Veo que es muy relativo el comportamiento en tinder. No es algo que tenga un resultado previsible o lineal, y hay muchas variables. Relato lo que observé.
Obviamente, nuestra vida no transcurre solo en este ámbito. Desde finales del 2021 me habré instalado tinder, con idas y vueltas, con resultados favorables, citas normales, raras, citas que fueron un perdida de tiempo total, esporaaaadicas veces algo casual, y hasta breves noviazgos...y así. Pero también con esas idas y vueltas, la plataforma, sea tinder o bumble, te va relegando y en nuestro medio aldeano donde nos conocemos todos, vas quedando rezagado. Con las que ya hiciste match no volverá a pasar o no te aparecen directamente y te va tirando señoras...ya medio corti la cosa(mi rango cuando usaba buscando citas normales era de 24 a 38 años)
Eso y otros factores, ya buscando algo más de beneficios mutuos y casual, me llevo a crear un 1er intento de nuevo perfil mostrando fotos que insinuaban nomas la identidad sin desvelar nada. Fotos mias más estilizadas, viajes, otro nombre y con ese perfil ir variando en la bio la forma de decir "beneficios mutuos" "citas casuales" y hasta poner un billete cada tanto, y así rotando la descripción. En aprox un mes recolecté 20 me gustas que no ví porque no pagué.
Luego al leer experiencias acá, intenté con un nuevo perfil ya super alovoso, solo con una foto de billetes y viajes reales mios(solo paisajes que no publiqué nunca de mis viajes reales). De esto hace un semana, y al iniiicio tuve algo así como 14 me gusta. Está semana me animé a pagar el mínimo y se desvelaron los likes ocultos: putos y , con el recontra perdón de la palabra, pero minas que eran un bagayo!, y uuuna medio rescatable a la que escribí(aún sin retorno)
Hay una cuestión aspiracional creo yo que las chicas también persiguen. Quizá por esa variabilidad estadistica o algún error en mi forma de filtrar resultados en la app no estoy encontrando, pero con una mina que este buena y tenga un costo de medio a elevado, no vas a matchear con un perfil muy sospechoso.
Es más probable que con un perfil transparente(mostrando tu identidad y un estilo de vida bueno) y con la valentía de poner medianamente intenciones "de ayudar"(sabemos que no buscamos la funa y no es el camino ideal...salvo que seas José Pérez Chaves) obtengas resultados favorables.
Repito, es desde mi muy sesgada observación hasta el momento. Andá sabe si este finde empieza a picar, o hay algo que tenía que ajustar nomas. Igual! Es prueba y error. Yo solo busco una mina con la que tenga esa estabilidad de darle cada tanto cierto aporte, rango medio para no mandar al carajo la economía, que esté buena y que tenga esa búsqueda casual también, no esa ambición level sugar daddy que es mega absorvente. Pero veremosss...
Por
Astor Brubeck · Publicado