Experiencia! Estuve siguiendo el sorteo minuto a minuto jajaja como no quedé en ninguna ronda me fui a desquitar con el cuarteto de encanto.
Fue mi primera experiencia con más de una pero ya había ido antes a encanto y sentía que jugaba de local.
Desde que llegué las 3 chicas me atendieron como a un rey, además de hermosas, Gema, Angely y Batichica fueron por demás complacientes y cumplieron todas mis fantasias. Desde el minuto 1 perdí la cabeza entre esas nalgas, de las 3 literal jajaja
Cada una con su estilo personal saciaron mis más bajos instintos y se robaron mi amor.
Para terminar es la primera vez que tuve una barra que me alienta a llegar y me aplauden al terminar, me sentí el número 10 al llenar el globo justo al sonar la alarma.
Es mi reporte del cuarteto, experiencia única que espero repetir. Hermosas las chicas, el local impecable como siempre
El precio que se paga por ir sin recomendaciones.
En este mundo a veces hacemos sacrificios y nos duele tanto tirar el dinero de esa manera que pensamos que hubiera sido mejor hacernos una paja que ir a pasarlo mal.
pero mirando de otra perspectiva, compartiendo experiencias ayudamos a otros y también aprendemos a no ir a lugares donde no se recomienda tanto.
-007