Jump to content

Cruising En Paraguay

Publicaciones recomendadas

Alguien sabe mas sobre el tema ¨cruising¨ y el ¨dogging¨ en Paraguay, saben si hay grupos donde se organizan estos eventos etc me entro la curiosidad después de lo sucedido en ñu guasu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca participé en esas cosas, pero me contaron (no sé si será cierto) que hay un local de ropas sobre la Avenida Perú, cerca del barrio Las Mercedes, donde la dueña, una señora rubia entrada en años, suele llevar jovenzuelos para practicar algo parecido al sexo público. Lo que me dijeron es que a la dama en cuestión le gusta garchar con estos mozalbetes en la vidriera de su local, entre las ropas y los maniquíes. Lo hace a altas horas de la noche, cuando son pocas las almas que circulan por la avenida. Sin embargo, si uno observa bien o escucha con atención los gemidos, se pueden ver detrás del vidrio cuerpos desnudos que se revuelcan entre sillones dorados, abrigos de piel y tules coloridos. No sé si será cierto lo que me contaron, pero, por las dudas, cada vez que paso por allí, trato de prestar mucha atención.

• Confundido 2
  • Positivo 3
Enlace al comentario

hace 14 minutos, chevalier71 dijo:

Nunca participé en esas cosas, pero me contaron (no sé si será cierto) que hay un local de ropas sobre la Avenida Perú, cerca del barrio Las Mercedes, donde la dueña, una señora rubia entrada en años, suele llevar jovenzuelos para practicar algo parecido al sexo público. Lo que me dijeron es que a la dama en cuestión le gusta garchar con estos mozalbetes en la vidriera de su local, entre las ropas y los maniquíes. Lo hace a altas horas de la noche, cuando son pocas las almas que circulan por la avenida. Sin embargo, si uno observa bien o escucha con atención los gemidos, se pueden ver detrás del vidrio cuerpos desnudos que se revuelcan entre sillones dorados, abrigos de piel y tules coloridos. No sé si será cierto lo que me contaron, pero, por las dudas, cada vez que paso por allí, trato de prestar mucha atención.

Su nombre es la Kelpie, la dama del amanecer!!! jajajaja

• Me Gusta 1
  • JaJa 2
Enlace al comentario

• ElRey changed the title to Cruising En Paraguay
En 14/6/2024 a las 16:17, chevalier71 dijo:

after six ??

Enlace al comentario

En 14/6/2024 a las 16:17, chevalier71 dijo:

La vieja que años atrás les echó a unos estudiantes que se reunían frente a su local Perú y Z?

• Positivo 1
Enlace al comentario

hace 13 horas, Pajamaster dijo:

Se quien es la mujer en sí a quien se refieren pero jamás escuche nada de lo que dicen ni por asomo, y eso que labure ahí hacer por años y nadie tampoco comento algo asi... 

¡Paja! A mí me contaron el relato, pero no sé si es verdad o no. Cuando paso por la noche, trato de mirar, pero nunca veo nada. ¿Vos trabajaste con esta señora? ¿Nunca dio señales de que le gusta andar con chicos más jóvenes, de que le gusta someterlos para saciar su apetito sin fin?

Enlace al comentario

hace 8 horas, chevalier71 dijo:

¡Paja! A mí me contaron el relato, pero no sé si es verdad o no. Cuando paso por la noche, trato de mirar, pero nunca veo nada. ¿Vos trabajaste con esta señora? ¿Nunca dio señales de que le gusta andar con chicos más jóvenes, de que le gusta someterlos para saciar su apetito sin fin?

Legalmente no es por defender pero tampoco quiero faltar a la verdad... nunca nada de nada

Enlace al comentario

hace 2 horas, Pajamaster dijo:

Legalmente no es por defender pero tampoco quiero faltar a la verdad... nunca nada de nada

¡Noooo! Lo más recomendable es atenerse a los hechos y hablar con la verdad. No sé si será verdad o no. Pero tengo que decir que ella me gusta. Varias veces me he preguntado cómo será cogiendo, cómo se escucharán sus gemidos, de qué manera le gustará que la penetren o cómo serán sus habilidades para lamer la pija. Pienso en eso y se me pone dura, la verdad.

Enlace al comentario

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...