Publicado septiembre 1111 Sep Que tal colegas, tuvieron alguna experiencia tanteando a las chis que tienen uniforme de azul o verde? En insta me suele salir a patada perfiles de chicas uniformadas que están un cañón
Publicado septiembre 1111 Sep Ayer me cruce con un una pareja de linces, la chica estaba buenisima Le saludé y no me hizo caso.... raje antes de que me atajen o que hahahah
Publicado septiembre 1212 Sep Kathy de erotik siempre anda con una red roja que no se saca para nada, ella dice que es su uniforme
Publicado septiembre 1212 Sep Asumo que debe ser policías y militares, realmente no he salida con ninguna
Publicado septiembre 1212 Sep A mí me salen bastantes en el Instagram y la mayoría están buenísimas, se comenta que los ambientes castrenses y policiales son medio puterío las uniformadas full se meten con sus superiores ya que cada tanto tienen que ascender jaja. Lo que me da un poco de temor es si de repente te agarras una loca y después tienen recursos para investigarte o acosarte y están armadas. Pero aparte de eso es una experiencia que tengo pendiente todavía jaja. Saludos
Publicado septiembre 1212 Sep Yo creo que sí vamos a hablar de uniformes, las de blanco y todo el entorno hospitalario es un puterío, como las que están en las funciones públicas
Publicado septiembre 1212 Sep Hay algunas de agencias(o ex chicas del rubro) que cursaban para poli jaja. Recuerdo con precisión dos. Un muy famosa. Las linces son otro level porque se les exige estar en regla y forma física
Publicado septiembre 1212 Sep Hay unas cuantas en el gym donde voy de madrugada y Uff buenisimas están y cuando se ponen su uniforme policial mamá querida! Pero como dijo un colega no me animo porque sé que tienen contactos para investigarte y demás cosas 🤣
Publicado septiembre 1212 Sep hace 1 hora, Denver dijo: Yo creo que sí vamos a hablar de uniformes, las de blanco y todo el entorno hospitalario es un puterío, como las que están en las funciones públicas Esto es confirmadisimo, el año ante pasado salí con una que es enfermera en clínicas y fui una noche a visitarla para llevarle su cena y ahí vi de todo, por las noches es un puterio, gracias a que ella me mostró y de paso también cogimos en su guardia 🤤
Publicado septiembre 1212 Sep Una vez tuve un cálculo renal. Dicen que el dolor es más poderoso que el dolor de un parto. Llegué doblado al Sanatorio San Roque y me colocaron en una cama en la urgencia. Al lado mío, detrás de una cortina, escuchaba los gemidos de un tipo que se había querido suicidar tomando pastillas. Entonces llegó ella. Uniforme celeste. Unas tetas turgentes que forzaban los botones de la camisa. El pelo largo y pesado, como si fuera protagonista de una propaganda de shampoo. Con una voz suave y tranquila, me dijo que iba a colocarme un calmante. Me agarró el brazo, colocó la sonda para el suero y luego inyectó un líquido transparente en la bolsa. Me sentí flotar. El efecto de ese derivado de la morfina llegó rápido. Fue mi mejor experiencia con drogas. Todas las preocupaciones desaparecieron. Hasta los quejidos del suicida se diluyeron. Y ella seguía allí, a mi lado, como un ángel. Quise tomarla de la mano y pedir que se case conmigo. Quise prometerle cogidas dulces y a la vez furibundas todas las noches. Fue un amor de hospital que nunca olvidaré.
Publicado septiembre 1212 Sep hace 7 horas, dankante dijo: Hay unas cuantas en el gym donde voy de madrugada y Uff buenisimas están y cuando se ponen su uniforme policial mamá querida! Pero como dijo un colega no me animo porque sé que tienen contactos para investigarte y demás cosas 🤣 A ver, si Jodes con una mujer policia, por que te investigaria de la nada? Más si es solo cojer con la poli, no tendría por que investigarte, a no ser que seas un delincuente con orden de captura, digo yo, si solo vas a cojer con la poli para que te va investigar ella sabiendo que solo va cojer no mas también con el hombre. Tendría que saber manejar la policia su vida sexual con su vida profesional, digo yo. Y si es una psicopota que quiere investigarte y te quisiera hacer daño, y descubren que ella utilizo sus recursos de policía para eso, será destituida de su cargo rápidamente, no podrían usar sus recursos solo para perjudicarte. No se si me doy a entender.
Publicado septiembre 1212 Sep hace 3 minutos, Vrgalarga dijo: A ver, si Jodes con una mujer policia, por que te investigaria de la nada? Más si es solo cojer con la poli, no tendría por que investigarte, a no ser que seas un delincuente con orden de captura, digo yo, si solo vas a cojer con la poli para que te va investigar ella sabiendo que solo va cojer no mas también con el hombre. Tendría que saber manejar la policia su vida sexual con su vida profesional, digo yo. Y si es una psicopota que quiere investigarte y te quisiera hacer daño, y descubren que ella utilizo sus recursos de policía para eso, será destituida de su cargo rápidamente, no podrían usar sus recursos solo para perjudicarte. No se si me doy a entender. Lo que pasa mi estimado camarada que asi pensamos los hombres que es cojo nomas y ya esta (aunque algunos hemos caido en que el cojo nos cago sentimentalmente) pero las mujeres generalmente no todas mezclan todo y son vengativas Por ese lado yo prefiero no hacerlo
Publicado septiembre 1212 Sep Sobre estados unidos, en el centro hay un departamento de delitos informáticos creo que es, ahi se visten las polis de bota punta de hierro creo pantalón color Beach y remera mangas largas azul marino, ahi había minas con tremendo orto, todas eran así buen físico y bien maquilladas, siempre fantasee cojer con ese tipo de mujeres, fantaseaba que llega del trabajo la poli, con su uniforme y me dijera "hoy tuve un día largo" y empezar a cojerle después para que se olvide de su día largo. Siempre me puse a pensar si esas mujeres cojen bien o son kure mano. Pero siempre tuve la impresión de que son re putas en la cama.
Publicado septiembre 1313 Sep hace 8 horas, Agente dijo: Colega vrgalarga esta lleno su buzón te escribí un mensaje. Proba ahora colega
Publicado septiembre 1313 Sep hace 15 horas, Vrgalarga dijo: A ver, si Jodes con una mujer policia, por que te investigaria de la nada? Más si es solo cojer con la poli, no tendría por que investigarte, a no ser que seas un delincuente con orden de captura, digo yo, si solo vas a cojer con la poli para que te va investigar ella sabiendo que solo va cojer no mas también con el hombre. Tendría que saber manejar la policia su vida sexual con su vida profesional, digo yo. Y si es una psicopota que quiere investigarte y te quisiera hacer daño, y descubren que ella utilizo sus recursos de policía para eso, será destituida de su cargo rápidamente, no podrían usar sus recursos solo para perjudicarte. No se si me doy a entender. Si una mujer civil normal crea problemas, imaginate una mujer con arma y mas medios. jaja
Publicado septiembre 1313 Sep Yo llegué a escribir con una. Por mi falta de tiempo no pude concretar en ese entonces pero ella me contaba como con sus camaradas o superiores cogía en la patrullera, en la comisaría o lo más normal al salir de la guardia. Ahora me fijé y tengo había sido su contacto todavía jeje ya le mandé un hola jaja Todavía no voy a pasar contacto hasta saber si podré. Estaré avisando, deseénme suerte colegas
Publicado septiembre 1414 Sep hace 22 horas, Kape dijo: Yo tengo una amiga ...300 mil pide al pv loq van a poder nmas Uniformada?
Publicado septiembre 1515 Sep En 12/9/2025 a las 17:53, Vrgalarga dijo: A ver, si Jodes con una mujer policia, por que te investigaria de la nada? Más si es solo cojer con la poli, no tendría por que investigarte, a no ser que seas un delincuente con orden de captura, digo yo, si solo vas a cojer con la poli para que te va investigar ella sabiendo que solo va cojer no mas también con el hombre. Tendría que saber manejar la policia su vida sexual con su vida profesional, digo yo. Y si es una psicopota que quiere investigarte y te quisiera hacer daño, y descubren que ella utilizo sus recursos de policía para eso, será destituida de su cargo rápidamente, no podrían usar sus recursos solo para perjudicarte. No se si me doy a entender. Conozco la historia de una que trabaja en un banco, y mediante contacto accedia a extracto bancario de su pareja, y así descubrió que le ponian los cuernos hahaha Si una que trabaja en banco nomas luego puede investigar tanto, imaginate una con más recursos
Publicado septiembre 2121 Sep Como anda la muchachada??!!! Bueno, dando mi humilde opinión, la verdad que he visto mujeres militares y policías muy atractivas, pero con ninguna concreté. En paraguay estoy hablando. Hace poco más de un año me vine a vivir a la Argentina por tema laboral, precisamente en Posadas, limite con encarnación. Acá les puedo asegurar las que mujeres policías son re calientes, y muchas son muy hermosas, rubias o pelirrojas, ojos claros, piel blanquita y te buscan, eso si, lasargetinas son osadas en ese aspecto, te encararan y ellas mismas te dicen, solo es garche, no te pido formar pareja, familia nada, solo garche rico cada vez que puedas. Las gendarmes son lindas pero son mas cerradas, no entrás en su entorno, pero las de prefectura con palabra mayor