Gracias colega... Es que a veces suelo estar por esas zonas y me gustaría poder pasear e ir una vez esté por allá, voy a revisar entonces... Por cierto alguien ha ido recientemente al número compartido previamente el 0993481312? Yo encontré su anuncio ya hace un par de meses pero no sé cuantas chicas hay y qué tal están
siento mucho defraudarles fui y volví a caer ja pero está vez estaba ocupada Dará y literal ví a una morena dije a esta la vamos a volver a cachar Evelin se ha vuelto una ninfómana insaciable la re mil puta me comió el pilín y casi me quedo sin este gran puta pague un plato completo y le dije que me pida una ambulancia ja salgo en camillas nooo estoy no es para uno que viene lerdo es para adictos al sexo chupa como los inmortales ahí casi me vine naaa dije está quiere guerra y lo tendrá active mis últimas energías y nos dimos guerra pero como ya habia ido por Dará a una siestita ya me quedé con una última bala pero como todo macho no quería quedar mal parado y la mina quería más pero ya no podía literal no hagas lo que yo dos en un día si vas a pasar con Evelin gracias bebé se que va a leer 😁