Hermosa @ada premium
Hermosa @ada premium mi principal cábala gira en torno a la casaca albirroja jajajaj
1. Bañarme minutos antes del partido (para sacar toda la mala onda y la yeta del día a día, de la calle, de la oficina etc etc)
2. Luego del baño quedarme sin remera hasta el inicio del partido, puedo vestir pantalones, calzados, etc etc menos remeras porque... se los explico en el punto 3 jajajaja
3. Vestir la casa albirroja única y exclusivamente durante el partido, para ser mas precisos, me visto la albirroja al minuto del silbato de inicio del partido y me la saco al silbatazo final jajaja
4. Sí el resultado es victoria o empate, no lavar la Albirroja, guardarla tal cuál hasta el próximo partido.
5. En caso de derrota, lavarlo o mínimo al lavarropas.
Saludos desde la tercera casa.
@ALFIE2 @Steve Maister @abue recargado @Nolan @mafiussi
Por
Kanon · Publicado