Publicado enero 6, 20251 a Que habrá pasado de los colegas grades maestros que sirvieron con sus experiencias para incursionar en este mundillo a mi personalmente me sirvió para armarme de valor y empezar con las scort gracias @Zapallo @Zapata @Popcorn @Hobbit @Nolan @Policarpo @El Padrino @El Potro Carapegüeño @EL SHEIK @Ze Pequeño @alsakar@alsakar @Petronio @xavi @fido @abue @Cortazar y varios otros colegas...
Publicado enero 6, 20251 a veo a algunos veteranos ahí que lo más probable es que ya hayan abandonado nuestro mundo de terricolas🥲
Publicado enero 6, 20251 a Veteranos, el abue y otros más están siempre en las sombras. Otros como dice el colega ya estarán comiendo y bebiendo en el Valhalla como dice otro colega.
Publicado enero 7, 20251 a hace 12 horas, Tesla dijo: Que habrá pasado de los colegas grades maestros que sirvieron con sus experiencias para incursionar en este mundillo a mi personalmente me sirvió para armarme de valor y empezar con las scort gracias @Zapallo @Zapata @Popcorn @Hobbit @Nolan @Policarpo @El Padrino @El Potro Carapegüeño @EL SHEIK @Ze Pequeño @alsakar@alsakar @Petronio @xavi @fido @abue @Cortazar y varios otros colegas... Siempre recuerdo con mucha nostalgia que algunas recomendaciones me llevaron a lugares increíbles, a veces pienso que por algún motivo tuvieron que cambiar de identidad y ya no aparecen como antes y también varias veces pensé que alguno de ellos ya pudo haber abandonado este plano terrenal... de igual manera, si nos leen, estaría bueno que den algún saludito
Publicado enero 7, 20251 a hace 6 horas, Capitán cavernícola dijo: Siempre recuerdo con mucha nostalgia que algunas recomendaciones me llevaron a lugares increíbles, a veces pienso que por algún motivo tuvieron que cambiar de identidad y ya no aparecen como antes y también varias veces pensé que alguno de ellos ya pudo haber abandonado este plano terrenal... de igual manera, si nos leen, estaría bueno que den algún saludito Algunos que otros campeones en yapú tbien 😂
Publicado enero 7, 20251 a Que buen topic y Justo se me ocurrió uno también pero rápido las chicas van a borrar y sería Exp con chicas que no fue buena y hubiera sido mejor pajearte
Publicado enero 7, 20251 a Cualquier cosa es este topic como pico @Ze Pequeño @Anakin Skywalker podría ser @Que Pucha VosiQue ese un loquillo @Nolan vive en un condominio lujoso cerca de casa En 15/4/2016 a las 8:58, Nolan dijo:
Publicado enero 7, 20251 a hace 7 minutos, MUMM-RA dijo: Yo sigo por aqui😅 vo sos un sacerdote infernal, vos no necesitas ninguna lápida VOS SOS EL IMMORTAL el que nunca muere.
Publicado enero 7, 20251 a El @GRAL STROESSNER tambien falta en la lista yo le recuerdo con mucho cariño, me encantaba leer sus relatos y escribía muy bien dicho sea de paso, los últimos tiempos ya comentaba que se iba acercando su momento de retirarse, ojala que le vaya bien donde sea que este ahora!
Publicado enero 7, 20251 a hace 4 minutos, Sniper dijo: El @GRAL STROESSNER tambien falta en la lista yo le recuerdo con mucho cariño, me encantaba leer sus relatos y escribía muy bien dicho sea de paso, los últimos tiempos ya comentaba que se iba acercando su momento de retirarse, ojala que le vaya bien donde sea que este ahora! De él fue que yo por primera vez leí la frase "El Mete Saca Saca Mete Mete Saca" Una vez se fue a un hospital para hacerse un estudio de su próstata, y él contó que no perdió tiempo y que en pleno hospital en el pasillo de espera le conquistó a una pendejita.
Publicado enero 7, 20251 a Autor hace 2 horas, Sniper dijo: El @GRAL STROESSNER tambien falta en la lista yo le recuerdo con mucho cariño, me encantaba leer sus relatos y escribía muy bien dicho sea de paso, los últimos tiempos ya comentaba que se iba acercando su momento de retirarse, ojala que le vaya bien donde sea que este ahora! Hoita @Sniper de vuelta por estos lares te creí exiliado espero muy pronto leer tu experiencias siempre a la fija ivas aportando datos cada vale oro....
Publicado enero 8, 20251 a Que grande aparecieron los reales del foro era la epoca cuando creabas tu nick te pasaban info de verdad y las mujeres que realmente valia la pena yble escribias en el pv y al fluia todo que epocas buenas me las comi a mujeres muy hermosas y disfrute gracias a los grandes . Saludos los dog.
Publicado enero 8, 20251 a En 6/1/2025 a las 13:29, Tesla dijo: Que habrá pasado de los colegas grades maestros que sirvieron con sus experiencias para incursionar en este mundillo a mi personalmente me sirvió para armarme de valor y empezar con las scort gracias @Zapallo @Zapata @Popcorn @Hobbit @Nolan @Policarpo @El Padrino @El Potro Carapegüeño @EL SHEIK @Ze Pequeño @alsakar@alsakar @Petronio @xavi @fido @abue @Cortazar y varios otros colegas... El colega SHEIK lo q me preocupa, ya estara por encima de los 70, una vez lo vi entrando al edificio de montevideo y palma, apoyado en su baston, ojala solo este inactivo en el foro. Para aclarar nomas, el colega pororo creo q no es @Popcorn sino @DR. POPCORN y sigue activo pero calladito nomas parece. Y q habra pasado de Superizzi, otro gran talento jaja, estara con otro nick.
Publicado enero 8, 20251 a En 6/1/2025 a las 13:29, Tesla dijo: Que habrá pasado de los colegas grades maestros que sirvieron con sus experiencias para incursionar en este mundillo a mi personalmente me sirvió para armarme de valor y empezar con las scort gracias @Zapallo @Zapata @Popcorn @Hobbit @Nolan @Policarpo @El Padrino @El Potro Carapegüeño @EL SHEIK @Ze Pequeño @alsakar@alsakar @Petronio @xavi @fido @abue @Cortazar y varios otros colegas... Buenas estimados tanto tiempo, estoy en estado de relax tomando unas frías disfrutando de mis últimos días de vacaciones y dije por que no? Entre a mirar y oh casualidad me encuentro con esto y la verdad nunca pensé estar en una lista como esta, a pesar que considero nunca voy a alcanzar el pico y las experiencias que tuve como @abue a pesar de mi falta de capacidad narrativa, que tampoco es que con este perfil haya mejorado, fueron otros tiempos e insuperables. Te agradezco @Tesla por tal consideración (inmerecida por cierto) pero gracias. Estoy un poco alejado viviendo una faceta nueva y buena en mi vida, no voy a negar que extraño mucho este foro y me costó muchísimo alejarme, por ahora creo que es innecesario mi incursión, tengo muchas y fructíferas experiencias, creo que estoy en el tope de mi vida sexual y vaya ironía no es con mujeres del ambiente, que podrían ir a relatos varios pero no quiero aportar solo eso y nada de nuestras amigas que es la esencia de este foro, extraño tanto la almeja de @Micaela es un vicio que no puedo olvidar debe ser lo más rico que probé con mi boca pero bueno son buenos recuerdos. Te extraño Mica. En 6/1/2025 a las 14:47, Kenton dijo: veo a algunos veteranos ahí que lo más probable es que ya hayan abandonado nuestro mundo de terricolas🥲 Cosas de la vida que más de un par nos dejaron es seguro. Aclaro por las dudas de la lista que se menciona creo ninguno, pero otros según algunos colegas si. En 6/1/2025 a las 17:41, palosanto2 dijo: Veteranos, el abue y otros más están siempre en las sombras. Otros como dice el colega ya estarán comiendo y bebiendo en el Valhalla como dice otro colega. Veterano jajaja kore no me vaya na enterrar así viejo, hasta ahora aguantaba el termino Sr, el otro día una niña me dijo "Don" 🥲 lpm apenas ko pase los 40 bebé le quería decir 😂😂 pero bueno... Estimado Palo gracias por la consideración de siempre, no puedo decir que estoy a la sombra pero trato de leer cada tanto, tal vez alguna vez vuelva con los aportes quien sabe. Estimado vos sos de los que menos necesita de aportes esa humildad no te sienta 😅 hace 7 horas, Sniper dijo: El @GRAL STROESSNER tambien falta en la lista yo le recuerdo con mucho cariño, me encantaba leer sus relatos y escribía muy bien dicho sea de paso, los últimos tiempos ya comentaba que se iba acercando su momento de retirarse, ojala que le vaya bien donde sea que este ahora! Te aseguro que siempre está por ahí el tigre puede que pierda las manchas pero las mañanas no 😉
Publicado enero 8, 20251 a hace 2 horas, FORNIKEITOR dijo: El colega SHEIK lo q me preocupa, ya estara por encima de los 70, una vez lo vi entrando al edificio de montevideo y palma, apoyado en su baston, ojala solo este inactivo en el foro. Para aclarar nomas, el colega pororo creo q no es @Popcorn sino @DR. POPCORN y sigue activo pero calladito nomas parece. Y q habra pasado de Superizzi, otro gran talento jaja, estara con otro nick. Este tengo que responder aparte si o si, es algo que en algún mentó iba a hacer pero ahora me facilitas el tema. Quisiera pedir disculpas a el @EL SHEIK alguna vez coincidimos en una agencia, específicamente en la de Lucía allá por el 2016, el amablemente me quiso saludar y yo me negué por algunas ideas absurdas que tenia en esa época, nunca me sentí tan estúpido como esa vez. Lamento mucho lo ocurrido estimado @EL SHEIK te pido disculpas por mi falta de respeto espero que algún día puedas darme la oportunidad de corregir esa situación y la falta de respeto hacia tu persona. Saludos y espero que estes bien.
Publicado enero 8, 20251 a hace 20 minutos, abue recargado dijo: Este tengo que responder aparte si o si, es algo que en algún mentó iba a hacer pero ahora me facilitas el tema. Quisiera pedir disculpas a el @EL SHEIK alguna vez coincidimos en una agencia, específicamente en la de Lucía allá por el 2016, el amablemente me quiso saludar y yo me negué por algunas ideas absurdas que tenia en esa época, nunca me sentí tan estúpido como esa vez. Lamento mucho lo ocurrido estimado @EL SHEIK te pido disculpas por mi falta de respeto espero que algún día puedas darme la oportunidad de corregir esa situación y la falta de respeto hacia tu persona. Saludos y espero que estes bien. Pegaría una reu tipo Exa de los antiguos foreros desaparecidos 😎
Publicado enero 8, 20251 a hace 8 horas, Tesla dijo: Hoita @Sniper de vuelta por estos lares te creí exiliado espero muy pronto leer tu experiencias siempre a la fija ivas aportando datos cada vale oro.... Exiliado pero de vez en cuando salgo de mi escondite para darme una vuelta por el foro mi estimado, como dice @abue recargado el tigre pierde las manchas pero no las mañas, volveremos? tal vez! por el momento llego la hora de volver a mi escondite, un saludo para todos los camaradas...
Publicado enero 8, 20251 a hace 6 horas, HENTAI MELISSA VIP dijo: Pegaría una reu tipo Exa de los antiguos foreros desaparecidos 😎 Va ser aburridísimo como que de que o que se va hablar en esa reu, demacrados medio viejos viviendo en la miseria olvidados por muchos por lo fayutos que han sido, es la historia que no sale a luz y que nadie quiere luego venir a contar, el final para varios no fue todo color de rosa () A mi porejemplo me gusta pasar desapercibido y ahorrar dinero la belleza y el encanto modestamente eso siempre estan. 🤣😂 para que picó, yo no vivo del pasado.
Publicado enero 8, 20251 a hace 1 hora, Aristocrateles dijo: Va ser aburridísimo como que de que o que se va hablar en esa reu, demacrados medio viejos viviendo en la miseria olvidados por muchos por lo fayutos que han sido, es la historia que no sale a luz y que nadie quiere luego venir a contar, el final para varios no fue todo color de rosa () A mi porejemplo me gusta pasar desapercibido y ahorrar dinero la belleza y el encanto modestamente eso siempre estan. 🤣😂 para que picó, yo no vivo del pasado. Y quién piko luego sale en su sano juicio para hablar de sus desgracias o miserias de la vida, para eso se quedan en sus casas con sus propios pensamientos kkkk xD
Publicado enero 8, 20251 a hace 7 horas, HENTAI MELISSA VIP dijo: Pegaría una reu tipo Exa de los antiguos foreros desaparecidos 😎 El regreso de los GRANDES 😜
Publicado enero 8, 20251 a hace 8 horas, abue recargado dijo: Buenas estimados tanto tiempo, estoy en estado de relax tomando unas frías disfrutando de mis últimos días de vacaciones y dije por que no? Entre a mirar y oh casualidad me encuentro con esto y la verdad nunca pensé estar en una lista como esta, a pesar que considero nunca voy a alcanzar el pico y las experiencias que tuve como @abue a pesar de mi falta de capacidad narrativa, que tampoco es que con este perfil haya mejorado, fueron otros tiempos e insuperables. Te agradezco @Tesla por tal consideración (inmerecida por cierto) pero gracias. Estoy un poco alejado viviendo una faceta nueva y buena en mi vida, no voy a negar que extraño mucho este foro y me costó muchísimo alejarme, por ahora creo que es innecesario mi incursión, tengo muchas y fructíferas experiencias, creo que estoy en el tope de mi vida sexual y vaya ironía no es con mujeres del ambiente, que podrían ir a relatos varios pero no quiero aportar solo eso y nada de nuestras amigas que es la esencia de este foro, extraño tanto la almeja de @Micaela es un vicio que no puedo olvidar debe ser lo más rico que probé con mi boca pero bueno son buenos recuerdos. Te extraño Mica. Cosas de la vida que más de un par nos dejaron es seguro. Aclaro por las dudas de la lista que se menciona creo ninguno, pero otros según algunos colegas si. Veterano jajaja kore no me vaya na enterrar así viejo, hasta ahora aguantaba el termino Sr, el otro día una niña me dijo "Don" 🥲 lpm apenas ko pase los 40 bebé le quería decir 😂😂 pero bueno... Estimado Palo gracias por la consideración de siempre, no puedo decir que estoy a la sombra pero trato de leer cada tanto, tal vez alguna vez vuelva con los aportes quien sabe. Estimado vos sos de los que menos necesita de aportes esa humildad no te sienta 😅 Te aseguro que siempre está por ahí el tigre puede que pierda las manchas pero las mañanas no 😉 @abue recargado se te extraña mucho mi amor Feliz de volver a leer tus relatos Feliz de que tú vida sexual está al tope Jajajajaja Un fuerte abrazo mi bello abueee
Publicado enero 8, 20251 a En 6/1/2025 a las 13:29, Tesla dijo: Que habrá pasado de los colegas grades maestros que sirvieron con sus experiencias para incursionar en este mundillo a mi personalmente me sirvió para armarme de valor y empezar con las scort gracias @Zapallo @Zapata @Popcorn @Hobbit @Nolan @Policarpo @El Padrino @El Potro Carapegüeño @EL SHEIK @Ze Pequeño @alsakar@alsakar @Petronio @xavi @fido @abue @Cortazar y varios otros colegas... Popcorrn me hizo comer muchas niñas como me gustan, se extraña sus aportes
Crear una cuenta o conéctate para comentar