Paso a dejar mi relato con pequeña Eva, espero ganar el sorteo para repetir con ella.
Escribo al numero para poder pasar y consultar si ella está disponible a lo cual me responden que si está disponible y a que hora quiero pasar.
Pacto el horario y llego al local donde meto mi vehículo y pido que me abran para entrar. Me recibe ella en una lencería negra que le sienta muy bien, abono el canon correspondiente a medio plato y paso al baño a la ducha reglamentaria antes de la acción.
Unas pequeñas palabras para romper el hielo y empezamos con un oral muy pero muy bueno y luego ya se subió encima a una cabalgata muy deliciosa, luego procedo a pedirle que se acueste para un misionero a lo cual ella accede y le doy masa bien rico disfrutando de todo el cuerpo de eva y luego para terminar la sesión de 4 con una vista deliciosa donde llene el globito.
Luego de eso procedimos a tener una conversasión amena y muy entretenida.
Eva es como una novia fogosa, es super buena onda y descontracturada, hace re amena la estadía y hace que no sientas nervios o incomodidad para que disfrutes al máximo el tiempo en el local, es super amable y en cuanto refiere a la acción hace todo muy bien y muy rico.
Espero poder ganar y poder repetir con ella y hasta poder estar más tiempo para disfrutar de ella.
En resumen;
Oral: 7/10 está nota va porque solamente 2 mujeres son las que casi me hicieron acabar con sus orales, pero eva estuvo muy cerca y fue muy rico.
Sexo: 9/10 es muy fogosa y por lo menos a mí me pedía más y me gustaba su actitud y como se desempeña en la cama.
Trato: 10/10 muy amable y buena onda, muy buena conversación y nada es forzado, es auténtica y muy calidad.
Definitivamente voy a repetir con ella gane o no gane el sorteo, pero prefiero ganar el sorteo jajaj.
Por
R.U2025 · Publicado