Publicado febrero 5, 20251 a Hola soy nuevo, alguien me puede recomendar alguna madura zona asuncion o alrededores?..
Publicado febrero 5, 20251 a hace 4 minutos, Esoj Ruiz dijo: Si viene ella reservo 2 horas nomás 🔥💯 hace 10 minutos, Andresa dijo: Capaz el viernes tengamos buenas noticias de ella por aquí. Si no pasa otra cosa. Atentis hace 10 minutos, hot_18 dijo: Hola soy nuevo, alguien me puede recomendar alguna madura zona asuncion o alrededores?.. Camila de Britania te va devorar al amigo jjjj
Publicado febrero 6, 20251 a Buenas muchachos, paso a relatar mi primera macanada del año, y creo que ya de las últimas, porque me estoy por retirar del mundillo, una de las fantasías que tenia era comerle a una señora de edad, y me decidí por la Sra Helena, en la página roja está su anuncio ella me dijo que estaría por cumplir los 60 años, siempre quise probar una así, pete eco Nada fuera de lo normal, me vine 2 veces en su boca, lo único bueno que tiene la señora sos su pechos, después su cara ya parece la edad de 60, y no tiene nalgas, si quieren cumplir una fantasía está bien, pero hasta ahí, yo no reincidiria, solo fue por el fetiche de comerme a una de esa edad.
Publicado febrero 6, 20251 a Buenas tardes a todos, quiero dar mi opinión del peor garche en años, y pongo acá en modo de disculpas a los colegas que avisaron de la actitud de la dama, en cuestión es blanquita anuncia en zona red , zona san lorenzo , la joda es que estaba por la zona ahí de san lo y tenía que hacer hora veo la página y me quedaba a mano dije, bueno con probar no pierdo nada, por que me estiraba una madura de esas características, bueno voy me pasa los precios el local un mono ambiente realmente cómodo, da justo frente a un colegio, y físicamente es gordita de cara es pasable tendra sus 40, y pasado, tatoo un culo interesante, tanto que pague plato completo, al momento de agarrar la plata me acorde y pedí disculpas a todos los foreros jajaja, cambio radical se volvió super antipatica, el peor Pete desganado y cada rato decía vas a terminar ya? , le puse en posición misionero y era espera no fuerte y te ataja , era chore que pucha, hasta que le dije bueno para terminar de 4 y por la ruta alternativa, de mala gana se pone y realmente omacha la vista, después de poner mucha crema por el amigo misma cosa te ataja para no meter casi, y se plaguea ahí dije algo tengo que ganar, y en un descuido de ella, le mande hasta el fondo tipo ppr unos 15 segundos a toda marcha ples ples , hasta que se salió y con cara de orto terminaste ya verdad ahí ya dije japiro me fui me duche y me cambie y salí, en fin , si quieren probar suerte adelante, pero me uno a los colegas que la pasaron mal.
Publicado febrero 6, 20251 a Buenas, alguna experiencia con una madura que publica en la página colorada como Sra Erica o Sra Mica. Si alguien sabe algo, gracias de antemano
Publicado febrero 7, 20251 a hace 4 horas, almirante dijo: Buenas tardes a todos, quiero dar mi opinión del peor garche en años, y pongo acá en modo de disculpas a los colegas que avisaron de la actitud de la dama, en cuestión es blanquita anuncia en zona red , zona san lorenzo , la joda es que estaba por la zona ahí de san lo y tenía que hacer hora veo la página y me quedaba a mano dije, bueno con probar no pierdo nada, por que me estiraba una madura de esas características, bueno voy me pasa los precios el local un mono ambiente realmente cómodo, da justo frente a un colegio, y físicamente es gordita de cara es pasable tendra sus 40, y pasado, tatoo un culo interesante, tanto que pague plato completo, al momento de agarrar la plata me acorde y pedí disculpas a todos los foreros jajaja, cambio radical se volvió super antipatica, el peor Pete desganado y cada rato decía vas a terminar ya? , le puse en posición misionero y era espera no fuerte y te ataja , era chore que pucha, hasta que le dije bueno para terminar de 4 y por la ruta alternativa, de mala gana se pone y realmente omacha la vista, después de poner mucha crema por el amigo misma cosa te ataja para no meter casi, y se plaguea ahí dije algo tengo que ganar, y en un descuido de ella, le mande hasta el fondo tipo ppr unos 15 segundos a toda marcha ples ples , hasta que se salió y con cara de orto terminaste ya verdad ahí ya dije japiro me fui me duche y me cambie y salí, en fin , si quieren probar suerte adelante, pero me uno a los colegas que la pasaron mal. Una pena colega gracias por el relato así nos evitamos, por casualidad no pública con el nombre de "sra mica o erika" ?
Publicado febrero 7, 20251 a hace 1 hora, drPy dijo: Una pena colega gracias por el relato así nos evitamos, por casualidad no pública con el nombre de "sra mica o erika" ? Por la ubi de seguro es Luz Karina, no son nada buenas las experiencias con ella.
Publicado febrero 7, 20251 a hace 12 horas, almirante dijo: Buenas tardes a todos, quiero dar mi opinión del peor garche en años, y pongo acá en modo de disculpas a los colegas que avisaron de la actitud de la dama, en cuestión es blanquita anuncia en zona red , zona san lorenzo , la joda es que estaba por la zona ahí de san lo y tenía que hacer hora veo la página y me quedaba a mano dije, bueno con probar no pierdo nada, por que me estiraba una madura de esas características, bueno voy me pasa los precios el local un mono ambiente realmente cómodo, da justo frente a un colegio, y físicamente es gordita de cara es pasable tendra sus 40, y pasado, tatoo un culo interesante, tanto que pague plato completo, al momento de agarrar la plata me acorde y pedí disculpas a todos los foreros jajaja, cambio radical se volvió super antipatica, el peor Pete desganado y cada rato decía vas a terminar ya? , le puse en posición misionero y era espera no fuerte y te ataja , era chore que pucha, hasta que le dije bueno para terminar de 4 y por la ruta alternativa, de mala gana se pone y realmente omacha la vista, después de poner mucha crema por el amigo misma cosa te ataja para no meter casi, y se plaguea ahí dije algo tengo que ganar, y en un descuido de ella, le mande hasta el fondo tipo ppr unos 15 segundos a toda marcha ples ples , hasta que se salió y con cara de orto terminaste ya verdad ahí ya dije japiro me fui me duche y me cambie y salí, en fin , si quieren probar suerte adelante, pero me uno a los colegas que la pasaron mal. Luz karina es colega, por la ubi, llegue a pasar con ella años atras cuando estaba en el mercado de Sanlo aun, lo mismo me hizo, no podia ni agarrarle fuerte la nalga jaja, y si estaba super bien y todo eso, pero desperdicio fue, nunca mas reincidi por eso, me quite el morbo en aquella epoca, piel blanca con tatuajes, pero muy mal servicio, sin onda
Publicado febrero 7, 20251 a hace 17 horas, 5cm de potencia dijo: Buenas muchachos, paso a relatar mi primera macanada del año, y creo que ya de las últimas, porque me estoy por retirar del mundillo, una de las fantasías que tenia era comerle a una señora de edad, y me decidí por la Sra Helena, en la página roja está su anuncio ella me dijo que estaría por cumplir los 60 años, siempre quise probar una así, pete eco Nada fuera de lo normal, me vine 2 veces en su boca, lo único bueno que tiene la señora sos su pechos, después su cara ya parece la edad de 60, y no tiene nalgas, si quieren cumplir una fantasía está bien, pero hasta ahí, yo no reincidiria, solo fue por el fetiche de comerme a una de esa edad. Ñemby colega verdad ? Lo mismo quiero hacer, para cumplir el morbo jaja
Publicado febrero 7, 20251 a Buenas tardes colegas alguien tiene el numero de la sra pamela, zona terminal
Publicado febrero 7, 20251 a En 3/2/2025 a las 19:25, aventure dijo: Para los amantes de las verdaderas hakas volvio la sr pamela ex terminal haora x ypacaray Buenas colega podrias pasarme su nunero
Publicado febrero 7, 20251 a hace 3 horas, Esteban90908 dijo: Gracias colega Cuenten la experiencia con la haka
Publicado febrero 8, 20251 a hace 15 horas, drPy dijo: 0982343607 servido rey Entra todo, cuando vaya por la zona sera parada obligatoria
Publicado febrero 8, 20251 a Las fotos de Petra son increíbles, contacté y es bastante salado, será que son fotos reales y vale la pena? Busqué en los anales del foro y solo hay una referencia
Publicado febrero 8, 20251 a Vengo a dar mi opinión, la Sra Pamela que volvió por la zona terminal esta que arde, fui el jueves por la mañana, el hospedaje un poco feo pero por ella pasable, el cuerpo que tiene para su edad esta mortal, el pete eco buenísimo y la ruta 2 bien apretada, muy recomendada la haka aparte muy buena onda
Publicado febrero 8, 20251 a hace 2 horas, RangerJr dijo: Vengo a dar mi opinión, la Sra Pamela que volvió por la zona terminal esta que arde, fui el jueves por la mañana, el hospedaje un poco feo pero por ella pasable, el cuerpo que tiene para su edad esta mortal, el pete eco buenísimo y la ruta 2 bien apretada, muy recomendada la haka aparte muy buena onda Excelente buen hombre.. tome aquí mi positivo..
Publicado febrero 8, 20251 a hace 7 horas, RangerJr dijo: Vengo a dar mi opinión, la Sra Pamela que volvió por la zona terminal esta que arde, fui el jueves por la mañana, el hospedaje un poco feo pero por ella pasable, el cuerpo que tiene para su edad esta mortal, el pete eco buenísimo y la ruta 2 bien apretada, muy recomendada la haka aparte muy buena onda Contacto o link colega? Si se puede al pv o me tiras los datos
Publicado febrero 9, 20251 a Buenas colegas, grupo de Telegram Maduras PY para los que quieran ingresar: https://t.me/+trzfjHYG5bRkNThh
Publicado febrero 9, 20251 a hace 11 horas, JovenCazador dijo: Contacto o link colega? Si se puede al pv o me tiras los datos +595 982 343607 Servidor colega, el jueves vuelve por la terminal, suele estar jueves viernes y sábado
Publicado febrero 9, 20251 a hace 6 horas, RangerJr dijo: +595 982 343607 Servidor colega, el jueves vuelve por la terminal, suele estar jueves viernes y sábado Excelente colega, veo para pasar entonces
Publicado febrero 10, 20251 a En 16/1/2025 a las 20:27, RangerJr dijo: 0981010578, ella publicaba colega ahora creo que no publica más pero escribile nomas directo al grano y luego conta la exp Impresionante como aguanta ruta 2. Como capullo se abre ese culo. Cuatro dedos le metí sin problema. Y después full anal. Ni no pestañeo. Aclaración. Es un señora gordita de su casa, no es para princesos.
Publicado febrero 10, 20251 a hace 3 horas, buscador dijo: Impresionante como aguanta ruta 2. Como capullo se abre ese culo. Cuatro dedos le metí sin problema. Y después full anal. Ni no pestañeo. Aclaración. Es un señora gordita de su casa, no es para princesos. Qué crack sos camarada, bien ahí
Publicado febrero 10, 20251 a En 6/2/2025 a las 19:04, Sebs Wilder dijo: Buenas, alguna experiencia con una madura que publica en la página colorada como Sra Erica o Sra Mica. Si alguien sabe algo, gracias de antemano otra argeladita la vieja esa