Elmonoquegime Publicado 17 Mayo Publicado 17 Mayo Me parece que este no es un tema muy abordado en este foro. Habemos algunos que preferimos tener a nuestra premium habitual, muy bien mantenida, e irnos a la segura. Otros preferirán experimentar y probar distintos platos, a mi, si algo me gusta, prefiero repetirlo y perfeccionarlo 1 1
Javier94 Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo Repetir cuando encontras lo que te gusta es mejor. Trate de ofrecer a alguna sin éxito ayuda para exclusividad o visitas a domicilios semanales. 1
Dominatix Alaska Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo En mi caso siempre prefiero ser la exclusiva, sin tanto uso 1
Elmonoquegime Publicado 18 Mayo Autor Publicado 18 Mayo hace 6 minutos, Dominatix Alaska dijo: En mi caso siempre prefiero ser la exclusiva, sin tanto uso Estoy de acuerdo. Quizá este no sea el tema más popular, porque los perros muchas veces buscan variedad o precio (muy respetable), otros preferimos “simular” una relación sin las complejidades de los compromisos, familia, etc
Dominatix Alaska Publicado 18 Mayo Publicado 18 Mayo Ojalá pueda volver a ser una exclusiva de alguien... 1
Elmonoquegime Publicado 18 Mayo Autor Publicado 18 Mayo hace 7 minutos, Dominatix Alaska dijo: Ojalá pueda volver a ser una exclusiva de alguien... Si tienes lo tuyo, siempre habrá alguien dispuesto a darte sus mimitos
Elmonoquegime Publicado 19 Mayo Autor Publicado 19 Mayo hace 16 horas, Dominatix Alaska dijo: Ojalá pueda volver a ser una exclusiva de alguien... Lo que pasa es que tu perfil DomFem no cuadra mucho con lo que buscan muchas veces los sugar, que es algo más onda novios (pero sin serlo, que quede claro). Aunque siempre puede haber gente que opte por eso
Dominatix Alaska Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Obviamente no cuadra mi perfil ya que estoy en otra faceta de mi vida, donde estoy explorando 1
Elmonoquegime Publicado 19 Mayo Autor Publicado 19 Mayo hace 54 minutos, Dominatix Alaska dijo: Obviamente no cuadra mi perfil ya que estoy en otra faceta de mi vida, donde estoy explorando Pero estás en la faceta DomFem o en la búsqueda de Sugar? O te gustaría un sugar que le guste ese estilo?
chivitoxxx Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo A los que quieren ser SugarDaddies les doy un consejo de ORO: - Pongan un tope (en Gs mejor) por que sino les van A PELAR. Ya vi demasiados "soldados caídos" en quiebra (por no decir VYROS), en esta vida puteril. Che ha'emínte 1 5
chevalier71 Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Conozco a un profesor de una prestigiosa universidad privada de Asunción al que una alumna le dijo que andaba buscando un "sugar daddy". La chica estaba fuerte y el tipo se entusiasmó. Pero resulta que el hombre no era muy conocedor del tema. Sabía mucho sobre administración de empresas, pero poco sobre la gestión de las emociones. La cuestión es que (no les miento) a la semana siguiente apareció en la universidad con dos bolsas de 50 kilos de azúcar en el maletero de su auto. Disimuladamente llevó a la chica al estacionamiento y le dijo "Acá tenes, si querés te pago el Bolt para que te las lleve hasta tu casa". 7
Elmonoquegime Publicado 19 Mayo Autor Publicado 19 Mayo hace 20 minutos, chevalier71 dijo: Conozco a un profesor de una prestigiosa universidad privada de Asunción al que una alumna le dijo que andaba buscando un "sugar daddy". La chica estaba fuerte y el tipo se entusiasmó. Pero resulta que el hombre no era muy conocedor del tema. Sabía mucho sobre administración de empresas, pero poco sobre la gestión de las emociones. La cuestión es que (no les miento) a la semana siguiente apareció en la universidad con dos bolsas de 50 kilos de azúcar en el maletero de su auto. Disimuladamente llevó a la chica al estacionamiento y le dijo "Acá tenes, si querés te pago el Bolt para que te las lleve hasta tu casa". Jajaja. Se tomó literal lo de sugar. Que mbore.
Vrgalarga Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo (editado) Yo había descargado una app paraguaya, no recuerdo el nombre, (lo mismo que tinder) pero paraguaya era la app. Y como era paraguayo era un desastre la app ja ja. Pero me apareció el perfil de una señorita, y en letras dejaba su número de teléfono, y le escribí y desde ahí comenzamos a hablar, pero nunca pasó nada, una ves la visite para conocernos y es re humilda la dama, es de casa y es lindita yo le quería dar masa, pero solo un besito.i ha'u cuando eso. Digamos que ella buscaba "algo serio" en ese momento, yo no, tiene una hija la verdad la mina me cayo muy bien, hasta trabajo le busque pero no tuvimos éxito, vive con su mamá, le deje de escribir y el día de las madres le escribí de onda, por que no tenía nada que hacer ni nadie a quien escribirle ja ja. Hola que tal feliz día de las madres ha'e chupe y gracias y bla bla bla, le consulto si recibió regalos y me dijo que si y me tira "queres regalarme vos" y le consulto que le hacía falta, y me tira perfume, ropa, carteras no se esas cosas me dice. Y me acuerdo que entrenaba la dama y le consulté si seguía entrenando y me dijo qué volvió a entrenar hace 1 mes, en su telegram en su historia había una imagen de una foto de suplementos qué consumía. Me dijo no tengo cel y ya le tengo que dar a mi hermana su cel, podes hablar por ig? Y le digo que sí, hablamos por ahí y le digo que quería regalarle los suplementos "pero quiero ser yo, el que se come los resultados " le digo y me dijo que eso se compra mensualmente "tiene que ser así para que sea digno de comerte los resultados" me dijo y rapidísimo me puse a averiguar un combo de creatina y proteína ja ja y ya compré. Tengo que retirar de la transportadora y llevarle por que yo vivo por el interior y ella es de sanlo. Quedamos el finde y ahí darnos masa. La dama no es de esas de pedirte cosas así caras,antes me pedía kits para su eskinker kuera, o secador de pelo umia, cosas para su uso personal ja'e chupe,pero nunca le regale nada, esta ves va ser la primera ves. Ayer me envía un reels por ig qué decía en el reels " cuando te compra lo que quieres y de noche tenes que cambiar de skin" y es una transición de una chica normal y transiciona a mía Khalifa y desde ayer che rakuventema hese ja ja veremos como nos desempeñamos el finde. Saludos. Editado 19 Mayo por Vrgalarga 1 2 4
Agente Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo Buenas tardes queridos colega. Chivato xxx cuanta razón tenes. Entre esas cuestiones están las letradita y estafadora.
capitan_nightrain Publicado 19 Mayo Publicado 19 Mayo hace 6 horas, Dominatix Alaska dijo: Obviamente no cuadra mi perfil ya que estoy en otra faceta de mi vida, donde estoy explorando Te escribo en cualquier momento. No para fetichear, sino para lo otro pendiente
Recluta Burlon Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo En 17/5/2025 a las 20:27, Elmonoquegime dijo: Me parece que este no es un tema muy abordado en este foro. Habemos algunos que preferimos tener a nuestra premium habitual, muy bien mantenida, e irnos a la segura. Otros preferirán experimentar y probar distintos platos, a mi, si algo me gusta, prefiero repetirlo y perfeccionarlo Este foro , creo yo es de puteros tenemos otro perfil al de un sugar Un Putero 1- nos gusta la variedad y lo económico en general 2- Muchos buscamos fetiches no voy a enumerar solo un ejemplo un colega actualmente está buscando una negra 3- Sexo sin compromiso sería el tema , sin problemas 4- no hay sentimientos amorosos salvó lo primitivo del sexo y chau 5- Las chicas no nos ve como su contención 6- jamás conectamos más que de nuestra propia satisfacción yo no voy a que la chica la pasé bien, pago para pasarla bien yo 7- No me importa la vida sexual de la chica , es más la recomiendo a otro colega y le doy detalles Mientras un sugar 1- Tiene una relación afectiva con la chica 2- Es un proveedor en todos los sentidos 3- Se preocupa de la vida sexual de su chica ,la ve como su noviecita 4- Generalmente es un tipo comprometido que no le gusta la promiscuidad, prefiere la exclusividad 5- puede cometer locuras o sea se puede llegar a enamorar de la chica Osea un putero y sugar ni se rozan por casualidad, se puede ser las 2 cosas y tal vez si , sería la exención que confirma la regla Esta es mi apreciación personal yo en lo personal me considero putero por que me gustan las putas para las relaciones ocasionales y la promiscuidad es parte de esta actividad! Por último en una reunión solo hombres para darle al trago , salimos en un tema parecido entre Play Boy y ser Putero! Hay en Paraguay un seudo Play Boy que más le veo como mitomano, va contado historias que ni el cree , que no califica como Play Boy 1- Es un jubilado bancario jajaja que tanta plata va tener? De un banco que se extinguio 2- Lo máximo que le vi fue con 1 chica regular y 2 o 3 tipos en la disco, 3 tiene un auto más viejo que el de que Play boy me hablan? Y se le invita cual gran partucero a contar sus historias para mi el Play Boy no paga por sexo , las chicas quieren estar con ejemplo el Dan Debizaian tiene 20 mujeres tras el , el paga los viajes, las fiestas y se las come confirme le da la gana y las minas son re lindas También en Paraguay hay pero no los puedo nombrar conozco 2 que no necesitan ni hablar fuerte para que las minas ya estén a su disposición uno se le dice senos pequeños y el otro es un día que tiene muchas espadas , esos 2 califican pero no un ex jubilado bancario de la época de los velociraptor 2
Elmonoquegime Publicado 20 Mayo Autor Publicado 20 Mayo hace 8 horas, Recluta Burlon dijo: Este foro , creo yo es de puteros tenemos otro perfil al de un sugar Un Putero 1- nos gusta la variedad y lo económico en general 2- Muchos buscamos fetiches no voy a enumerar solo un ejemplo un colega actualmente está buscando una negra 3- Sexo sin compromiso sería el tema , sin problemas 4- no hay sentimientos amorosos salvó lo primitivo del sexo y chau 5- Las chicas no nos ve como su contención 6- jamás conectamos más que de nuestra propia satisfacción yo no voy a que la chica la pasé bien, pago para pasarla bien yo 7- No me importa la vida sexual de la chica , es más la recomiendo a otro colega y le doy detalles Mientras un sugar 1- Tiene una relación afectiva con la chica 2- Es un proveedor en todos los sentidos 3- Se preocupa de la vida sexual de su chica ,la ve como su noviecita 4- Generalmente es un tipo comprometido que no le gusta la promiscuidad, prefiere la exclusividad 5- puede cometer locuras o sea se puede llegar a enamorar de la chica Osea un putero y sugar ni se rozan por casualidad, se puede ser las 2 cosas y tal vez si , sería la exención que confirma la regla Esta es mi apreciación personal yo en lo personal me considero putero por que me gustan las putas para las relaciones ocasionales y la promiscuidad es parte de esta actividad! Por último en una reunión solo hombres para darle al trago , salimos en un tema parecido entre Play Boy y ser Putero! Hay en Paraguay un seudo Play Boy que más le veo como mitomano, va contado historias que ni el cree , que no califica como Play Boy 1- Es un jubilado bancario jajaja que tanta plata va tener? De un banco que se extinguio 2- Lo máximo que le vi fue con 1 chica regular y 2 o 3 tipos en la disco, 3 tiene un auto más viejo que el de que Play boy me hablan? Y se le invita cual gran partucero a contar sus historias para mi el Play Boy no paga por sexo , las chicas quieren estar con ejemplo el Dan Debizaian tiene 20 mujeres tras el , el paga los viajes, las fiestas y se las come confirme le da la gana y las minas son re lindas También en Paraguay hay pero no los puedo nombrar conozco 2 que no necesitan ni hablar fuerte para que las minas ya estén a su disposición uno se le dice senos pequeños y el otro es un día que tiene muchas espadas , esos 2 califican pero no un ex jubilado bancario de la época de los velociraptor En las diferencias que mencionas, estoy en parte de acuerdo. El tema de sentimientos no necesariamente es así, aunque existe un alto riesgo. La idea de ser sugar es precisamente tratar de evitar llegar a ese punto (o ya pasás al tema “me enamoré de una chica hot”). El sugar no deja de ser putero, que te guste la tapa no quiere decir que no vas a probar una costilla, un lomito o una sopa paraguaya (a veces las cosas combinadas). Si el sugar desarrolla sentimientos, exclusividad y la gigi te chupa toda la plata, ya no es sugar, es matrimonio
Recluta Burlon Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo hace 1 minuto, Elmonoquegime dijo: En las diferencias que mencionas, estoy en parte de acuerdo. El tema de sentimientos no necesariamente es así, aunque existe un alto riesgo. La idea de ser sugar es precisamente tratar de evitar llegar a ese punto (o ya pasás al tema “me enamoré de una chica hot”). El sugar no deja de ser putero, que te guste la tapa no quiere decir que no vas a probar una costilla, un lomito o una sopa paraguaya (a veces las cosas combinadas). Si el sugar desarrolla sentimientos, exclusividad y la gigi te chupa toda la plata, ya no es sugar, es matrimonio Pasa que cuando das exclusividad es por que hay sentimientos y si podes dar alguna escapada, sería el caso parecido a una señora con la cual estás casado , la amas apesar de eso salís de la supuesta rutina que es un cliché para permitir te una infinidad, así con las amiga de los sugar , no es por tiempo, no es por polvo, la chica siempre disponible a que precio a que le pagues cuota del auto, la facultad, la ropa , peluquería, y pagando todo eso llega un punto que necesariamente querés esclusividad jamás en mi vida un socio me recomendó su amiwis
Recluta Burlon Publicado 20 Mayo Publicado 20 Mayo Último Tube algo parecido con una chica durante 2 años y meses , hasta que me di cuenta que estaba metido hasta la mazeta , para mi suerte me dejó no sin antes dejarme huellas imborrable en lo afectivo, económico y familiar, pero me salve no por mi mismo sino por que apareció otro mejor gracias a Dios! Y en ese tiempo deje de frecuentar scorts suficiente con mi compromiso y la chica y estaba muy pendiente de ella o sea sume problema a mi vida! 1
Elmonoquegime Publicado 21 Mayo Autor Publicado 21 Mayo En 20/5/2025 a las 9:31, Recluta Burlon dijo: Último Tube algo parecido con una chica durante 2 años y meses , hasta que me di cuenta que estaba metido hasta la mazeta , para mi suerte me dejó no sin antes dejarme huellas imborrable en lo afectivo, económico y familiar, pero me salve no por mi mismo sino por que apareció otro mejor gracias a Dios! Y en ese tiempo deje de frecuentar scorts suficiente con mi compromiso y la chica y estaba muy pendiente de ella o sea sume problema a mi vida! Ah bueno. Es que hay que saber diferenciar bien. Yo insisto que se puede ser sugar sin sentimientos, simplemente es porque encontraste a una que tiene las cualidades que buscas superficialmente 3
EstebanDido96 Publicado 21 Mayo Publicado 21 Mayo No hay piko luego una universitaria que necesite ayuda con su cuota o sus libros?
Vrgalarga Publicado 22 Mayo Publicado 22 Mayo hace 1 hora, EstebanDido96 dijo: No hay piko luego una universitaria que necesite ayuda con su cuota o sus libros? Siempre hay y siempre habrá colega. Hay que saber buscar. Se invierte un chiqui de tiempo y plata. Desde mi punto de vista.
Vrgalarga Publicado 22 Mayo Publicado 22 Mayo Mi fantasía es cogerle a alguna universitaria brasilera que estudie en la umax de Roque alonso. Mucho probe por ig pero ninguna cayó hasta ahora. Una ves en tinder me aparece una perfil de una brasilera y dejo su ig, le segui, le respondí la historia, sube una foto suya y le respondo "te pareces a Mifu " y las damas curiosas "quien es mifu" y ahí respondo "Mi futura novia" y luego responden ja ja ja así logre que varias me respondan pero después me clavaban el visto, creo que mi perfil no ayuda mucho tambien, tengo 6 fotos del 2015 por ahi, pero no pasa nada, tampoco quiero ser pesado, si no responden más ya no jodo más después. Solo dejo esto a modo de tips por si a alguien le sirva, así suelo tantear yo por ig ja ja. 1
Publicaciones recomendadas
Crea una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!.
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora