🥰🤪

Enlace al comentario

hace 1 hora, EIOn_MuSk dijo:

Espero que la suerte me acompañe. ♥️🥰. ASÍ SERÁ!

Increíblemente, a pesar de mi poca participación en este Tópico, se multiplicaron los NEGATIVOS por parte de los mismos "colegas" foreros de siempre.

Yo trato de ser objetivo y detallado en mis relatos pero por lo visto sólo buscan utilizar todas sus reacciones NEGATIVAS hacia mí.

El KARMA siempre se cumple y no seré afectado por sus malas energías.

Será todo lo contrario: por cada NEGATIVO que me dan, harán que tenga una experiencia POSITIVA.

Y estoy seguro que eso se iniciará esta noche con alguno de los Premios de la @Casa de las Muñecas

Les deseo igual que puedan tener buenas experiencias como yo.

♥️🤩🥰🤪

Fuerza en todo bebe, cada uno se tiene que preocupar de su propio placer 😉 

Para las 23 hrs aprox alzaremos los resultados ❤️ 🤩

Enlace al comentario

Un beso para todos. 💋

‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️

Llego el momento de anunciar a los GANADORES de venir a tener su placer garantizado con su muñequita ideal !

- El ganador del primer premio es: @tubrokp 🥇             (1hr de servicio directo)

- El ganador del segundo premio es: @master 🥈         (Masaje con terminación sex, 45min)

- El ganador del tercer premio es: @Lococonsable🥉    (30min de servicio directo)

Felicidades a estos afortunados ! Y gracias a todos por participar !

La Casa de las Muñecas, su hogar del placer. ❤️

(Tienen tiempo durante el mes de diciembre para canjear sus respectivos premios, tienen que contactar a través de la mensajería privada del foro dejando su numero de whatsapp, el mismo con el que escribieron para realizar su cita, así se validara que hayan pasado, para poder canjear el premio, en todo caso ese premio se sortea de vuelta.)

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

En 2/12/2023 a las 23:39, Casa de las Muñecas dijo:

Llego el momento de anunciar a los GANADORES de venir a tener su placer garantizado con su muñequita ideal !

- El ganador del primer premio es: @tubrokp 🥇             (1hr de servicio directo)

- El ganador del segundo premio es: @master 🥈         (Masaje con terminación sex, 45min)

- El ganador del tercer premio es: @Lococonsable🥉    (30min de servicio directo)

(Tienen tiempo durante el mes de diciembre para canjear sus respectivos premios, tienen que contactar a través de la mensajería privada del foro dejando su numero de whatsapp, el mismo con el que escribieron para realizar su cita, así se validara que hayan pasado, para poder canjear el premio, en todo caso ese premio se sortea de vuelta.)

geniaal!  gracias @Casa de las Muñecas  estare escribiendo para coordinar la visita 😍

Enlace al comentario

En 2/12/2023 a las 23:39, Casa de las Muñecas dijo:

Hoy pase a canjear mi preciado premio, a penas vi esto ya al toque roque ayer escribi a que se verifique todo y luego ya concrete para hoy con la muñequita Sol, la ultima vez que la vi me dejo con ganas de probarla, el lugar ya saben como es 10 puntos y todas las comodidades, se nota que las camas ahora son nuevas y de muy buena calidad, en fin pase con sol, y impresionado, por su acento ya supongo que es gua'i pero me dijo que era de otro lado (guiño guiño) y me comio la boca y se trago entero a mi amigo el minibro jajaaja, muy buena cabalgata, de 4 un manjar.

Nose como no hay xp aun de esta muñeca pero me conto que antes estaba en otro spa, quizas cambio de nombre nomas, muy buena mina en verdad, hay que cuidarla los muchachos. literal como dice la casa es la muñequita ideal.

Reincidencia con sol: si o si 

• Positivo 2
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...