Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas  a todos me gustaria reabrir foro 

Comenten nuevamente sus exp y recomendaciones 

yo sigo buscando recomendaciones de las Señoras

Gloria 

Isabella

De las que estan hacia la terminal

• Me Gusta 1
  • Positivo 2
Publicado
hace 53 minutos, pijon2019 dijo:

Buenas  a todos me gustaria reabrir foro 

Comenten nuevamente sus exp y recomendaciones 

yo sigo buscando recomendaciones de las Señoras

Gloria 

Isabella

De las que estan hacia la terminal

Sra gloria bienn gorda banca todo hevire tature chupa japi traga leche. Con o sin forro. Depend de voce pods ir aver q onda... 

Publicado
hace 2 horas, garypar dijo:

Sra gloria bienn gorda banca todo hevire tature chupa japi traga leche. Con o sin forro. Depend de voce pods ir aver q onda... 

Todo al natural? o solo petardo

Publicado
hace 44 minutos, Sofia la gatica dijo:

Hola chicos y chicas. Feliz año 2025. Siempre atiendo por San Lorenzo centro. Más salidas a motel. Incluye anal. Mas info a mi privado y les paso mi número. 🥰

Excelente servicio de esta bella dama

• Gracias 1
Publicado
Justo ahora, garypar dijo:

Vos pones las condiciones camarada

Entonces paso camarada, forro siempre, solo petardo es pasable al natural, lo demas, es peligro

Publicado
hace 1 minuto, Spank dijo:

Entonces paso camarada, forro siempre, solo petardo es pasable al natural, lo demas, es peligro

Anda petardo natural. Dsp procedele con forro.

Publicado
hace 1 minuto, pijon2019 dijo:

Conta la exp camarada

Buen culazo

Buena onda

Tremendo pete

Eso es mi resumen, solo me costo a mi dar con ella por mi horario laboral

Publicado
hace 7 horas, garypar dijo:

Contacto camarada 

Publicado
En 8/1/2025 a las 16:29, Sofia la gatica dijo:

Hola chicos y chicas. Feliz año 2025. Siempre atiendo por San Lorenzo centro. Más salidas a motel. Incluye anal. Mas info a mi privado y les paso mi número. 🥰

Sos la mejor Gatica... tu anal es unico... una vez tuve la suerte de encontrarte y pasar contigo, no parabas de coger y te tragaste la lechita todo amor

• Gracias 1
Publicado

Que tal colegas, alguien ya paso con la señora tetota rubia de tres bocas, villa elisa, se hace llamar Lety en abril spa y pública en la página colorada si tienen alguna referencia 

• Me Gusta 1
Publicado
hace 3 horas, drPy dijo:

Que tal colegas, alguien ya paso con la señora tetota rubia de tres bocas, villa elisa, se hace llamar Lety en abril spa y pública en la página colorada si tienen alguna referencia 

Yo ya pase con ella en 2 ocasiones y la pase muy bien no tiene problemas en nada poder chupar esas enormes tetas que tiene y ponerle en cualquier posición pasa nomas sin problema colega

• Me Gusta 1
  • Positivo 1
Publicado
hace 5 horas, Forastero dijo:

Yo ya pase con ella en 2 ocasiones y la pase muy bien no tiene problemas en nada poder chupar esas enormes tetas que tiene y ponerle en cualquier posición pasa nomas sin problema colega

Gracias por la info colega, la verdad se ve muy buena y jugosas tetas

• Me Gusta 1
Publicado

Me pasó lo mismo cuando le pedí su OF después tira el link en su canal free de telegram. Veterana ya es y quería ver la mercadería antes en las fotos se ve que está todo en su lugar. Ojalá los muchachos aporten sus experiencias 

Publicado
En 10/1/2025 a las 16:29, Tainy dijo:

Hola colegas, alguna exp reciente de la Sra Analia?

En su epoca de Haka era muy buena... ultimamente estaba muy golpeada por todos lados...

• Me Gusta 1

Crea una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Crear nuevo...