Hoy estaba con ganas de probar una que no sea del ambiente, asi que le escribo a una nena que le contacté del tinder, hacia tiempo que le venia tirando la onda y no se daba el encuentro, ayer estuvo a punto de caer y no fue, pero hoy coincidimos, le busco del punto de encuentro y al matadero, ya habiamos acordado la "ayuda" para la facu. El aporte fue de 300 k para el trabajo practico de la nena, es una flaquita de 1.55 aprox., pelo teñido en rojo, agradable, linda cintura, pechos pequeños cola redondita el rendimiento regular, esta empezando y le cuesta soltarse, pero fue buena exp, me comento que vive con una amiga morochita que le interesa la actividad tb, el contacto al pv
Sres, yo pregunté directo si hace masajes íntimos y me dijo que no, no sé si cambiará de parecer 🥲
Me refiero a Monse ex Eden, no sé cómo responder a otro comentario
En la fotos nuevas se aprecian esas lindas gomas. Depende de su día colega. Hay q trabajarle para la jornada sea satisfactoria. Si le dejas todo a ella. La exp va a ser negativa. Al menos esa es mi exp.
Te hizo un pase con el arco libre la nena.. tonta no es. Bien ahí colega, por animarse y seguir la jugada. Termino en gol!
Esperemos que la albirroja esté así de fina tb hoy!
Buenas tardes , iba a poner este reporte en relatos varios, por que creo aplica más a levante , ya que la dama en cuestión me pidió discreción, bien, estaba de compras zona trinidad , tipo las 21, ya en la entrada le fichó a la cajera una morochita, lindo pelo, de cara no es una diosa, pero un culito super apetecible, muy lindo cuerpo si me preguntas, bueno la joda es que ya formándome en la caja, una señora gorda no se por que regla de 3 le estaba mandando al carajo a la pendeja, pero mal luego, una desagradable total la vieja esta, bueno me toca pagar a mi, y se veía bajón a la pendeja , y entonces le tiro un comentario tipo para animarla, que quilombo la educación, fue lo primero que se me ocurrió jaja, pero gracias a eso , me respondió, lo que una tiene que aguantar de linda pue no se vive..., ahí chan, demasiado picante ese comentario, entonces no me quede callado y le dije, claro que se puede, depende de vos nomas, y se ríe, y me dice , que le suele cargar combustible al novio para que le busque... nos reímos y le digo que a mi no me va a cargar nada, con su compañía me sirve, será? Me dice, cuestión de probar le digo, ahí ya se forma alguien más y le deje anotado mi número para que me escriba, paso 2 días y me manda el sticker de los ojos, veo foto de perfil, mamau, picó el anzuelo dije dentro mio, mensajes van mensajes vienen, hasta que voy directo al grano, le pregunto si puedo pagarle por ser linda, y me dice que justo se acordó por que tenia que pagar la cuota de su facultad y le faltaba un 300, le digo que me envíe la ubicación y paso a buscarle, ahí me pide discreción y demás cosas, de hecho fui a buscarle en un shopping, sin entrar en mucho detalle, fuimos al matadero, bien depilada, una tanga que entraba en el orto, en fin, gracias a la gorda plagueona por los favores recibidos