Publicado octubre 2929 Oct 11 hours ago, Maratonaton dijo:Alguna experiencia por aqui?11 hours ago, Maratonaton dijo:Alguna experiencia por aqui?Yo fui colega, con Luana chupa como loca, y también me lleve una grata sorpresa al verle a una vieja conocida que está ahí ahora,aprobado el servicio.
Publicado octubre 2929 Oct 6 minutes ago, Maratonaton dijo:Donde queda el local man?En villa Elisa 0973327085 este es el nro
Publicado octubre 2929 Oct 8 hours ago, Arata25 dijo:Yo fui colega, con Luana chupa como loca, y también me lleve una grata sorpresa al verle a una vieja conocida que está ahí ahora,aprobado el servicio.Estimado. La "vieja conocida" que nombre usa ahora ?
Publicado octubre 2929 Oct 1 minute ago, El Descubridor dijo:Estimado. La "vieja conocida" que nombre usa ahora ?Camila colega
Publicado hace 2 horas2 h LUANA DE MK CLUB> Tuve una experiencia muy agradable con esta señorita. Desde el primer contacto mostró una excelente comunicación y profesionalismo. Cumple con lo que ofrece en su perfil y las fotos son totalmente reales.Durante el encuentro fue amable, respetuosa y con una muy buena actitud. Se nota que cuida cada detalle para que uno se sienta cómodo y bien atendido.En resumen, una experiencia positiva y recomendable. Agradezco su tiempo y trato cordial. Editado hace 2 horas2 h por máster7 Me faltó agregar palabras
Publicado hace 59 minutos59 min Estimado Máster si podrías informarnos si en este templo se apoya la ecología y de cuánto fue la inversiónDesde ya muchas gracias
Publicado hace 53 minutos53 min Vale 👍 la pena muy poco la inversión el lugar muy agradable y bien limpio
Publicado hace 34 minutos34 min Perfil creado hoy nomas mm dudosoFui a este lugar el finde pasado y salí decepcionado. Habían 2 chicas y aparte gente en el lugar (un poco indiscreto) elegí a una ante la presión aunque no me gustó ninguna, era gordita, tenía mal aliento, la ecología se paga aparte como plus. No valió los 200 por media hora.
Publicado hace 4 minutos4 min 22 minutes ago, Romanticogelon dijo:Perfil creado hoy nomas mm dudosoFui a este lugar el finde pasado y salí decepcionado. Habían 2 chicas y aparte gente en el lugar (un poco indiscreto) elegí a una ante la presión aunque no me gustó ninguna, era gordita, tenía mal aliento, la ecología se paga aparte como plus. No vali26 minutes ago, Romanticogelon dijo:Perfil creado hoy nomas mm dudosoFui a este lugar el finde pasado y salí decepcionado. Habían 2 chicas y aparte gente en el lugar (un poco indiscreto) elegí a una ante la presión aunque no me gustó ninguna, era gordita, tenía mal aliento, la ecología se paga aparte como plus. No valió los 200 por media hora.Ya lo sospechaba, muchos fuegos artificiales y repuestas esquivas.Excelente los datos precisos 🤝