Jump to content

XPs Casa de las Muñecas

Publicaciones recomendadas

Tenemos 3 noticias bebes.

- Queremos anunciar que contamos con la vuelta de una señorita en el plantel, Grisel la muñeca Fit. 

Horario de Grisel: 9 am a 17 hrs

- Y por otro lado, una nueva muñequita se unió al staff, se llama Mia, y justo vemos acá arriba que un forero ya compartió una experiencia con nuestra niña. 

Horario de Mia: 24 hrs

- La muñequita Paola cambia su horario, ahora empezara a atender desde las 18 hrs hasta las 6 am.

8.jpg

Esperamos que la pasen bien

sus mensajitos al 0991 538 520

• Me Gusta 2
  • Positivo 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, master dijo:

paso a aprovechar la promo, me indican dos chicas nuevas, elijo pasar cno grisel,  hermosa flaquita, bueeen pete!

buena cabalgata, hermosa cola!   bien aprovechada la promo!  

Sigue la promo? Dijeron que era hasta el finde pasado

Enlace al comentario

Despues de ver los estados de esta casa en el WhatsApp decido ir a probarle a la muñeca Mia, la fotos eran bastante tentadoras, una linda morocha alta y flaca, ya pintaba bien la cosa. En persona es mas linda aun, de rostro me gustó mucho, linda dentadura, lindos ojos y pelo bien arreglado, tenia una mini que dejaba ver sus torneadas piernas, cola bien redondita y de buenas proporciones, buena cintura para agarrar d4, linda pancita y piel super suave. Sin alargar demasiado el cuento pase 1.000 puntos, super complaciente, buena onda, hubo quimica muy rapido y fisica aun más.  Una vez mas tengo una experiencia gratificante en esta casa del placer con una muñeca a la altura de las exigencias. RECOMENDADISIMA LA MIA. Ahora hay varias opciones como para armar un trio de los buenos, ya me estoy preparando.

• Positivo 1
Enlace al comentario

En 16/1/2024 a las 20:24, Checo dijo:

Despues de ver los estados de esta casa en el WhatsApp decido ir a probarle a la muñeca Mia, la fotos eran bastante tentadoras, una linda morocha alta y flaca, ya pintaba bien la cosa. En persona es mas linda aun, de rostro me gustó mucho, linda dentadura, lindos ojos y pelo bien arreglado, tenia una mini que dejaba ver sus torneadas piernas, cola bien redondita y de buenas proporciones, buena cintura para agarrar d4, linda pancita y piel super suave. Sin alargar demasiado el cuento pase 1.000 puntos, super complaciente, buena onda, hubo quimica muy rapido y fisica aun más.  Una vez mas tengo una experiencia gratificante en esta casa del placer con una muñeca a la altura de las exigencias. RECOMENDADISIMA LA MIA. Ahora hay varias opciones como para armar un trio de los buenos, ya me estoy preparando.

Confirmadísimo la referencia, se pasa super bien con ella, carita bien tierna y picara a la vez, su cuerpo es bien escultural y la cinturita y nalgas que se manda son espectaculares.

A probarla pero con cuidado los perros, que no se nos vaya. a tratarlas con amor a las muñequitas 

• Positivo 1
Enlace al comentario

Mis amores de este Foro, les quiero informar que lamentablemente nos bloquearon el whatsapp, alguien capaz nos andaban denunciando, y entonces mañana tendremos que sacar otro numero, por la noche que queda de hoy, pueden escribirnos al telegram para info y reservas.

Besos a todos.

Las muñequitas Paola, Mia y Micaela les esperan toda la noche para pasarla rico.♥️

Numero para telegram 0991538520

Enlace al comentario

Hoy me  decido ir a probarle a una de las las muñecas, todas son lindas, la elegida fue  Mia. Demaciado bien la pasé, super complaciente, buena onda, tierna, caliente y por sobre todo me encantó sus movimientos en la cama y más con ese culaso que me hizo delirar de placer y su piel tan fina y deliciosa🤤🤤🤤🤤🤤la pasé super bien, vale la pena la inversión. Estás son las mujeres que necesitamos en el ruedo.

RECOMENDADISIMA LA MIA. a las otras Dos que había las tengo en la mira🤤

• Gracias 1
  • Positivo 1
Enlace al comentario

Hola amores, les comento que por el dia de hoy estara una muñeca llamada Alice, y ella es una rubia de ojos claros, flaquita teen, de muy buenas nalgas y pechos bien formados, tiene una cinturita bien chiqutia, esculpida por los Dioses, carita super linda, es tiernita, es su primer dia, y vino a probar el ambiente. 

Vengan a concerla y a tratarla con mucho cariño, que ella les devolvera el favor, 💯 garantizado.

0991 974 065

https://wa.link/7jmp0v

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

En 27/1/2024 a las 10:59, Casa de las Muñecas dijo:

Hola amores, les comento que por el dia de hoy estara una muñeca llamada Alice, y ella es una rubia de ojos claros, flaquita teen, de muy buenas nalgas y pechos bien formados, tiene una cinturita bien chiqutia, esculpida por los Dioses, carita super linda, es tiernita, es su primer dia, y vino a probar el ambiente. 

Vengan a concerla y a tratarla con mucho cariño, que ella les devolvera el favor, 💯 garantizado.

0991 974 065

https://wa.link/7jmp0v

Bajon que no se quedo... :(

Pero otra cosa a resaltar, que buenos pechos tiene esa Mica, y su oral bien ensalivado me encanto 

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 31/1/2024 a las 10:16, Lococonsable dijo:

Bajon que no se quedo... :(

Pero otra cosa a resaltar, que buenos pechos tiene esa Mica, y su oral bien ensalivado me encanto 

Hola estimado forero ♥️

Mi amor, Alice la muñequita decidio quedarse luego de sentirse muy comoda en esta casa, y tambien al sentir cariño de parte de usds.

• Me Gusta 1
Enlace al comentario

Disculpen nuestra desaparición temporal en este lugar. Les comento el servicio especial que les queremos brindar por ser el mes del amor.

El servicio consiste en prácticamente tener una cita romántica, a lo que seria vivir un romance en estas fechas. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Es una cena romántica con una de las muñequitas del staff que elijan, mesa, cubiertos, velas, etc., para que la velada sea lo ideal, luego de eso, a lo clásico con toda amante/noviecita que ocurre, van a la habitación o en el mismo lugar sobre la colchoneta, realizan el acto del amor, como gusten, tremendo sexo con pasión, lento o agresivo, como ya a ustedes les gusten entregarles su amor a las muñequitas. 

El servicio tendrá una duración de 2 horas, siendo así 1hr de cena, y 1hr de sexo.

El costo seria de 600.000 Gs

Ya incluye el tiempo de la chica, el servicio, las comidas y bebidas

(en bebidas tendrán la opción de cervezas corona o gaseosas de la marca coca cola, y en comida podría ser pizzas, o milanesas con finas especias y ensalada, para mas opciones consultar al whatsapp, hay días que tendremos un cocinero exclusivo en donde se brindaran mas opciones.) 

El servicio es exclusivo, por lo que solo se podrá un servicio al día.

Se agenda con 24 horas previas, se hace una seña del 50% vía transferencia. (a modo de evitar el desperdicio de la comida que se pide con antelación)

Las reservas para la siguiente semana ya están disponibles‼️

• Me Gusta 3
  • JaJa 1
Enlace al comentario

En 8/2/2024 a las 18:56, Casa de las Muñecas dijo:

Disculpen nuestra desaparición temporal en este lugar. Les comento el servicio especial que les queremos brindar por ser el mes del amor.

El servicio consiste en prácticamente tener una cita romántica, a lo que seria vivir un romance en estas fechas. ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Es una cena romántica con una de las muñequitas del staff que elijan, mesa, cubiertos, velas, etc., para que la velada sea lo ideal, luego de eso, a lo clásico con toda amante/noviecita que ocurre, van a la habitación o en el mismo lugar sobre la colchoneta, realizan el acto del amor, como gusten, tremendo sexo con pasión, lento o agresivo, como ya a ustedes les gusten entregarles su amor a las muñequitas. 

El servicio tendrá una duración de 2 horas, siendo así 1hr de cena, y 1hr de sexo.

(en bebidas tendrán la opción de cervezas corona o gaseosas de la marca coca cola, y en comida podría ser pizzas, o milanesas con finas especias y ensalada, para mas opciones consultar al whatsapp, hay días que tendremos un cocinero exclusivo en donde se brindaran mas opciones.) 

Se agenda con 24 horas previas, se hace una seña del 50% vía transferencia. (a modo de evitar el desperdicio de la comida que se pide con antelación)

Me encanta, cerca del 14 no puedo, estoy muy controlado 😞. Hasta cuándo es la promo?

Enlace al comentario

En 8/2/2024 a las 18:56, Casa de las Muñecas dijo:

Sobre gustos no hay nada escrito, habran colegas que difieran con lo que voy a opinar, como también habran quienes piensen igual; no se debe generalizar, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos en este mundillo, somos personas con hambre o apetito insaciable de pieles distintas, coleccionistas de encuentros sexuales esporádicos.

Hay algo intrínsecamente sexy en la idea de desnudarse y compartir placer con alguien sin darle más vueltas, sin rodeos, cursilerias ni conpromisos.

Pregunto a los colegas, en serio, ¿prefieren pasar una de las dos horas que abonaron, cenando con una bebota, a tener a una de estas despampanantes y bellas mujeres chorreando de placer sobre ustedes y al grito de ¡arre!?

Quizás sea la edad, o es simplemente una cuestión de gustos, pero la idea de ir directo al grano y degustar de sus placeres, por el mayor tiempo posible, me resulta más atrayente. Pero en fin, como dije en un principio, sobre gustos no hay nada escrito y cada quien decide como invertir sus San Roques.

Pd. niñas bellas, va con onda, beso en la cola para todas, se ven buenorras mamacitas, ya tocará el día en que grite "Hi-yo Silver, away" y caiga por sus lares😘

• Gracias 1
Enlace al comentario

hace 8 horas, El Llanero Solitario dijo:

Sobre gustos no hay nada escrito, habran colegas que difieran con lo que voy a opinar, como también habran quienes piensen igual; no se debe generalizar, pero estoy seguro que la mayoria de los que estamos en este mundillo, somos personas con hambre o apetito insaciable de pieles distintas, coleccionistas de encuentros sexuales esporádicos.

Hay algo intrínsecamente sexy en la idea de desnudarse y compartir placer con alguien sin darle más vueltas, sin rodeos, cursilerias ni conpromisos.

Pregunto a los colegas, en serio, ¿prefieren pasar una de las dos horas que abonaron, cenando con una bebota, a tener a una de estas despampanantes y bellas mujeres chorreando de placer sobre ustedes y al grito de ¡arre!?

Quizás sea la edad, o es simplemente una cuestión de gustos, pero la idea de ir directo al grano y degustar de sus placeres, por el mayor tiempo posible, me resulta más atrayente. Pero en fin, como dije en un principio, sobre gustos no hay nada escrito y cada quien decide como invertir sus San Roques.

Pd. niñas bellas, va con onda, beso en la cola para todas, se ven buenorras mamacitas, ya tocará el día en que grite "Hi-yo Silver, away" y caiga por sus lares😘

Y es como decis, depende de los gustos de cada uno, igual podes ir y pagar directo el sex, pero hasta ahora ellos son los unicos en brindar esta opcion, creo que mas que nada seria experiencia, y creo que si vamos por lo normal, seria la mejor forma de darle placer a una mujer, no cualquier mina se exita de una cogiendo con un desconocido, a no ser que reincidas a full, a mi al menos me gustaria probar esa experiencia, y asi de paso poder conocer mas a esas muñequitas. 😍

• Me Gusta 2
Enlace al comentario

hace 2 minutos, TheKingDick dijo:

Y es como decis, depende de los gustos de cada uno, igual podes ir y pagar directo el sex, pero hasta ahora ellos son los unicos en brindar esta opcion, creo que mas que nada seria experiencia, y creo que si vamos por lo normal, seria la mejor forma de darle placer a una mujer, no cualquier mina se exita de una cogiendo con un desconocido, a no ser que reincidas a full, a mi al menos me gustaria probar esa experiencia, y asi de paso poder conocer mas a esas muñequitas. 😍

Así mismo... Es una opción que da la casa. Me parece valido. Algún interesado habrá.

• Me Gusta 3
Enlace al comentario

Primera vez aca y mi primer comentario va para esta casa que me animo a unirme a este lugar, no tenia idea de la existencia de este foro hasta que me dijeron que si comento mi experiencia me darian un descuento jajaja asi que aca estamos buscando ventajas y leyendo experiencias, comentare como fue segun veo tambien como los demas ponene.

Llegue a la casa, las calles se nota que estaban rotas por que tiene lleno de remiendos, le calculo que paso un minitornado, la casa es linda y acogedora, es de dos pisos y las hab las tienen arriba, el baño esta fuera de la habitacion, y respecto a las chicas, habian dos, pero le elijo a una que se llama Mica, la que parece brasilera, por que me quede con un morbo al venir de mis vacaciones por brasil, y la habitacion, es muy linda, pequeña pero suficiente, el aire congela, me senti comodo y algo nervioso como me siento siempre al entrar en estos lugares, pero me recibieron todo super.

La chica da besos, se siente como que le levantas a alguien y se comen la boca, y es bien seductora, tiene 18 años me dijo cuando le pregunte, me fascino, es la teen mas joven que como despues de haber pasado los 30. Volviendo a la chica, me hizo un buen oral, escupia y me masturbaba entre que chupaba tambien, lame los testiculos, y da muchas caricias. Cogimos en misionero, de cuatro, de costado y ella me cabalgo invertida y de frente, cuando estaba de frente le comia la boca y entro eso tuve un fuerte orgasmo y llene el forrito de semen, fue muy linda experiencia. 

Esta chica es morochita, tiene muy lindos pechos, son bien grandecitos, me gustaron bastante.

ahora mi recomendacion, la mina es buena, se pasa bien y se nota que ella tambien se exita y disfruta.

Quiero probar mas chicas de este mundo hoy que lei un monton de comentarios de muchas que estan en el rubro.

Y gracias a esta casa por hacerme conocer este foro. Estare probando a las del staff.

#Thor

• Me Gusta 2
  • Gracias 1
  • Positivo 2
Enlace al comentario

hace 2 horas, metralleta dijo:

Buenas! Una consulta respecto a Alice, la otra vez consulte para pasar con ella y me comunicaron que sólo hacía masajes con final manual u oral, no sexo. Eso era solamente por ese día o es una postura de ella? 

Fue solo por ese dia bebe, ella si realiza el arte del sexo tambien ♥️

• Positivo 3
Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...