Publicado enero 9, 20251 a BIENVENIDOS!!! Nos encantaría que pases a conocer nuestro local somos 6 chicas buenísima acompañantes y amantes en el sexo, educadas y amables, nos adaptamos a los diferentes gustos de cada caballero, te ofrecemos local discreto garage privado para 5 vehículos, esperamos llenarlos de placer y puedan retornar siempre❤️ Un gusto les enviamos besos💋
Publicado enero 9, 20251 a hace 3 minutos, IMPERIO SPA dijo: BIENVENIDOS!!! Nos encantaría que pases a conocer nuestro local somos 6 chicas buenísima acompañantes y amantes en el sexo, educadas y amables, nos adaptamos a los diferentes gustos de cada caballero, te ofrecemos local discreto garage privado para 5 vehículos, esperamos llenarlos de placer y puedan retornar siempre❤️ Un gusto les enviamos besos💋 contacto o link para verle a las damas?
Publicado enero 9, 20251 a hace 2 minutos, Ryguasu Kokore dijo: contacto o link para verle a las damas? X2
Publicado enero 9, 20251 a Arami es hermosa, hace buen masaje y el relax nunca me decepcionó. Recomendadisima 😍
Publicado enero 10, 20251 a hace 20 horas, Telechea86 dijo: Arami es hermosa, hace buen masaje y el relax nunca me decepcionó. Recomendadisima 😍 Y en la acción quetal veo que tiene buen culo
Publicado enero 10, 20251 a Autor En 9/1/2025 a las 13:10, Ryguasu Kokore dijo: contacto o link para verle a las damas? https://www.hot.com.py/imperio-spa/imperio-spa.html
Publicado enero 10, 20251 a hace 3 horas, penon dijo: Y en la acción quetal veo que tiene buen culo Mi favorita la verdad La conozco hace 6 años y es demasiado experimentada y agradable Buenísimo lugar imperio nunca nomas tuvo perfil en la pagina de hot pero grandes valores pasaron por ahí Ninguna decepciona Tati (ex tania M.A.), Mile, recientemente Belén y Natasha
Publicado enero 10, 20251 a hace 3 minutos, kyo-sama dijo: Mi favorita la verdad La conozco hace 6 años y es demasiado experimentada y agradable Buenísimo lugar imperio nunca nomas tuvo perfil en la pagina de hot pero grandes valores pasaron por ahí Ninguna decepciona Tati (ex tania M.A.), Mile, recientemente Belén y Natasha Wtf ya me confundí con todos esos nombres estuvo? No responden el was
Publicado enero 11, 20251 a Una vez pase con Helen de eleganse que son hermanos con imperio pésimo fue su trato voy a estar pasando con arami espero sea más agradable en todos los aspectos
Publicado enero 11, 20251 a Alguna recomendación blanca culona, que se deje aser el oral, aver los expertos.
Publicado enero 19, 20251 a En 10/1/2025 a las 16:01, kyo-sama dijo: Mi favorita la verdad La conozco hace 6 años y es demasiado experimentada y agradable Buenísimo lugar imperio nunca nomas tuvo perfil en la pagina de hot pero grandes valores pasaron por ahí Ninguna decepciona Tati (ex tania M.A.), Mile, recientemente Belén y Natasha Tatiana, que lindo recuerdo
Publicado enero 24, 20251 a En 9/1/2025 a las 15:14, Telechea86 dijo: Arami es hermosa, hace buen masaje y el relax nunca me decepcionó. Recomendadisima 😍 Canon????
Publicado enero 26, 20251 a En 24/1/2025 a las 18:41, Diego Kansas dijo: En qué zona queda el spa? Curva de la muerte
Publicado febrero 4, 20251 a Buenas camaradas. Paso a dejar mi expe con dulce. Fui como para probar el combo masaje y de paso picotear algo. Masaje regular, nada de otro mundo ni destacable que digamos. Pero cojo de 10. Muy linda srita. El local es muy muy cómodo. Buenas instalaciones. Estacionamiento amplio. Volvería para probar a otra srita. Tienen un staff amplio de lindas chicas (porque con la que agende tardo un poco más entonces me recibieron las demás niñas). Saludos colegas.
Publicado febrero 6, 20251 a En 4/2/2025 a las 6:20, Lpm dijo: Buenas camaradas. Paso a dejar mi expe con dulce. Fui como para probar el combo masaje y de paso picotear algo. Masaje regular, nada de otro mundo ni destacable que digamos. Pero cojo de 10. Muy linda srita. El local es muy muy cómodo. Buenas instalaciones. Estacionamiento amplio. Volvería para probar a otra srita. Tienen un staff amplio de lindas chicas (porque con la que agende tardo un poco más entonces me recibieron las demás niñas). Saludos colegas. Desde cuanto es el menú mi amigo?
Publicado febrero 6, 20251 a hace 1 hora, Boagrius dijo: Desde cuanto es el menú mi amigo? 150 camarada y ese día había una oferta que era 100mil pero pague un chiqui más por el masaje porque no incluida eso la promoción. Son lindas las chicas de imperio. Aparte de las comodidades del local es como para pasar a probar. Creo que Jazmin me atendió aquel día (está buena para pasar con ella la próxima)
Publicado febrero 6, 20251 a hace 13 horas, Lpm dijo: 150 camarada y ese día había una oferta que era 100mil pero pague un chiqui más por el masaje porque no incluida eso la promoción. Son lindas las chicas de imperio. Aparte de las comodidades del local es como para pasar a probar. Creo que Jazmin me atendió aquel día (está buena para pasar con ella la próxima) Sería 100 medio plato?
Publicado febrero 6, 20251 a hace 7 horas, Ermac_ dijo: Sería 100 medio plato? 150 sería el medio plato normal mi querido amigo.
Publicado marzo 11, 20251 a Con dulce llegué a pasar en algún momento. Buena atención. Flaquita blanquita medio alta muy buena trasera. El local es de 10. Muy buenas instalaciones. Tiene estacionamiento interno. Y las chicas que me atendieron (recibieron porque dulce estaba aún ocupada) son muy lindas también