Jump to content
  • Ultimos Posteos

• Buenas tardes... Xp con zoe de Trinidad. Le escribo para Concretar una cita puesto q era la q me faltaba probar de las que me dio la Sra. Monse. Llego me recibe muy amable lindita. Ducha y a la camilla. El masaje fue entre un pasada de crema y un poco apretando algunos lugares no es lo suyo pero procura... Ah el masaje ya hace en tanguita nomas luego. Llego el date vuelta y pregunta si quiero más masaje o otra cosa entonces le pido un poco más en las Piernas y mientras sube y baja las manos ya juguetea con el amigo y ya me encendí le pedí pasar a lo sgte y empezó un buen oral. Muy bueno en realidad después iba a ponerme la capucha y le digo así nomas haceme terminar con la boca y me Pidió q le avise antes de llegar xq no le gusta recibir. Le. Aviso saca el amigo y explosión... Inversión 100 mil x el tiempo q fui...   La niña linda limpia sin olores piernas trabajas x el gym parace y muy linda colista. Entrega la cola también. Tetas bien también un poco chicas 
    • A veces uno si tiene el numero de la scort tambien puede, coger temprano el famoso mañanero.. yo hice eso una vez, tenia que viajar pero queria coger tipo las 07:00hs y tenia el numero de la chica luego de sms, llegamos a un acuerdo y yo estaba en su dpto a las 07:00hs disfrute mucho ese mañanero. Siempre depende de la chica, pero hace meses con otra, fui a su trabajo, me atendio a las 06:00hs le cogi bien rico, legalmente me fui con muchas pilas al trabajo ese dia..
    • Hace años conocí a un tipo que trabajaba en la COMEBOL, y siempre me contaba el tipo que tenia que conseguir "acompañantes" a los Presidentes y autoridades del futbol que venian, y desde las 05 de la mañana ya tenia que estar las chicas con los tipos firmes... El tipo siempre decía que era un puterismo de alto vuelo
    • Hahahahaha  Me hacen reír a veces Chulina novatos 
    • 1. Reglas claras , respeto al servicio , esto si esto no = Hay chicas que no quieren que le chupes los pechos, otras que no le toques tanto, otras que no se mueven, si no van hacer su trabajo bien con exelencia por lo menos sean sinceras 2. Legal con el tiempo jamás apurar a los clientes de siempre  = nunca tuve problemas con el tiempo, pero si creo que es importante que tanto las chicas y nosotros hagamos las cosas en el tiempo establecido 3. Las fotos deben ser sin edición o algún programa de retoque ,hay veces anuncian a Caperucita y te encontras con la abuela = eso es cierto hay muchas fotos que no corresponden a a chica 4. No hacer perder el tiempo al cliente te vas al local y justo ella hizo una salida o no llego aún pero hay otras señoritas lo peor = eso molesta mucho 5.Tener recepcionista profesional que están para contestar preguntas referente al servicio y tienen la paciencia suficiente para aclarar dudas si existen = en muchos casos no hay 6. Seguridad para el cliente algunos ni estacionamiento en la zona tienen = casi todos los lugares que fui tenían cámaras 7. Privacidad llegas y te cruzas con cura de tu iglesia, o las chicas te miran no se para que cuernos si reservaste 1 en particular = nunca reserve 8.Toallas y sábanas instalaciones limpias y que funcionen = por lo menos siempre me toco lugares limpios 9. Las chicas deben estar entrenando no ponerte cara de culo como si fuese que vas a molestar, le estás llevando dinero en efectivo que un profesional médico tardo 21 años estudiando para ganar el mismo dinero o a veces menos por su mismo tiempo = a veces hay muchos clientes que son legalmente pesados, los que tratamos como princesas a las chicas.. no tenemos la culpa de eso, lastimosamente pagamos los platos rotos 10. Servicio para la mayor gana de exigencias tríos, lésbicos, anal y demás = lo que nunca vi hasta ahora son shows, escuche que hay ahora un local que ofrece eso ahora 11. Precio justo hay veces se le va la onda no son farándula ni modelos ni bellas y piden un dineral no sé si sueñan o existen incautos = me recuerdo que un lugar que fui, antes de presentarme las chicas, me dijo: que si alguna me pedía dinero de mas que le avise, no paso por suerte  
  • Temas Nuevos

• Crear nuevo...