Publicado septiembre 44 Sep Que gusto uno de los pioneros HOT❤️🤍💙 pocas se mantienen vigente y nosotras aqui siempre primeros❤️🎉🎉🎉🥳🥳
Publicado septiembre 2323 Sep que ROMPE bolas que envíen notificaciones al correo provenientes del foro por cada reacción de los participantes!!
Publicado septiembre 2323 Sep hace 1 hora, Obi-Wan Kenobi dijo: que ROMPE bolas que envíen notificaciones al correo provenientes del foro por cada reacción de los participantes!! Jajaja me lleno también ya kore
Publicado septiembre 2626 Sep ¡Este mensaje fue reconocido por ElRey! CasaMia recibió la insignia 'Gran Apoyo' y 10 puntos. En 23/9/2025 a las 9:58, Obi-Wan Kenobi dijo: que ROMPE bolas que envíen notificaciones al correo provenientes del foro por cada reacción de los participantes!! Podés configurar para que no te llegue Tocas las tres rayitas de la esquina superior derecha Cuenta Ajustes de Cuenta Configurar notificaciones y abajo mismo dice "detener notificaciones por correo electrónico" Y ya solucionado
Publicado septiembre 2626 Sep hace 12 horas, CasaMia dijo: Podés configurar para que no te llegue Tocas las tres rayitas de la esquina superior derecha Cuenta Ajustes de Cuenta Configurar notificaciones y abajo mismo dice "detener notificaciones por correo electrónico" Y ya solucionado Exacto solo hay que desactivar esa opción, recuerdo que en mis inicios en el foro me paso lo mismo 😅 un sin fin de notificaciones de hot.com😂 era muy evidente
Publicado septiembre 3030 Sep Yo creo que la version anterior del foro era mucho mejor y mas amigable que esta, o capaz aun no me acostumbro a usar, pero en el anterior ya veia solo los comentarios actuales, con el de ahora debo ir a la primera pag y eso me parece algo incomodo
Publicado septiembre 3030 Sep Ahora que veo, el foro cambió la tematica de ingreso jajajaj y por lo que veo ya no le podes dar mas click al titulo de cada tópic, sino que directo al documento que tiene el último numero del topic para que te lleve a las ultimas publicaciones de cada foro tips para los que ven esto o son nuevos jajajaja
Publicado octubre 11 Oct Hay alguna forma de quitar los mensajes que aparecen abajo de cada tópico? Para que aparezca solo el titulo del tópico al entrar en el foro, porque demasiado abarrotado ya esta todo ahora. El foro anterior era mucho mas ordenado y de mejor aspecto.
Publicado octubre 11 Oct Autor 19 hours ago, viajero_nocturno dijo:Yo creo que la version anterior del foro era mucho mejor y mas amigable que esta, o capaz aun no me acostumbro a usar, pero en el anterior ya veia solo los comentarios actuales, con el de ahora debo ir a la primera pag y eso me parece algo incomodoya hemos modificado esto de manera que al darle click al título te lleva al último comentario que leíste en ese topic.
Publicado octubre 11 Oct Autor 2 hours ago, Mascara dijo:Hay alguna forma de quitar los mensajes que aparecen abajo de cada tópico? Para que aparezca solo el titulo del tópico al entrar en el foro, porque demasiado abarrotado ya esta todo ahora. El foro anterior era mucho mas ordenado y de mejor aspecto. No estamos entendiendo bien. ¿Podrías subir una captura de pantalla?
Publicado octubre 77 Oct En 1/10/2025 a las 11:11, ElRey dijo:No estamos entendiendo bien. ¿Podrías subir una captura de pantalla?Me refiero a todo esto que esta al pedo ahi abajoEsto
Publicado octubre 77 Oct Autor 2 hours ago, Mascara dijo:Me refiero a todo esto que esta al pedo ahi abajoEstoGracias por la sugerencia. Hicimos los ajustes para que la vista vuelva a ser compacta.
Publicado octubre 1313 Oct Todavía hay detalles que se deben de mejorar, uno cuando usa el buscador para buscar experiencias en fechas pasadas al hacer clic te lleva directo de nuevo a la última página. Cosa que no sucedía con la versión anterior donde hacia clic en "respuestas" y te llevaba directo al posteo original que uno buscó. Eso es en cuanto a la aplicación que uno usa del celular.
Publicado octubre 1313 Oct Autor 14 hours ago, El Descubridor dijo:Todavía hay detalles que se deben de mejorar, uno cuando usa el buscador para buscar experiencias en fechas pasadas al hacer clic te lleva directo de nuevo a la última página. Cosa que no sucedía con la versión anterior donde hacia clic en "respuestas" y te llevaba directo al posteo original que uno buscó. Eso es en cuanto a la aplicación que uno usa del celular. Hicimos un par de pruebas y no estamos encontrando el problema que describís.Sin embargo, vamos a estar probando desde otros dispositivos y navegadores para ver qué se puede ajustar.
Publicado octubre 1414 Oct En 13/10/2025 a las 18:21, ElRey dijo:Hicimos un par de pruebas y no estamos encontrando el problema que describís.Sin embargo, vamos a estar probando desde otros dispositivos y navegadores para ver qué se puede ajustar.Estuve probando y ahora está mejor. Presionando sobre la fecha ya te lleva directo al posteo original que uno quiere llegar 👏Al comienzo no pasaba eso ya que te llevaba directo al último posteo automáticamente.
Publicado octubre 1515 Oct Buenas tardes estimado @ElRey no sé si es el lugar y si es factible, te comento mi caso, tenía otro usuario que pensé estaba ligado a esta dirección de correo, pero al iniciar sesión me percato que no, si doy el usuario al menos hay forma de saber con qué cuenta está relacionada? Me gustaría mucho poder recuperarla, esta cuenta desconozco pero es el que inicia con mi cuenta de correo
Publicado octubre 1515 Oct Autor 46 minutes ago, elabuelo dijo:Buenas tardes estimado @ElRey no sé si es el lugar y si es factible, te comento mi caso, tenía otro usuario que pensé estaba ligado a esta dirección de correo, pero al iniciar sesión me percato que no, si doy el usuario al menos hay forma de saber con qué cuenta está relacionada? Me gustaría mucho poder recuperarla, esta cuenta desconozco pero es el que inicia con mi cuenta de correoComunicate al WhatsApp en horario de oficina 👉🏼 https://wa.link/em5lx0
Publicado Lunes a las 13:303 día Buenas, no sé si es topic adecuado pero quería consultar cómo se borran o editan los comentarios que ya fueron publicados