si duda una de las mas veteranas en el ruedo es la rubia Diana.. Dania, como quieran llamarle, en la decada pasada tenia un dpto entrando una cuadra despues de toyotoshi mas omenos, en san lorenzo zona UNA. ers un muy buen local y te atendia 10 puntos (en esa epoca ella ya cobraba 150mil por tiro) y era medio salado, vos le escribias, te abria la puerta, te pedia que te duches y antes de que te seques todo ya se prendia a chuparte la pija jajajaj encima era letrada, te hacia un rico pete y a la par una paja en modo turbo jajajaj como para que termines rspido, que mucho le comi me acuerdo en esa epoca, 15 años atras mas o menos, y hoy ceo que sigue facturando, no me animo tanto a oasar junto a ella. aunque si paso seria mas bien para una cogida light y ver como s emantiene mas qu3 nada.
a sus amiguitas tambien le cogia por bulto, una vez recuerdo que fui a coger y me ofrecio a algunas de las que estaba con ella, una culona infernal (no recuerdo bien su nombre pero ers famoso y salada) le rrcontrs coji, y despues al terminar... me bañe y le dije "ahora quiero cogerte a vos" bueeeeno me.dijo,
y ahi le pague y el 2ddo tiro ya fue con Diana...
heta aporo'u con ella che mandua jajajaj
Por
DarioXXX · Publicado